FENDER MIJ-CIJ (japonesas, vamos!)

rulgarden
#301 por rulgarden el 21/11/2013
erik escribió:
strato '50s de 1984
1984 japonesa? Fender o Squier? Si no es una JV tiene que ser una SQ, no me cuadra otra cosa en esa época. 600€ pues la verdad algo caro, y dependiendo del modelo lo de meterle pastillas Dimarzio pues puede que incluso devalúe la guitarra, pero ya te digo que depende del modelo, en cualquier caso no lo revaloriza en mi opinión. Y 700€ de 2ª aunque fuera una SQ la verdad lo veo difícil, por poco más tienes una JV y ahí hay un salto de calidad importante, ni que solo sea por las pastillas(Fender Fullerton).
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danisauc
#302 por danisauc el 21/11/2013
#301 Las SQ eran rollo setentas, no?. En el 84 ya empiezan las serie E, pero no se si con especificaciones 50's o no.
Subir
danisauc
#303 por danisauc el 21/11/2013
#300 Erik, hace tres páginas tu guitarra era del 86. La cosa cambia de ser del 84 al 86, por eso te li digo. Por otra parte, si es la del video, no puede ser una 50's. El diapasón es de rosewood!.
Subir
Tokai
#304 por Tokai el 21/11/2013
erik escribió:
me parecen buenísima compra a ese precio....


Pues si a ti te lo parece, bien está para tí.

Yo no te la compro, me parece cara, y 700 carísima, es más no considero haberle puesto unas Dimarzio una mejora, mas bien lo contrario, pero vamos que ni con las originales me parecería un buen precio el pagado. En cualquier caso el precio de algo lo marca la demanda, si no existe la demanda de esa guitarra por ese rango de precio, no la vas a vender.

Y en cuanto a que es mejor o peor, me parece tan absurdo hacer afirmaciones tipo "mejor que una AM" "Le da mil patadas a una AM" o al contrario "Una AM es mejor mil veces que una MIJ de lejos" entre otras cosas porque no tiene sentido. Una cosa es lo que mejor te cuadre a tí en todos los sentidos, (calidades, coste etc) y otra cosa es lo que se pague por un determinado tipo de guitarra, porque a lo mejor a ti una AM no te gusta, pero comprar lo que es una AM con sus especificidades, cuesta lo que cuesta y si lo quieres lo has de pagar.

Que a tí te guste más que una AM lo entiendo, pero no te garantiza que te paguen lo que pidas según tus gustos.
Subir
jefeberman
#305 por jefeberman el 21/11/2013
Hablando de precios, en cuánto se podría vender un golpeador completo de una japan del 89-90.
Subir
~hiDDen~
#306 por ~hiDDen~ el 21/11/2013
Se gin en número esta fabricada entre el 84 y el 86, las 50's si no me equivocó llevan rosewood y golpeador monocapa me confundo? La que es en maple es la Standard y las 70's no? Corregirme, es fender no squier y el número de serie empieza por fxxx... Conservo porsupuedto las piezas originales,sólo encontré que estava fabricada en fuji-gen entre el 84 y el 86. Poco más,es la que lleva herrajes gotoh de fábrica y guías negras ( de esas de ruedecita) en la pala para las cuerdas, si alguien sabe algo más... Lo agradezco
Subir
danisauc
#307 por danisauc el 21/11/2013
#306 Si, te confundes. Es una Standard, como la que yo tuve.
Subir
Tokai
#308 por Tokai el 21/11/2013
#306

Si el número de serie empieza por F es del 86-87.
Subir
danisauc
#309 por danisauc el 21/11/2013
#306 Herrajes, no, solamente clavijas.
Subir
~hiDDen~
#310 por ~hiDDen~ el 21/11/2013
U no me preocupa si me la compráis o no jeje, no la pienso vender,sólo dije que a mime parece buen precio, y tuve que cambiarle las pastillas porque hago metal y la single... Saludos!
Subir
~hiDDen~
#311 por ~hiDDen~ el 21/11/2013
86-87? Ok pues estava equibocado quizá con otra de mis guitarras, entonces es una Standard?
Subir
danisauc
#312 por danisauc el 21/11/2013
#306 A ver, ya te comentamos el otro día. Toda la info para ese modelo en concreto está al principio del hilo, al menos toda la que yo y los compis pudimos obtener, que no es poca. Se trata de la serie de inicio en Fender MIJ.¿Que te interesa saber en concreto?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo