¿Existen músicas peores que el reguetón? Yo creo que sí

N456M
por el 15/09/2025
#32 es que con lo de ahora no dariamos de si. Si nos ponemos con musica que no abarca en melodía más de media octava, y estilos modernos que los que la percusion merengona atronante deja allá, al fondo del pasillo, al resto de instrumentos que van a su unisono, armonias modales sin gracia, loops refritos, autotunes, gente  de Pucela hablando como si fueran de "Puelto Lico", IA.... El panorama da miedo.

Y el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio al sufrimiento... Que tan poco es plan.. ya estamos viejos, sí.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
kennedy
por el 15/09/2025
Malapersona escribió:
No aguanto, por ejemplo, a Melendi, Mecano, el Canto del loco, la oreja de Van Gogh...

Añadiría Heroes del silencio. Lo siento, nunca he "podido" con ellos, y os juro que lo he intentado. 
Subir
kennedy
por el 15/09/2025

😂😂😂
Subir
Ajnabh
por el 15/09/2025
Me recuerda a una de esas secuelas de Isi/Disi donde a lo tonto lo deja bien expuesto cuando el malo pesetero de la industria corporativa suelta eso de...
 ¿Como se destruye el espíritu rebelde de la música?
 -¡Haciéndola comercial!
Subir
kennedy
por el 15/09/2025
Ajnabh escribió:
Como se destruye el espíritu rebelde de la música?
-¡Haciéndola comercial

Que gran verdad. Y es el gran problema del rock, que ha perdido todo su esencia rebelde, transgresora y visceral. 
Subir
teletele
por el 15/09/2025
La música de Bershka. Me irrita, me atonta, me mata.
Subir
Tocaguitar
por el 15/09/2025
La peor música es la que es utilizada como arma no letal en torturas ya sea en conflictos bélicos o como parte de aislamiento sensorial en prisiones.

Y es algo que guarda bastante relación con lo que comenta el op. Cuando no puedes escapar de la música, por muy buena que esta sea, termina convirtiéndose en una forma de tortura muy jodida.

El documental "Melodías de guerra" trata sobre ello. En él se comenta que han usado desde temas de Metallica, U2, Eminem, Van Halen, The Clash, Guns and Roses... Hasta canciones de Barrio Sésamo o Barney el dinosaurio. Y sin duda seguro que también han usado música electrónica y reggaetón.

Subir
Ajnabh
por el 15/09/2025
kennedy escribió:
Que gran verdad. Y es el gran problema del rock, que ha perdido todo su esencia rebelde, transgresora y visceral.

Sí y no. Porque hay que saber distinguir entre el Rock y el Pop.
En el gremio del Metal más extremo eso es la causa de infinitas batallas sangrientas peores que en el fútbol jajaja
Mi problema es que me aferro a que el Rock y o el Metal debe ser solo eso.
Una batalla de bandas poscritas luchando por ser MUSICALMENTE los más duros.
Eso se la pone dura a sus fieles seguidores y mejor eso que cabrearlos jaja
Subir
Ajnabh
por el 15/09/2025
#43 Totalmente de acuerdo. Nada más repugnante que la música utilizada como propaganda.
Subir
Chanfli
por el 15/09/2025
kennedy escribió:
Añadiría Heroes del silencio. Lo siento, nunca he "podido" con ellos, y os juro que lo he intentado.

Hombre... Heroes...el problema es lo insoportable que es Bunbury, pero la calidad de Valdivia creo que no tiene discusión.

Sin entrar en que guste o no guste, meter a Valdivia en una discusión de reguetón pues no se.

EDITO: No se por qué he entrado a comentar aquí, al final alguien dirá que no le gusta Maiden o Pink Floyd y se liará el pollo. Cerradlo insensatos!!!
Subir
Shake
por el 15/09/2025
¿En serio nadie va a defender la música de ascensor?

¡A mi me gusta Eric Satie!
Subir
noyk
por el 15/09/2025
#47 También la hay buena 😁 

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo