FENDER MUSTANG FLOOR: Consejos, Trucos y más!

Ulpa_Guitar
#13 por Ulpa_Guitar el 30/08/2013
#11
De ley compañero, todo es probando, y cuestion de gustos.
#12
Ojala compañero, de hecho en el foro hay bastantes propietarios del pedal, pero desconozco el motivo por el cual no se manifiestan y dan sus impresiones o cosas que han descubierto del mismo.

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paolo de Angelis
#14 por Paolo de Angelis el 30/08/2013
#12 y #13

Yo no tengo experiencia en pedales, aparte del footswitch de mis amplix y de una caja ABY (que es un commutador). Hace unos días estuve en una tienda y vi las dos pedaleras pero el vendedor parecia más interesado en venderme otras pedaleras. Siguiendo el consejo de otro compañero de este foro mañana iré a otra tienda de Madrid para probar las pedaleras y que el vendedor me asesore......... BUFFF QUE FIN DE SEMANA MÁS LARGO :yahoo:
Subir
ro_bcn
#15 por ro_bcn el 19/09/2013
Buenas compañeros!

Ahí van un par de preguntillas:

Primero, alguien sabe como se puede utilizar el pedal de expresión de la FMF para que funciones como Wah? ya que consigo ponerlo como volumen y como delay pero no como wah...

Y la segunda, he estado viendo que otras comunidades, como de las boss gt, line 6 y demás, sus usuarios comparten presets hechos por ellos. Alguien sabe si existe alguna pagina con presets ( que no sean lo de fabrica) para la FMF?

Saludos!
Subir
Ulpa_Guitar
#16 por Ulpa_Guitar el 19/09/2013
#15

Si no me equivoco debes presionar el botón "PEDAL" (unas 4 veces), se mostrara en la pantalla "Floor exp behavr", ahi seleccionas girando la rueda DATA hasta que aparezca "Stompbox", (previamente debes tener activado y seleccionado en "STOMP" el efecto Wah), luego para activar o desactivar el Wah presionas a tope (máximo) el pedal de expresión y cambiara el icono en la pantalla del pedal, de Volumen a "Stomp".
*como mencione antes, no puedes usar varios efectos ubicados en un mismo pedal (sección), por ejemplo un OD+Wah, un Fuzz+Wah, Comp+Od, etc., necesitaras un pedal externo, conectado por el loop del FMF para ese fin.
**En la pagina de fender fuse existe una gran comunidad con patches, los patches de Fender Mustang Amps (en su mayoría) funcionan en el FMF.

Saludos :brindis:
Subir
ro_bcn
#17 por ro_bcn el 19/09/2013
#16

Muchas gracias U7pa! ya conseguí usar el Wah!
Ahora probaré con un Wah externo y un overdrive externo, ya que para alguna canción necesitaría poder usar OD+Wah y tengo los dos también en formato pedal.

Investigaré también en el foro de fender fuse!

Saludos! :amigos:
Subir
missedcitizen
#18 por missedcitizen el 27/09/2013
Tengo una duda, ¿sabes como ordenar los presets? he intentando ordenar los presets de tal forma que en cada banco tenga una serie de presets que podria utilizar en una cancion y asi sucesivamente, pero he intentando cambiar de numero un preset y lo que hace es sobrescribilo y borrar el otro preset, sabes la forma de cambiar de lugar un preset sin necesidad de suscribir y borrar el otro preset?
Subir
ro_bcn
#19 por ro_bcn el 28/09/2013
Buenas.

Yo también intenté ordenarlos y no pude, no se si se puede o no... yo lo que hago es dejar un par de números "vacíos" que uso para ir cambiando y borrando otros.

Por ejemplo:
Quiero cambiar el preset 5 por el 8 y el 10 lo tengo vacío. Guardo el preset 5 en el del 10. Luego el del 8 en el 5. Y por último el del 5 ( que ahora esta en el 10) en el 8.

Supongo que ya lo estarás haciendo así, pero por si acaso te lo he escrito.

Saludos.
Subir
Ulpa_Guitar
#20 por Ulpa_Guitar el 28/09/2013
#18 En mi caso, manejo los preset desde el PC y lo primero que hice es hacer un backup de todos los preset y desde el programa manejarlos y ubicarlos según mi gusto.
Igual que el compañero "ro_bcn" he dejado un par de bancos sin efectos para colocar alguna prueba o alguna configuración para no tener que modificar otros efectos, y de forma manual es como ha mencionado el compañero.

Saludos :brindis:
Subir
1
missedcitizen
#21 por missedcitizen el 29/09/2013
#20 Hola, gracias por responder. Me podrias explicar como hacer el back up? tengo la pedalera hace nada y aun no sé como hacer esas cosas, gracias :)
Subir
missedcitizen
#22 por missedcitizen el 29/09/2013
Vale ya he hecho el back up, solo una cosa no me deja borrar presets desde el programa y no se como borrarlos desde la pedalera :/
Subir
Ulpa_Guitar
#23 por Ulpa_Guitar el 29/09/2013
#22
Todo eso lo realizas con el programa fender fuse compañero.
*Podrías dejar un banco sin efectos activos a modo de "by-pass", y ese usarlo como base para empezar con tus propios sonidos/efectos, lo guardas en la PC (en el pedal generalmente hay que presionar "SAVE" y seleccionar el lugar donde quieras guardar el efecto.
**Borrar efectos solo cuando es archivo (es decir están en la PC), de ahi en el pedal lo q´ se hace es activar o desactivar efectos, y volver a empezar; favor tomarse un tiempo para leer ambos manuales (Fender Mustang Floor y Fender Fuse) :leyendo:

Saludos :brindis:
Subir
1
missedcitizen
#24 por missedcitizen el 30/09/2013
Ya esta jaja, gracias. La pedalera en general esta muy bien simplemente que el software deja mucho que desear y falta un sistema para ordenar los presets de modo mas rapido, espero que los de fender lo esten trabajando :)

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo