¿Existen músicas peores que el reguetón? Yo creo que sí

lutop
por el 16/09/2025
N456M escribió:
Ya cosas como la de Dani Martín con David Benett...

Me has descolocado con esta relacion..... hasta que lo he buscado en google. Te refieres a Tony Bennett?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
N456M
por el 16/09/2025
#61 Sí. 

"Are You Havin' Any Fun?" con Dani Martin.
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 16/09/2025
Una cosa son las diferencias culturales, y otra las ausencias culturales. 
Hay músicas que no me gustan nada, pero las respeto y reconozco su arte. Diferencias culturales.
Y luego hay otras cosas a las que se les llama música, sin serlo. Ausencias culturales.
Subir
Paco
por el 16/09/2025
lutop escribió:
Me has descolocado con esta relacion..... hasta que lo he buscado en google. Te refieres a Tony Bennett?

Tony Bennett hacía duetos con quién le pagara lo suficiente. Eso se sabe aquí y en la China.
Y no es el único dueto ridículo que hizo, bueno ridículo no, porque le pagarían buen dinero.
Subir
N456M
por el 16/09/2025
Paco escribió:
bueno ridículo no, porque le pagarían buen dinero.

Eso me ha gustado. Jajajaja. 
Subir
alcachofo
por el 16/09/2025
No sé, igual Dani Martín es un tío supermajo, un gran musico, y un profesional excelente. Parece que tiene cierto predicamento entre sus pares. Yo, no le quito ningún mérito. 
Pero prefiero una hora de reguetón que una hora de Dani Martín. De verdad. 
Subir
Chanfli
por el 16/09/2025
kennedy escribió:
Yo no he cuestionado el saber hacer de estos músicos. Lo que he comentado anteriormente es en relación al hilo. Creo que me resulta más soportable oír un reguetón de autotune que a Héroes.Solo estamos dando opiniones personales, no sentando cátedra sobre que es buena o mala musica

Llevas toda la razón kennedy, disculpa, entiendo a que te refieres, solo me he dejado llevar porque tengo pasión por Valdivia y me cuesta compararlo con el reguetón. 
Subir
lutop
por el 16/09/2025
Pues yo sin duda alguna prefiero escuchar a Dani Martin, si hace algo en su linea, que el 90% del regueton. Lo de Tony Benett es infumable, que lo he escuchado esta mañana por curiosidad.
Subir
El Marin
por el 16/09/2025
JC Denton escribió:
Y el Payo Juan Manuel

El Payo era amigo mío. Un tío grande de verdad.
Subir
JC Denton
por el 16/09/2025
#69 lo busqué y murió joven. La verdad que es de esos que me gustaría haber tenido delante en un bar y lo que sea para charlar.
Subir
Miguel Dembora
por el 06/11/2025
Mi último disco de Lofi con jazzy bluesy guitarras y sonido marciano es peor que el reggeaton...?? who knows. :-)

https://www.youtube.com/watch?v=oMoqAePWDPQ&t=28s
Subir
tooth
por hace 4 semanas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo