FENDER MIJ-CIJ (japonesas, vamos!)

~hiDDen~
por el 21/11/2013
Yo compre en japom a la fábrica de ibanez un golpeador para rg ,qie con el royo de qie era original ibanez me costo 54 euros, y cuando me llegó y lo presente... !no coincidían los agujeros!

Por lo que los hice yo, pero con un taladro y una broquita.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
jefeberman
por el 21/11/2013
Ok muchas gracias a todos.
De todos modos me quedo con la duda del por qué no debería vender las pastillas originales.
Se supone que cualquier noiseless de fender serán mejores ¿no?
Subir
danisauc
por el 21/11/2013
#338 No es que debieras o no debieras, hombre.....Sino más bien que, por lo que te van a dar, yo conservaría golpeador y pastis para volver a ponerla original si te apeteciera en un futuro. Lo de las noiseless.....Pues unas pastis modernillas como otras......A mi es que gustan las Strat muy tradicionales. Yo le metía , de cambiarlas, unas 57-62 o, si quieres más caña, unas texas.....
Subir
M1000-iO
por el 21/11/2013
jefeberman escribió:
Se supone que cualquier noiseless de fender serán mejores ¿no?

Pues no necesariamemte. Son distintas. A mí no me gustan y para el típico crujido y brillo de las strats prefiero las normales de alnico con su ruido y todo. Con las noiseless se pierde un poco. Va por gustos y necesidades.

EDITO: ya habría que ver qué pastillas tiene la tuya actualmente. Si de alnico o cerámicas como las que montan tradicionalmente los modelos de Fender de gamas más bajas como muchas Standards japonesas y mexicanas. Éstas últimas son maluchas y es siempre recomendable cambiarlas y más cuando se va a tocar con ganancia. ¿Cambiarlas por cuáles? Ah, pues por las que más te gusten incluidas las noiseless.
Subir
rulgarden
por el 21/11/2013
A mi las noiseless no me gustan nada la verdad, pierden el rollo strat a mi criterio.
Subir
jefeberman
por el 21/11/2013
La cosa es que las tengo que comprar de segunda mano y son las que más venden.
Fiandome de las muestras de thomann me di cuenta de que me gustan más las seyumur duncan ssl. Lo que no me he puesto a mirar es cuál de la serie ssl me gusta más.
La verdad es que con tanta pastilla y sin tener ni idea de ellas estoy totalmente perdido.
.
Subir
oscarvijaya
por el 21/11/2013
aqui os dejo a mis chicas...
stratocaster reissue 70 de 1994
telecaster reissue 52 de 1995
telecaster TLG-70 de 1996

una gozada :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2144.JPG
Subir
1
danisauc
por el 21/11/2013
#343 Una hermosa gozada, si!
Subir
M1000-iO
por el 21/11/2013
Vaya tres señoras...
Subir
SwingMaster
por el 26/03/2014
Hola!

Estoy en pleno ataque gaseoso y me quiero pillar una Tele Custom 62 RI (JAPONESA) como la de la foto. En Thomann la tienen por 870 € pero solo para diestros, soy zocato (tarao :p ). La he visto en ebay y en alguna tienda de Japón por 915 € incluyendo transporte.

Tenéis alguna experiencia con esta guitarra? He podido leer por ahí que tienen buena fama las Fender japos.

Alguien ha comprado en Japón? Cuanto te clavan de aduanas y mierdas varias?

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
TL62B_LH_TBL1.jpg
Subir
1
M1000-iO
por el 26/03/2014

El tema de aduanas y aranceles está más que tratado ya: precio+envío+25% (aprox) sobre el total+las tarifas de Correos o la agencia que la traiga. En resumen, que pillarla nueva de japón te va a salir por más de 1.100 pavos mínimo, y realmente no sé si vale la pena pagarlos. A mí las 62 custom también me gasean cosa mala, pero o te dejas un pastón en una Made in USA o buscas japonesa pero usada porque si no, no hay manera. Y si la buscas zurda, pues se complica.
Subir
~hiDDen~
por el 26/03/2014
Es preciosa!!!! Y no me parece cara por el acabado,la tapa el binding... Muy muy chula.
En cuanto a portes y aduanas, es un pastón yo he comprado golpeadores espejo para fender y ibanez japos,originales y me costaba lo msmo los portes y aduanas que el golpeador, me comentaron que si los compraba por eBay y negociaba con el vendedor y lo enviaba como REGALO no lo abrían y no pagaba aduanas,(mi paquete llegó abierto, por lo visto el control de aduanas los registran,eso no me mola nada)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo