Epiphone LP Modern Pelham Blue vs. Gibson LP Tribute Iced Tea

Manu
#145 por Manu el 15/05/2020
#143

Pero me parece lógico lo que dices,la performer son 300e más de guitarra y creo que es USA.De todos modos yo la performer no la conozco,pero vamos,que la player en concreto si la he tenido ,cuando yo la compré costaba 700e ese modelo,ahora en algunos sitios la encuentras desde 560 y ya te digo queso igual que la vibe me parece insuperable en su rango de precio, está claro que si tienes 1000e para gastar puedes optar a otras cosas como te pasó a ti.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manu
#146 por Manu el 15/05/2020
#144
Ok,no las conocía esas.Como había mencionado las clasic player más atrás creí que te referías a ellas perdona.
Subir
RDCG
#147 por RDCG el 15/05/2020
#144 Las Fender Player Mexicanas sí, son excelentes guitarras, mejores en herrajes y prestaciones que las Standard MIM. En eso totalmente de acuerdo Manu. Yo me refería a la línea Modern Player, de la cual tengo tres modelos: Marauder (que era un prototipo que Fender nunca había sacado a la venta hasta esa línea), la Jaguar con P-90 y la Starcaster (a mi concepto, la mejor de toda la línea).
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#148 por Tom Tom Tombola el 15/05/2020
#145
En efecto, la Performer es USA de pura cepa.
Es un instrumento brutal, la compensación entre pastillas es sensacional, solo he visto eso en guitarras de luthier o guitarras "de serie" caras de verdad.
Subir
David
#149 por David el 16/05/2020
Creo que me he perdido.
Subir
David
#150 por David el 17/05/2020
Ahora tengo otra duda, merece la pena gastarse un poco más y comprar una studio?

O no veis que merezca la pena la diferencia de precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo