Yo tengo esa misma guitarra pero en negro. Adjunto foto.
Le cambié la pastilla de mástil porqué es la configuración que tengo también en la standard usa y utilizo para directo.
Es una guitarra muy decente. Estéricamente preciosa y con un tacto y sonido muy aceptable. Comparandola con la standard USA tengo que decir que no está a la altura pero claro, comparandola con la custom 62 americana vale la mitad.
Hace años si las vendían en España. Yo las llegué a ver en tiendas.
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Citar
Una standard USA fue mi primera opción pero el caso es que no encuentro (creo que no hay) una standard americana con palorosa.
Manías, no me gustan los diapasones de arce pelao. Será por que llevo tocando Les Paul to la vida y se me hacen raros...
Cuando dices que no está a la altura, que se puede comparar, con una Tele mejicana?
Responder
Citar
buenas a todos aqui unas fotos de mi strato japan de los ochena que estoy modificando
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Citar
#356
Segurísimo. Suelo comprar en eBay y la clavada no es por los aranceles, que son como un 3% (no recuerdo el porcentaje exacto), sino por el IVA del 21%. Vamos. Redondeando un 25% del total más las tarifas del transportista.
Responder
Citar
#357 Uff pues la cosa se ha puesto complicada, si que es un pico entonces... Yo últimamente compro solo cosas pequeñas pero para para pensárselo dos veces con algo un poco más grande y caro.
Responder
Citar
#358
Pues sí, así es. Hay cosas que sí compensa comprarlas si encuentras una buena oferta o tienes la suerte de ganar una subasta que no suba mucho (improbable en muchos casos), pero hay que buscar mucho mucho mucho, investigar más y pensárselo bien. Y siempre artículos usados porque en concreto, las Fenders nuevas de tienda a estrenar, efectivamente no compensa comprarlas de Japón porque ya te salen prácticamente a precio de una USA nueva.
Responder
Citar
#355 Una Contemporary, mi menos preferida de las jap, jeje....Muy chula, en todo caso.
Responder
Citar