#217 Yo no, pero las soluciones alternativas no gustan a los que viven de la polarización y el maniqueísmo.
#207 Dejando de lado quién gobierna o quien quiere gobernar, que es lo mismo.
Si no eres capaz de ver los problemas de España, te aconsejo darte una vuelta por la calle.
Veo que la gente se sigue creyendo las mentiras que le hacen feliz.
#220 A Carlos Cuesta el PP intentó defenestrarlo de mil maneras, lo pasó chungamente, inspecciones fiscales cada 15 dias incluidas, y no paró de fustigarlos. Ahora le da cera al gobierno como nadie, con una profusión de datos y un orden que yo solo he visto en algunos de los grandes de Estados Unidos. Evidentemente él es conservador, pero no es un memo y no trabaja subvencionado, y realmente es un tipo que sabe mucho y de verdad de Economía.
No le solía hacer mucho caso en el pasado, pero empecé a prestarle atención y me parece lo único salvable en el método y la calidad y complejidad del contenido.
El que sea capaz de superar el sesgo, yo creo que puede llegar a apreciarlo aun sin estar de acuerdo con él.
Mi mayor decepción ha sido Intxaurrondo.
#215 Bueno tu apunta la matricula y la tarjeta de crédito de Ocha, que luego nos invita a unas bravas.