Jo, pues yo nunca he tenido ningún problema con Genei. Precisamente hace 4 o 5 días, tenía que enviar un paquete. Lo hice con Genei, a través de Correos.
Tuve un problemilla, que no generaba la etiqueta.
Esperé un par o tres de horas, claro, iba haciendo mis cosas. Cuando ví al cabo de las tres horas que no generaba la etiqueta, creé un " ticket" esa es su nomenclatura, ahí vas siguiendo las indicaciones, cancelé el envío, y ya está. Te dicen: - No uses la etiqueta que has cancelado y al cabo de dos o tres días, se cancela. Ya me llegó a mi email el aviso de la cancelación y el retorno del dinero.
Como es normal, la cosa tiene que ser dinámica, contratéun nuevo envío inmediatamente, por Genei también, pero esta vez enviado por Zeleris. Se pasaron al día siguiente por casa a por el paquete como lo contraté. La verdad, no he mirado que llegara a destino...Jeje, Lo miro ahora, que me lleva un minuto: - confirmado, ya está entregado.
No digo que pueda pasar algo raro, a mi nunca me ha pasado. y si me pasa, me imagino que bueno, dadas las circunstancias siempre hay un margen de error, un porcentaje de veces que algo puede salir mal, por causas mil.
Pero a mi nunca me ha pasado nada. Con la anulación de etiquetas por no hacerlas servir, nunca me ha pasado nada. Creas el "tiquet" , sigues las instrucciones, y listos. No hace falta llamarles, ni perder el tiempo con esperas.