¿Existen músicas peores que el reguetón? Yo creo que sí

lutop
por el 16/09/2025
N456M escribió:
Ya cosas como la de Dani Martín con David Benett...

Me has descolocado con esta relacion..... hasta que lo he buscado en google. Te refieres a Tony Bennett?
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
N456M
por el 16/09/2025
#61 Sí. 

"Are You Havin' Any Fun?" con Dani Martin.
Guitarrerosuperstrat
por el 16/09/2025
Una cosa son las diferencias culturales, y otra las ausencias culturales. 
Hay músicas que no me gustan nada, pero las respeto y reconozco su arte. Diferencias culturales.
Y luego hay otras cosas a las que se les llama música, sin serlo. Ausencias culturales.
Paco
por el 16/09/2025
lutop escribió:
Me has descolocado con esta relacion..... hasta que lo he buscado en google. Te refieres a Tony Bennett?

Tony Bennett hacía duetos con quién le pagara lo suficiente. Eso se sabe aquí y en la China.
Y no es el único dueto ridículo que hizo, bueno ridículo no, porque le pagarían buen dinero.
N456M
por el 16/09/2025
Paco escribió:
bueno ridículo no, porque le pagarían buen dinero.

Eso me ha gustado. Jajajaja. 
alcachofo
por el 16/09/2025
No sé, igual Dani Martín es un tío supermajo, un gran musico, y un profesional excelente. Parece que tiene cierto predicamento entre sus pares. Yo, no le quito ningún mérito. 
Pero prefiero una hora de reguetón que una hora de Dani Martín. De verdad. 
1 respuesta directa
Chanfli
por el 16/09/2025
kennedy escribió:
Yo no he cuestionado el saber hacer de estos músicos. Lo que he comentado anteriormente es en relación al hilo. Creo que me resulta más soportable oír un reguetón de autotune que a Héroes.Solo estamos dando opiniones personales, no sentando cátedra sobre que es buena o mala musica

Llevas toda la razón kennedy, disculpa, entiendo a que te refieres, solo me he dejado llevar porque tengo pasión por Valdivia y me cuesta compararlo con el reguetón. 
lutop
por el 16/09/2025
Pues yo sin duda alguna prefiero escuchar a Dani Martin, si hace algo en su linea, que el 90% del regueton. Lo de Tony Benett es infumable, que lo he escuchado esta mañana por curiosidad.
El Marin
por el 16/09/2025
JC Denton escribió:
Y el Payo Juan Manuel

El Payo era amigo mío. Un tío grande de verdad.
JC Denton
por el 16/09/2025
#69 lo busqué y murió joven. La verdad que es de esos que me gustaría haber tenido delante en un bar y lo que sea para charlar.
Miles85
por el 06/11/2025
Mi último disco de Lofi con jazzy bluesy guitarras y sonido marciano es peor que el reggeaton...?? who knows. :-)

https://www.youtube.com/watch?v=oMoqAePWDPQ&t=28s
tooth
por el 07/11/2025
3 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo