Genei: nunca más. Cuidado con esta plataforma

  • 2
parri_7
por hace 2 horas
#12 ¿Lo recuperaste solo reclamándolo a ellos o tuviste que denunciarlo de alguna manera? Por ir preparándome. Gracias.

#1 ¿En qué quedó el asunto? Espero que al menos hayas recuperado tu guitarra sana y salva.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
ocha
por hace 2 horas
Jo, pues yo nunca he tenido ningún problema con Genei. Precisamente hace 4 o 5 días, tenía que enviar un paquete. Lo hice con Genei, a través de Correos.

Tuve un problemilla, que no generaba la etiqueta.

Esperé un par o tres de horas, claro, iba haciendo mis cosas. Cuando ví al cabo de las tres horas que no generaba la etiqueta, creé un " ticket" esa es su nomenclatura, ahí vas siguiendo las indicaciones, cancelé el envío, y ya está. Te dicen: - No uses la etiqueta que has cancelado y al cabo de dos o tres días, se cancela. Ya me llegó a mi email el aviso de la cancelación y el retorno del dinero.

Como es normal, la cosa tiene que ser dinámica, contratéun nuevo envío inmediatamente, por Genei también, pero esta vez enviado por Zeleris. Se pasaron al día siguiente por casa a por el paquete como lo contraté. La verdad, no he mirado que llegara a destino...Jeje, Lo miro ahora, que me lleva un minuto: - confirmado, ya está entregado.

No digo que pueda pasar algo raro, a mi nunca me ha pasado. y si me pasa, me imagino que bueno, dadas las circunstancias siempre hay un margen de error, un porcentaje de veces que algo puede salir mal, por causas mil. 

Pero a mi nunca me ha pasado nada. Con la anulación de etiquetas por no hacerlas servir, nunca me ha pasado nada. Creas el "tiquet" , sigues las instrucciones, y listos. No hace falta llamarles, ni perder el tiempo con esperas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo