Encuesta: ¿Separáis la obra de su autor?

¿Se puede separar la obra de su autor?
Sí, totalmente. Si solo escuchara a gente "buena", mi playlist estaría vacía.
Ojos que no ven... Si la canción me gusta y la letra no es ofensiva, prefiero no investigar la vida del artista.
Es complicado. Me genera un dilema moral que me quita las ganas de escucharlos.
No, nunca. No puedo disfrutar de algo si sé que el autor defiende cosas que detesto.
Otro (explica cuál)
Votos totales: 79
ocha
por hace 2 horas
Buzz. escribió:
Ahí lo tienes, la raíz del problema. Que el hombre vaya a preguntar a Patxi López en la puta sala de prensa del congresa teniendo acreditación, es reventar una rueda de prensa.

Oye, los que sois de derechas ponerle una estatua si quereis.

Ese tío es un agitador que cobra del PP, es un mercenario. No es un periodista, es un oportunista.

Periodista de derechas, los hay. Serios y profesionales. Este  tío a lo único que va y para lo que le pagan es para montar la gresca. 

Si a esto le llamais censura. Pues vale. Vox tampoco deja entrar, o dejaba entrar, no sé cómo están ahora, a los de la Sexta.

Y tantos casos hay. Sigue sin poder decirse que hacer esto o vetar la voz de alguien sea patrimonio exclusivo de alguien.

Todo el mundo censura. MiraTrump la que tiene liada con lo speriodistas que no son de la Fox...

Pero oye, que si toca las pelotas al gobierno actual, como si es Lucifer. Todo lo que ayude para que salgan los otros para meterme yo, vale.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -19%
    Larry Carlton H7F Tobacco Burst
    515 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • Fender Frontman 10G
    88 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Clavijero Fire & Stone para guitarra acústica
    30 €
    Ver
  • fender hot rod
    650 €
    Ver
  • Pantalla PRS Tremonti 112
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Buzz.
por hace 1 hora
ocha escribió:
Ese tío es un agitador que cobra del PP, es un mercenario. No es un periodista, es un oportunista.

No como Ruíz, Cintora, Barceló, Intxaurrondo, que cobran del PSOE bastante más pasta de lo que haya facturado el tio ese en un par de actos, y tienen la tele pública y la SER a su disposición. Las comparaciones son odiosas.

ocha escribió:
Oye, los que sois de derechas ponerle una estatua si quereis.

Yo no descarto votar a la izquierda algún dia, si vuelve a la socialdemoracia y al sentido común, y sus candidatos son mejores que los otros, o sea decentes y no corruptos. Lo que no va a suceder nunca más es mi confianza en ningún otro tipo de izquierdas.

ocha escribió:
Todo lo que ayude para que salgan los otros para meterme yo, vale.

España no se merece lo que esta pasando. Es esencial sacar a estas garrapatas del poder, y luego ya veremos. Si no muerden el polvo, los partidos no se renovarán y no vendrá talento güeno.
ocha
por hace 36 minutos
Buzz. escribió:
España no se merece lo que esta pasando.

Para resumir: España tiene lo que se ha votado. Vamos, lo que se viene a llamar democracia.

El problema que teneis la gente  de derechas es que cuando no gobiernan los vuestros, os parece que el mundo se acaba.

Cual es el problema que tiene España ??

Qué en la parlamento se puede hablar en euskera y catalán ??

Es que además sois muy flojitos...
2 respuestas directas
nulo
por hace 35 minutos
Buzz. escribió:
ocha escribió:
Y a lo mejor esa censura es no permitir entrar a Vito Quiles a reventar un acto

Ahí lo tienes, la raíz del problema. Que el hombre vaya a preguntar a Patxi López en la puta sala de prensa del congresa teniendo acreditación, es reventar una rueda de prensa.
Si va a algún acto a preguntar, como sus preguntas no gustan, pues decimos que viene a reventar el acto. Solo porque es él y nos hace preguntas incómodas.
Si va una universidad, resulta que a lo que va es a reventar no se qué cosa, pero si van comunistas que se abrazan con dictaduras, es democracia.

Mientes. Y sabes que mientes.

Vito Quiles anunció sus charlas no una universidad... en varias, pero (y aquí viene lo gracioso) ...lo hizo SIN PEDIR PERMISO A LA PROPIA UNIVERSIDAD. Sabía que no le iban a permitir entrar porque no tenía permiso, pero lo que quería era liarla.

Y tú esto lo sabes.
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 19 minutos
ocha escribió:
Para resumir: España tiene lo que se ha votado. Vamos, lo que se viene a llamar democracia.

Falso, no tiene lo que votó.
No voto pactar con Bildu.
No votó excarcelar asesinos.
No votó la amnistia.
No votó las putas de Ábalos
No votó el empobrecimiento ni la falta de vivienda.
No votó el apoyo a dictaduras.
Etc
Buzz.
por hace 17 minutos
nulo escribió:
Y tú esto lo sabes.

Que va, yo no sigo a ese tio, hay cosas que se y cosas que no. Pero dime que no se han permitido charlas previamente autorizadas, anda, Macarena Olona por ejemplo.
Buzz.
por hace 16 minutos
ocha escribió:
El problema que teneis la gente  de derechas es que cuando no gobiernan los vuestros, os parece que el mundo se acaba.

No lo creo, es más bien al contrario. 
ocha
por hace menos de 1 minuto
Vale, vale, el día que haya votaciones, nos vemos las caras.

:D :D :D

Tranquilo, hombre, que lo peor ya ha pasado...:ok: :risa:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo