Epiphone República Checa, ¿son mejores?

voluntario1
#13 por voluntario1 el 21/06/2013
Enhorabuena compañero, tienes una gibson en toda regla. Son de los 90. He tenido varias, una de ellas la vendí en 900 euros, un modelo único en marfil con unas pastillas schaller paff clavadas a las originales, su calidad en todo era como una gibson custom shop. Sin duda la mejor alternativa en precio a una gibson original porque se pueden conseguir aún por 400-500 euros. Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rdnz
#14 por Rdnz el 21/06/2013
Eso si pesa... Jajaj pero bueno sarna con gusto no pica!! Sabeis algo de las gession? De tokai? Que tal son? Os suenan? Gession lets play.
Subir
dani75
#15 por dani75 el 21/06/2013
Hola, yo he tocado con una fabricada en República Checa, era de un amiguete, y por circunstancias la tuve en casa unas semanas, estaba reparada de una fractura total de la pala.
El diapasón y sus inlays eran impecables, y no se notaba tanto "plástico" como en las últimas epiphone, pesaba mucho, estaría rozando los 5 kilos... sonaba brutal, sobre todo en la pastilla de mástil, mucho sustain.
A mí me gustó mucho esa guitarra, era todo original y no le hacía falta ningún cambio. Muy bien terminada.
Subir
binout
#16 por binout el 04/07/2013
Yo también tengo una Studio del 2001 hecha en la Rep. Checa. Es mi primera y hasta ahora única guitarra, pero un luthier al que la llevé para pasar la "ITV" me comentó que era una gozada tocar con ella y que sonaba mejor que muchas más caras.
Ojo, con esto no quiero decir que tenga un peazo de guitarra inmensa, he cogido una Gibson Standard y ejem, pues la mía por buena que sea no llega al sonido de la Gibson ni de coña, pero sí que es mejor de lo que en la pala pone. Claro, que barata no era, me costó ya unas 80.000 pelas de entonces (475 €).
Subir
Aysen
#17 por Aysen el 24/08/2013
Hola, yo tengo una duda con un número de serie, a ver si alguien puede resolvermela: Al ponerlo en la página de identificación me dice que es checa de enero de 2011, si, de 2011...así que no se si hay algún error en la numeración o es una falsificación o es que los checos han retomado en 2011 la fabricación de epiphone jaja. Si alguien sabe a que se debe...
Subir
danisauc
#18 por danisauc el 25/08/2013
#17 #17 Cual és el número. Los números de las epi checas empiezan por B. Luego hay quien dice que el año lo indica el segundo número, otros que lo indic el tercero y el cuarto. NO puede ser del 11, eso está claro.Saludos
Subir
Aysen
#19 por Aysen el 25/08/2013
el numero es B1101xxxx y claro segun guitardaterproject dice q es de enero del 2011, por eso me preguntaba si era falsa o q eso se equivoca
Subir
danisauc
#20 por danisauc el 25/08/2013
Pues 91 o 2001, no hay otra, tienes fotos?.Estamos empezando un hilo de checas. Saludos.
Subir
danisauc
#21 por danisauc el 25/08/2013
La mía. Tengo la duda de si es del 90 o el 91.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PA100169 (2).JPG
Subir
Aysen
Aysen
#23 por Aysen el 25/08/2013
Es una que está en venta, y la verdad que es una pena el desconchado que tiene en el cuerpo, estaba buscando una made in china por menos de 200 pero la gente pide demasiado por ella 250-280€)y en thomann valen 300€, en nada que te la envíen ya te cuesta lo que una nueva, y para eso me voy a una nueva o a una mejorcita...
Subir
danisauc
#24 por danisauc el 25/08/2013
Mola,¿ cuanto te piden?. Ni te plantees lo de la china si puedes hacerte con esta.....Las pastillas están cambiadas, eso si, habría que ver si han hecho algo con la electrónica.Pocas fotos te ha puesto....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo