¿Existen músicas peores que el reguetón? Yo creo que sí

juancarlos6
por el 15/09/2025
 El reguetón es una mierda pero, al menos, las canciones se acaban. La música electrónica, tipo techno y ese rollo, puede ser un sufrimiento infinito. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
VíctorM&M
por el 15/09/2025
Se pueden decir sandeces con humor,a mi eso no me molesta,se puede intentar cantar bien teniendo mala voz,se puede permitir una palabra vulgar para que te cuadre la rima o las silabas,mil cosas,pero esque esto del reggeton ....

...es malísimo,no te esfuerzas ni en buscar rimas ni palabras cultas,no hace falta tener conocimientos musicales,no hace falta cantar bien,ni esforzarse en pronunciar bien,solo tienes que intentar imitar lo peor que puedas ese acento de puertorriqueño en plan "me ehtán ehtresando",no hace falta "tempo"... Ojalá vuelva el pop,que si,que muy básico,pero prefiero escuchar a Mecano (que sinceramente no se que le encuentra la gente) o incluso a Bisbal que la mierda esa de "musica" de moda...
Subir
Tetra_Brik
por el 15/09/2025
Sergio Ramos
Subir
Sietesiete
por el 15/09/2025
VíctorM&M escribió:
Ojalá vuelva el pop,que si,que muy básico,pero prefiero escuchar a Mecano (que sinceramente no se que le encuentra la gente)

Nada, porque los menores de 30 dudo mucho que ni les pongan cara
Subir
Scrotocaster.
por el 15/09/2025
Toda la que emplee autotune, me parece un total engaño. 
No soporto a Kenny G. Y la Tuna, alguno se acuerda de aquel aberrante discotuna de los 80.
Subir
IsmaelDB
por el 15/09/2025
Pues está complicao eh? No sé que preferiría para suicidarme la verdad...
Creo que el reguetón me molesta más, para mí el hilo musical o música de ascensor (como también se le conoce) es el purgatorio y el reguetón el infierno.
Subir
IsmaelDB
por el 15/09/2025
Pero vamos, al mismo nivel que los "estilos" ya mencionados estarían las sevillanas rocieras, ese 3/4 y ese flautín durante horas... sólo lo sabe el que lo ha sufrío.
Subir
Sietesiete
por el 15/09/2025
Lo que más me choca de lo que va de hilo es que la mayor parte de las referencias odiosas favoritas sean de cuando Franco hizo la mili

Y pensar que tenemos un hilo de chorrocientos mil posts odiando a la Rosalía
Subir
Malapersona
por el 15/09/2025
Supongo que será porque ya tenemos una edad la mayor parte del foro, y en la adolescencia es cuando se desarrolla el odio. 
A nuestra edad nos hemos vuelto vagos hasta para odiar. 
😁
Subir
Ajnabh
por el 15/09/2025
Malapersona escribió:
el reguetón es el nuevo heavy...

¡¡¡Blasfemia!!!
Subir
Ajnabh
por el 15/09/2025
Ajnabh escribió:
¡¡¡Blasfemia!!!

Una cosa es rebeldía y otra muy distinta es abducción.
Subir
Ajnabh
por el 15/09/2025
La culpa de todo la tiene Yoko Ono pero esto es como el cuento de que viene el lobo y nadie me tomará en serio.. jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo