Encuesta: ¿Separáis la obra de su autor?

¿Se puede separar la obra de su autor?
Sí, totalmente. Si solo escuchara a gente "buena", mi playlist estaría vacía.
Ojos que no ven... Si la canción me gusta y la letra no es ofensiva, prefiero no investigar la vida del artista.
Es complicado. Me genera un dilema moral que me quita las ganas de escucharlos.
No, nunca. No puedo disfrutar de algo si sé que el autor defiende cosas que detesto.
Otro (explica cuál)
Votos totales: 92
tooth
por hace 3 semanas
Tetra_Brik escribió:
Prohibido hablar de política y de madera.

:risa: :risa: :risa:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Music Man StingRay 3-EQ H
    2.000 €
    Ver
  • Previo y DI para bajo Radial Bassbone v2
    320 €
    Ver
  • Gretsch Country Club 6196. Dynasonic. Diapason ébano
    2.400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 3 semanas
Tetra_Brik escribió:
Si va a ir por grupos de edad, me inscribo en el grupo más numeroso de 55 a 60 tacos.

¡Que corran los pañales y el alcohol!
ocha
por hace 3 semanas
Ey, no os vengáis arriba, yo me tomo dos cervezas y me fumo un porro y hago un viaje astral sin retorno.:risa:

El tiempo no perdona...:D
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
ocha escribió:
yo me tomo dos cervezas y me fumo un porro y hago un viaje astral sin retorno.

Honrando el legado de Nietzsche, aunque fuera abstemio.
franss99
por hace 3 semanas
¿Veis? Pa eso sí. Se queda y nos cerveceamos y las tonterías de aquí pasan a segundo o tercer plano. 
ocha
por hace 3 semanas
Como dices   las tonterías de aquí, son tonterías. 

Lo mejor es no tomarse las cosas en serio. Sobre todo si lo que se cuece te puede hacer cogerle ojeriza a alguien. 

Aquí todo son burradas, esto no es la vida real. No hay que tomarse las cosas en serio. Ni siquiera a uno mismo...
BudSpencer
por hace 3 semanas
#238 🤣🤣🤣🤣
BudSpencer
por hace 3 semanas
ocha escribió:
Ey, no os vengáis arriba, yo me tomo dos cervezas y me fumo un porro y hago un viaje astral sin retorno.

El tiempo no perdona...

Yo las cervezas me las bebo por hectómetros cúbicos pero si a día de hoy me fumo un segoviano, acabo con peor cara que el Pete Doherty en Nochevieja de 2005

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210800
EBR
por hace 3 semanas
#248   Lo que comen los músicos de gira. A este lo pillaron poco después en un bar de Lo Pagán. index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210801
Huevos fritos en el capó de un coche a finales de julio.
ocha
por hace 3 semanas
Hace unos meses me encontré con un amigo que no ha dejado los petas, y hablando con él, del humo que me llegaba a los 5 minutos me dio la risa tonta. Si le pego unas caladas  vuelo...:risa:
EBR
por hace 3 semanas
#250   Cuando vivía en Madrid, entre Marqués de Vadillo y Urgel, estuve una temporada levantándome con resaca,  dolor de cabeza y estómago revuelto durante semanas. El médico me preguntaba si fumaba porros y yo me escandalizaba porque no puedo olerlos ni de lejos, me pongo malísimo hasta con el tabaco y soy abstemio.
Era verano y dormía con las ventanas abiertas para que hubiera ventilación cruzada. Me acostaba tarde para aprovechar el fresco y una noche me quedé en vela hasta que amaneció. Resultó que los vecinos de abajo -un rapero, un grafitero y un policía nacional recién graduado- se metían unas trompetas como barras de pan y me entraba todo el humo por la ventana del dormitorio. Cuando despertaba, me sentía como si hubiera salido de un fumadero de opio.
Bajé para hablar con ellos y me enseñaron la plantación del balcón de la calle, frente a la iglesia. Era del poli y las plantas asomaban por encima de las tablas que las tapaban.
Pactamos que cerrarían la ventana que me afectaba y yo seguiría pasándoles las botellas de Ballantines y Chivas que me regalaban las discográficas cada Navidad.
Starivok
por hace 3 semanas
Hablando de cervezas, yo lo veo así: pasar por el foro una vez al día o incluso más se parece bastante a lo que hacen los personajes de Los Simpson cuando caen en la taberna de Taberna de Moe.

No es solo venir a consumir contenido, sino un pequeño ritual: encontrarse con las mismas caras, repetir ciertas conversaciones, discrepar un poco, reírse otro tanto… y, en el fondo, mantener viva una especie de camaradería informal.

Y como en toda buena barra, siempre está el parroquiano fijo: ese que nunca falta, “bebiendo” del mismo tema una y otra vez… en nuestro caso, el fanático de las maderas, listo para recordarnos por qué el tono bla bla bla....o que tan musical, necesaria y real es la velocidad al tocar.. bla bla bla.

Alrededor giran las discusiones de siempre: válvulas vs. transistores, analógico vs. digital, si el tono está en los dedos o en el equipo, si vale la pena cambiar pastillas o es puro placebo… temas que se repiten, pero que curiosamente nunca se agotan como los ciclos de Matrix.  Un vistazo al foro de hace diez o mas años seguro ofrece  un mundo paralelo con personajes y avatares quizás muertos o jubilados que hablaban de exactamente lo mismo.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo