La escena del Rock después del Coronavirus

O2O
#205 por O2O el 26/12/2020
Marcelo escribió:
Si no te sientes cómodo en un concierto estás en tu perfecto derecho de no ir, pero los que si lo queremos hacer, porque nos sentimos cómodos en sitios donde se cumplen las normas, lo vamos a hacer y vamos a dejar de joder a la gente que está cumpliendo las normas que ponen, normas que ponen nuestros políticos, en teoría asesorados por esos epidemiologos que comentas.


Sí, sí, les hacen un caso a los epidemiólogos y sanitarios los políticos.... buf cosa mala.

En fin, así nos va.... Nos da igual que las cosas sean mentira, mientras sean las mentiras que nos gusten.
Subir
1
Marcelo
#206 por Marcelo el 26/12/2020
#204 perdón, no se podía ir a comprar comida ni bebida. Solo te lo podían llevar al asiento, como se está haciendo en todos los conciertos, sean aforos más grandes o más pequeños.
Subir
Monesvol
#207 por Monesvol el 26/12/2020
Las medidas en la "desescalada", no como ahora en estado de alarma.

Subir
1
Marcelo
#208 por Marcelo el 26/12/2020
O2O escribió:
No sé que es alerta roja.


Por si te interesa...

https://alertarojaeventos.com/
Subir
surkaster
#209 por surkaster el 27/12/2020
#208 gracias, yo pienso que en fin, que tienen el mismo derecho que otros a trabajar, y seguir con su sustento. Ahora bien, yo creo que deberían de chapar todo, no solo los bares (mi mujer tiene uno), o nada.

Ese sector pues complicado, además con la temporalidad que habrá, pues habrá cogido a muchos in ayudas porque en ese momento estaban en paro.

Tampoco entiendo ayudas a bares y no a sus proveedores....

Respecto a Raphael, no creo que sea el que más necesite tocar para facturar ingresos a su cuenta, ni Coque.

Y ya puesto, he entrado en la página y les han dado el ondas. Esa no fue la pedazo cena esa que fueron todos lo politicuchos en medio del cierre general? Con medidas claro.
Subir
dans
#210 por dans el 27/12/2020
yundi escribió:
Sobre la anécdota de cómo Muddy Waters estaba trabajando de pintor cuando llegaron los Stones a Chess Records: https://blogs.elpais.com/planeta-manrique/2013/07/abogados-pistolas-y-dinero-chess-records.html


Anécdota bien retratada en la peli sobre la creación de Chess Records , llamada "Cadillac Records",que protagoniza Adrien Brody, donde por cierto aparecen otros además de Muddy, Little Walter y los Stones, como Howlin' Wolf y una sublime Beyoncé como Etta James. La actuación en la que canta en el estudio el tema I'd Rather Go Blind.... Ojú mi arma...

Si no la habéis visto, ya estáis tardando. Está en la onda biopics que salieron en la época, como Ray (sobre Ray Charles) o Jersey Boys de Eastwood. Hay unas cuantas buenas pelis sobre artistas que merecería la pena abrir hilo quizá... ;)

Perdón por el off topic!
Subir
1
Sietesiete
#211 por Sietesiete el 27/12/2020
surkaster escribió:
Y ya puesto, he entrado en la página y les han dado el ondas. Esa no fue la pedazo cena esa que fueron todos lo politicuchos en medio del cierre general? Con medidas claro.


No. Creo que te refieres al aniversario de El Español, el digital de Pedro J.

Yo, a estas alturas, creo que donde se tendría que haber machacado más es en la responsabilidad individual.

En el tema de las mascarillas, por ejemplo, tendrían que haber machacado sobre el uso y manipulación correcta mucho más, pero mucho; otro tipo de medidas con su precio y distribución, etc. Pero tuvimos el verano que tuvimos y no poca gente se ha quedado con la copla de que sólo son "quitamultas"

Se podría haber ido más por la línea de controlar focos y demás, pero eso han sido incapaces de hacerlo de forma "quirúrgica", la app no la usa nadie y ya ni siquiera es noticia. Cuando se han tomado decisiones, la zona X ya tenía una transmisión comunitaria de de narices

Pero el cierre total, a estas alturas, es imposible de mantener en el tiempo. Y yo vivo semiconfinado con cero vida social desde marzo porque convivo con 3 personas de riesgo y lo que queda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo