El reguetón es una mierda pero, al menos, las canciones se acaban. La música electrónica, tipo techno y ese rollo, puede ser un sufrimiento infinito.
¿Existen músicas peores que el reguetón? Yo creo que sí
OFERTAS Ver todas
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Se pueden decir sandeces con humor,a mi eso no me molesta,se puede intentar cantar bien teniendo mala voz,se puede permitir una palabra vulgar para que te cuadre la rima o las silabas,mil cosas,pero esque esto del reggeton ....
...es malísimo,no te esfuerzas ni en buscar rimas ni palabras cultas,no hace falta tener conocimientos musicales,no hace falta cantar bien,ni esforzarse en pronunciar bien,solo tienes que intentar imitar lo peor que puedas ese acento de puertorriqueño en plan "me ehtán ehtresando",no hace falta "tempo"... Ojalá vuelva el pop,que si,que muy básico,pero prefiero escuchar a Mecano (que sinceramente no se que le encuentra la gente) o incluso a Bisbal que la mierda esa de "musica" de moda...
...es malísimo,no te esfuerzas ni en buscar rimas ni palabras cultas,no hace falta tener conocimientos musicales,no hace falta cantar bien,ni esforzarse en pronunciar bien,solo tienes que intentar imitar lo peor que puedas ese acento de puertorriqueño en plan "me ehtán ehtresando",no hace falta "tempo"... Ojalá vuelva el pop,que si,que muy básico,pero prefiero escuchar a Mecano (que sinceramente no se que le encuentra la gente) o incluso a Bisbal que la mierda esa de "musica" de moda...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo