EPIPHONE 1959 LES PAUL vs Gibson tribute

Cristian
#1 por Cristian el 13/09/2023
Buenas
Estoy mirando estas dos guitarras
EPIPHONE 1959 LES PAUL STANDARD ADB Por 777€ vs GIBSON LES PAUL TRIBUTE SATIN CS por 1049€ , luego de oír la epiphone y después de oir varias epiphone me decidí por esta ultima , hoy al ir a mirar por ultima vez el chico de la tienda me comento de la gipson , tras probar me pareció buen sonido en comparación a la otra, no quiero decir que rl otro sea peor pero si se notaba distinto. Pues bien quisiera saber si por 300€ mas se qyedan ustedes con la gibson?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
BudSpencer
sevidoe Baneado
#3 por sevidoe el 13/09/2023
Eso es algo personal. Gibson es gibson. Posiblemente aunque su acabado sea aparentemente más austero, está acabada en nitrocelulosa, tendrá mejores herrajes, pastillas, funda y pone Gibson en la pala que queramos o no, hace que la guitarra mantenga mejor el valor con los años. Lo del sonido y el tacto o acabados pues es algo subjetivo y puede gustar más o menos.
Subir
1
zaldum
#4 por zaldum el 13/09/2023
En guitarras siempre mejor cola de león que cabeza de ratón.
Subir
2
Malicia Sound
#5 por Malicia Sound el 13/09/2023
De verdad que no tenemos un emoticono de comer palomitas? Pues eso es un fallo gordo…
Subir
4
innercoil
#6 por innercoil el 13/09/2023
Palomitas para todos: 🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿
Subir
4
Angel Martín
#7 por Angel Martín el 13/09/2023
Bueno. Lo primero es que las pruebes, para mi las pastillas de serie de la tribute andan un pelin faltas de mordiente.
Para añadir más al debate... por otros 200 más saltas de la tribute a una studio.
Subir
2
Círculodequintas
#8 por Círculodequintas el 13/09/2023
Puestos a subir la apuesta.....

Por el precio de una Studio, pillas una Tokai de las guapas.....

⛽😱🔥💥
Subir
4
arkaitz
#9 por arkaitz el 13/09/2023
Yo tenia una epi less paul custom y despues pille una tribute .Para mi que la tribute le da 1000 vueltas a la epi que no me gusto nada.Encima la tribute me salio de segunda mano por 650E goldtop guapisima.Aun mas barata que la epi custom con su estuche
Subir
3
makinon
J.C.
#11 por J.C. el 13/09/2023
#4
Edito que lo habia entendido al reves.
Es correcto.:okis:
Subir
1
poxo
#12 por poxo el 13/09/2023
Gibson vs copia….

¡¡Siempre Gibson!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo