Equipo hifi

  • 2
Majnun
#13 por Majnun el 28/12/2020
Añado por no poder editar.
El Zenmini no es wifi, solamente ethernet. Después de un tiempo usando un cable Cat8 de 17 metros entre el router del salón y la habitación donde se encuentra el equipo, instalé un kit Devolo Magic 1 y lleva meses funcionando de maravilla.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Xavi
#14 por Xavi el 28/12/2020
Muchas gracias todos
Majnun, una explicación increíble. Gracias por tu tiempo.
Subir
withthc Baneado
#15 por withthc el 28/12/2020
#11

Joder , está de PM pero es que vale 1000 pavos el zenmini...

No hay alternativa con salida analógica para enchufar a mi Onkio con pantallas Mission?
Subir
surkaster
#16 por surkaster el 28/12/2020
Yo siempre me iré a uno de finales de los 70, de aquella costaban el sueldo de unos cuantos meses y ahora los encuentras por 300/600 euros.

Hay esquemas,despieces,planos, por la red,cualquier manitas te los arregla.

Ahora tengo un téchnics su7700 que pagaría 350 euros en un estado muy bueno (igual no es hifi) Por el aux lo que quieras,CD, reproductores,ordenador....como suelen tener pocos aux, pues te haces un selector con 3 perroas y a correr.

La joya es mi EMT938 sacado de una emisora de radio, platos diseñados para estar dando vueltas 24 horas al día 365 días al año.

Tengo unas pantallas magnat zero4, y voy sobrado.

Si te vas a hifi actual, prepara muchos leuros, pero muchos, pues el sueldo de varios meses, igual que en los 70, 80, 60,90.....

Cuidadin en audioplanet que hay mucho brujo.
Subir
Xavi
#17 por Xavi el 28/12/2020
A ver... mi equipo no es el típico hifi... era un decir. Tengo un ampli Pioneer SA-940 que echa patrás y unas pantallas Marantz Precision Series P1230 con woofer de 300mm que emiten un sonido brutal y una pletina Sony 557ESD que pesa todo un par de toneladas!!! Ja, ja, ja
Subir
Majnun
#18 por Majnun el 28/12/2020
withthc escribió:
No hay alternativa con salida analógica para enchufar a mi Onkio con pantallas Mission?


Puedes encontrar streamers con salida analógica, internet radio y USB para flash desde 200 euros. Yo tengo en mi equipo del salón el Yamaha CD-NT670 que además es reproductor de CD y tiene una conectividad tremenda, que actualmente se encuentra por 300 euros.

El Zenmini mk3 sale por mil euros (con disco de 1Tb) pero nadie ofrece lo que da este aparato por un precio similar. Es un aparato extremadamente versátil. Tanto, que ya es la fuente principal de mi equipo, junto con el plato.
Subir
surkaster
#19 por surkaster el 28/12/2020
#17 ??? Que iba de inocentada la cosa?lo del WiFi y tal?
Subir
Xavi
#20 por Xavi el 28/12/2020
#19 era un decir... por llamar de alguna manera a los equipos de los 70-80...
No me refería a las cadenas esas de pisos HIFI que normalmente no tenían calidad alguna
disculpen si no me he explicado bien...
Subir
surkaster
#21 por surkaster el 28/12/2020
#20 pues eso, por el aux le conectas lo que quieras y a disfrutar. :brindis:
Subir
ferthunder
#22 por ferthunder el 07/01/2021
En cuestión de Hi-Fi te diría que lo más importante son las cajas que le metas. Yo las fuentes que más uso son el plato de vinilos, el CD y un receptor Bluetooth que enganché a la entrada aux.

También la sala donde tengas el equipo hace mucho, y sobre todo que las cajas sean acordes al tamaño de la sala.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo