Encuesta: ¿Separáis la obra de su autor?

¿Se puede separar la obra de su autor?
Sí, totalmente. Si solo escuchara a gente "buena", mi playlist estaría vacía.
Ojos que no ven... Si la canción me gusta y la letra no es ofensiva, prefiero no investigar la vida del artista.
Es complicado. Me genera un dilema moral que me quita las ganas de escucharlos.
No, nunca. No puedo disfrutar de algo si sé que el autor defiende cosas que detesto.
Otro (explica cuál)
Votos totales: 80
tooth
por hace 2 horas
No he puesto ejemplos porque mas de uno saltará a llamarme tibio o equidistante. Olvidando que no hay sólo dos vías.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -19%
    Larry Carlton H7F Tobacco Burst
    515 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • Fender Frontman 10G
    88 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Clavijero Fire & Stone para guitarra acústica
    30 €
    Ver
  • fender hot rod
    650 €
    Ver
  • Pantalla PRS Tremonti 112
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 2 horas
#217   Yo no, pero las soluciones alternativas no gustan a los que viven de la polarización y el maniqueísmo.
ocha
por hace 2 horas
tooth escribió:
Ocha Y Buzz, os tomo la matricula y a ver después de las elecciones qué tal...

:D :D :D :D

Pues nada, si ganan los que me gustan, aunque no me gusten del todo, pues ok, y si ganan los del PP, pues a felicitarlos.
Tetra_Brik
por hace 1 hora
ocha escribió:
Periodista de derechas, los hay. Serios y profesionales. Este  tío a lo único que va y para lo que le pagan es para montar la gresca.

Yo en España no conozco periodista bueno. A todos se les ve el plumero. Parcialidad 0. Iñaki Gabilondo, Losantos, Inda, Barceló, Vicente Vallés, Carlos Herrera, Ana Rosa, Silvia Intxaurrondo, Griso, Iñaki López, Ángel Expósito, .... me dan igual. Imparcialidad total.
1 respuesta directa
Manuel
por hace 1 hora
#207 Dejando de lado quién gobierna o quien quiere gobernar, que es lo mismo.
  Si no eres capaz de ver los problemas de España, te aconsejo darte una vuelta por la calle.

Veo que la gente se sigue creyendo las mentiras que le hacen feliz.
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 1 hora
#220 A Carlos Cuesta el PP intentó defenestrarlo de mil maneras, lo pasó chungamente, inspecciones fiscales cada 15 dias incluidas, y no paró de fustigarlos. Ahora le da cera al gobierno como nadie, con una profusión de datos y un orden que yo solo he visto en algunos de los grandes de Estados Unidos. Evidentemente él es conservador, pero no es un memo y no trabaja subvencionado, y realmente es un tipo que sabe mucho y de verdad de Economía.
No le solía hacer mucho caso en el pasado, pero empecé a prestarle atención y me parece lo único salvable en el método y la calidad y complejidad del contenido.
El que sea capaz de superar el sesgo, yo creo que puede llegar a apreciarlo aun sin estar de acuerdo con él.
Mi mayor decepción ha sido Intxaurrondo.
Buzz.
por hace 1 hora
#215 Bueno tu apunta la matricula y la tarjeta de crédito de Ocha, que luego nos invita a unas bravas.
1 respuesta directa
ocha
por hace 54 minutos
Manuel escribió:
#207 Dejando de lado quién gobierna o quien quiere gobernar, que es lo mismo.
Si no eres capaz de ver los problemas de España, te aconsejo darte una vuelta por la calle.

Veo que la gente se sigue creyendo las mentiras que le hacen feliz.

Claro que hay problemas.

Date tu una vuelta por el mundo y me dices que nosotros tenemos problemas.

Ya te digo que somos unos flojos...
2 respuestas directas
ocha
por hace 52 minutos
Buzz. escribió:
#215 Bueno tu apunta la matricula y la tarjeta de crédito de Ocha, que luego nos invita a unas bravas.

ai, no....eso no...:cabezazos: :scooter:

:risa:
1 respuesta directa
tooth
por hace 52 minutos
Bravas bien, pero soy mas de una ensaladilla de gambas :D
tooth
por hace 49 minutos
ocha escribió:

Unos por otros, la casa sin barrer.
Buzz.
por hace 17 minutos
ocha escribió:

Ya tio, pero el gobierno de España principalmente se pone para arreglar aquí.
A mi no me consuela el nivel de vida de Namibia.
La solución de esas cosas está a otro nivel. Siempre digo que se necesita refundar la ONU, y hacerla funcionar por presión popular. Pero estamos divididos... unos creen que esas cosas se solucionan con flotillas, otros con no se qué cosas, etc. Bueno no se, quizás haya que pensar en soluciones tecnologicas del siglo XXI, y no movidas del siglo pasado.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo