FENDER MIJ-CIJ (japonesas, vamos!)

~hiDDen~
#325 por ~hiDDen~ el 21/11/2013
Llámalo emocional si quieres, pero igual que yo, hay muchos otros que se les salen los ojos con cualquier ibanez rg550, orville o Jackson de gama media con 30 años a sus espaldas,y eso lo pagamos, y mientras haya gente que lo pague,habrá gente que las venda. El precio lo ponen los clientes, no los vendedores,como decís, hay guitarras que no se venden porque se pasan con el precio, y también jv que tampoco se venden porque mola más ,por el mismo precio ponga made in usa...por lo tanto el valor lo ponemos los compradores,los que no hacemos negocio con ellas y las adquirimos para quedarnoslas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jefeberman
#326 por jefeberman el 21/11/2013
Pues la cosa es que no tengo ni un duro para llevarla al luthier así que mal asunto, muy mal asunto ¡cachis!
En cuanto a lo de querer vender el viejo pues ya me habéis dejado intrigado, yo creía quecualquier configuración de la serie noisless iba a sonar mejor que las que tengo.
Subir
~hiDDen~
#327 por ~hiDDen~ el 21/11/2013
Si le haces tu los agujeros roscando el tornillo poedes quebrar la pintura.
Subir
rulgarden
#328 por rulgarden el 21/11/2013
erik escribió:
la madera esta más curada,y 2: porque es un trocito de historia
Yo tampoco me dedico a hacer negocio por cierto. Respecto lo que dices como todo depende dela gama de la guitarra, que existen en Japon y parece que a la gente a veces se le olvida eso. Una madera normalucha o mala no mejora por mucho que se seque con el tiempo, o sea que eso que tu dices sólo aplica en algunos casos, no en todos. Y respecto lo del trocito de historia, pues creo que ahí está el error, se ha debatido mucho en este foro con el tema de "lo vintage", el hecho de que tenga años lo hace viejo, pero no especial, para que eso suceda tiene que ser una serie limitada, que ya no se fabrique,etc,etc, es decir, debe tener alguna particularidad que en mi opinión sólo tienen algunas guitarras.
Ah, y el precio de las JV´s no me lo toques que ya está muy bien como está :D
Subir
~hiDDen~
#329 por ~hiDDen~ el 21/11/2013
Danisauc no hablaba por defender mi guitarra,llevo tiempo con ella y la disfruto mucho y la disfrutaré muchos más si no para siempre,sólo doscutia sobre el negocio que hacen los más sibaritas drl tema que creen tener ellos la podestad de decir cuanto vale cada cosa,y el precio no lo ponen ellos,lo ponemos los que soltamos la pasta,porque si nos parece caro, no tendrán más guevos que rebajar.. Buen un placer y hasta otro lío jejejejeje
Subir
danisauc
#330 por danisauc el 21/11/2013
#325 No iba por ahí la cosa, hombre. Yo no soy vendedor y no hago negocio. Y si digo que el precio lo pone el mercado, pues el mercado es el conjunto de compradores y vendedores, oferta y demanda, es decir, que , por supuesto, los compradores influyen decisivamente. Y NO todas las guitarras de 30 años pueden venderse caras, eso es una realidad.
Subir
danisauc
#331 por danisauc el 21/11/2013
#329 Venga!
Subir
jefeberman
#332 por jefeberman el 21/11/2013
Uf lo de hacerle yo los agujeros queda totalmente descartado, no se me ocurre otra cosa que vender el golpador para poder pagar al luthier, pero la cosa es que me habéis dejado un poco pasmado al decirme que no lo venda
Subir
danisauc
#333 por danisauc el 21/11/2013
#332 Si vas con cuidado no va a pasar nada, hombre!. Las guitarras no muerden, hay que echarles mano poco a poco!.Suerte!
Subir
jefeberman
#334 por jefeberman el 21/11/2013
Puf, no me atrevo a hacerle 9 agujeros más a la guitarra, además no tengo ni el instrumental para hacerlo :(
Subir
danisauc
#335 por danisauc el 21/11/2013
#334 Son tornillitos!.Presentas el golpeador, los marcas con cualquier cosita punzante, enroscas con cuidado y listos!.
Subir
jefeberman
#336 por jefeberman el 21/11/2013
Uhmmm! parece fácil.
Bueno voy a poner un bajo casi regalado a la venta y ver si me hago con el golpeador.
Por cierto que cambio el bajo (ibanez gio nuevecito) por un juego completo de pastis por a alguien le interesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo