Encuesta: ¿Separáis la obra de su autor?

¿Se puede separar la obra de su autor?
Sí, totalmente. Si solo escuchara a gente "buena", mi playlist estaría vacía.
Ojos que no ven... Si la canción me gusta y la letra no es ofensiva, prefiero no investigar la vida del artista.
Es complicado. Me genera un dilema moral que me quita las ganas de escucharlos.
No, nunca. No puedo disfrutar de algo si sé que el autor defiende cosas que detesto.
Otro (explica cuál)
Votos totales: 92
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 semanas
#179 tienen muchas cosas muy peculiares, por ejemplo, la forma de escribir los condiciona toda la teoría de la composición de la imagen. Lo de que los mangas se empiecen a leer al revés de como lo hacemos en occidente tiene que ver con esto, pero no solo, tienen una estética propia a todos los niveles, desde el terror a la cultura pop. La ocupación americana tras la II Guerra mundial fue otro factor de importancia, la industria de los instrumentos eléctricos comienza por la demanda de estos instrumentos de la población americana en la isla. Son los Ventures, en lugar de los Beatles, los que provocan el estallido de la música popular en japón... creo que tiene relación con ser una isla, la omnipresencia del mar y su importancia con la música Surf... han peleado por una identidad propia en mundo capitalista tras la II Guerra Mundial y creo que lo consiguieron. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
BudSpencer
por hace 4 semanas
ocha escribió:
Si hablamos en un topic de separar a la obra del artista, y va calando la idea de que la extrema izquierda es incapaz de separar la obra del artista, me parece que es caer en un contrasentido dicho por alguien que es incapaz de " separar la obra del artista", y lo demuestra de facto. Delante de las narices de todos.

¿Dónde no soy capaz de separar la obra del artista si lo que estoy diciendo todo el rato es que me gustan grupos que cantan sobre cosas con las que no estoy para nada de acuerdo y que me revienta cuando los han censurado?

Que lo demuestro de facto, es acojonante 🤣🤣🤣
1 respuesta directa
JJ
por hace 4 semanas
Menos mal. Va ganando el sentido común. 
ocha
por hace 4 semanas

:D :D

Pero tu te crees que yo cuando me levanto lo primero que hago es pensar en tí ????

La verdad, no sé a cuento de qué te sientes aludido.

Ahora sí que me dirijo a tí. Y cuando lo hago lo explicito.

A ver si ahora todo lo que escribo en el foro lo hago para responderte a tí, o por lo que tu hayas dicho.

En fin...:D :D :D 
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 semanas
tooth escribió:
(si es que eso del otro lado existe, me parece de un reduccionismo absurdo separar la maldad por "bloques").

No se trata de eso, se trata de que hoy en día los objetivos ya no son militares, si no civiles. Que lo que los nacis hicieron en Varsovia lo hace Israel en Gaza, Cisjordania y Líbano. Lo hace Estados Unidos en Irán, incluso lo amenaza: te dejo a la gente sin luz, sin comida, sin agua, te bombardeo los hospitales, a los periodistas, las escuelas. Ni los bombardeos de los nacis eran tan planificados para hacer el máximo daño posible a la población. Esto no es reduccionismo, es historia de la guerra. Y no me vale que me menciones a Atila, porque eran otros tiempos y no se había firmado ninguna Carta de Derechos Humanos, ni existía Amnistía Internacional https://www.amnesty.org/es/what-we-do/armed-conflict/ Ni había la capacidad destructiva que hay hoy. 
https://www.politicanoviolenta.org/cada-vez-mas-civiles-mueren-en-las-guerras/
https://es-us.noticias.yahoo.com/conflictos-b%C3%A9licos-90-ciento-v%C3%ADctimas-110004679.html?guccounter=1
2 respuestas directas
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 semanas
Paco escribió:
Banksy no es arte

No lo será para ti. Igual habría que debatir qué es arte y qué no. A mí cosas como esta me dicen mucho, me transmiten. Y para mí eso es arte, sin duda.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210784
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bansky.jpg
BudSpencer
por hace 4 semanas
ocha escribió:
Pero tu te crees que yo cuando me levanto lo primero que hago es pensar en tí ????

La verdad, no sé a cuento de qué te sientes aludido.

Hostia tío, no es que me sienta aludido, es que me estás citando a mí en el otro post cuando dices eso jajaja.
Marcelo
por hace 4 semanas

Todo esto que dices es verdad. Pero por lo que sea no nos quieres contar nunca que hicieron Mao, Stalin o Castro con su propio pueblo, o es que los millones de vidas que arrancaron ellos, eran solo de militares y estaban justificadas?
Fueron mentira La Gran Purga De Stalin o El Gran Salto Adelante de Mao, o el Terror Rojo de Castro?
Estos 3 se llevaron bastante más vidas que el fascismo de los cojones, pero de eso nunca quiere hablar nadie.
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 semanas
Marcelo escribió:
Pero por lo que sea no nos quieres contar nunca que hicieron Mao, Stalin o Castro con su propio pueblo

Tampoco me habrás leído nunca negar eso. Y como llevo años en el foro y muchas participaciones, seguro que he comparado a Stalin con Hitler en más de tres ocasiones. Y es que efectivamente, hijos de puta los hay de todos los colores. 
¿Te vale ya, o lo tengo que poner de coletilla en mi perfil?
Marcelo
por hace 4 semanas
#189 Me alegra saber entonces que estás de acuerdo en que el fascismo y el comunismo es la misma puta basura genocida. Hay gente que se empeña en decir que el fascismo siempre mal, pero con el comunismo hace contorsionismo para decir que no siempre mal, que el problema es que sus líderes no lo han sabido aplicar bien.
Los extremos son un puto cáncer siempre, en cualquier ámbito de la vida.
Buzz.
por hace 4 semanas
#190 el comunismo es una desgracia como el fascismo, y envilece a sus seguidores. Acaban siendo desperdicios humanos, ambos. 
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 semanas
Si es que aquí el problema es que tacháis de comunista a cualquiera que critique el capitalismo. Y además juzgáis al comunismo como si no hubiera evolucionado. Hoy en día los partidos comunistas no hablan de soviets ni de dictaduras del proletariado. Al igual que el neofascismo que está en auge ha evolucionado, no es igual. Porque las sociedades cambian. Sin embargo muchos de vosotros juzgáis a la nueva ultraderecha como algo distinto a la antigua, mientras que el comunismo no, ese sigue anclado en las ideas de hace un siglo. De ahí el sesgo, de ahí el error. De ahí pensar que yo soy comunista. Puedo ser:  Anticapitalista. Antifascista. Anarquista. Demócrata. Pro Derechos Humanos. ¡Vaya  monstruo!
Anda ya....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo