#119 Venga, voy a traducir tu post 🤣
Traducción:
“No tengo información sobre Venezuela ni he querido informarme, pero aun así pongo en duda todo lo negativo que se dice de Maduro.
Como los medios pueden tener sesgo, uso eso como excusa para desconfiar sin analizar nada en concreto.
Además, desacredito a los venezolanos que critican a Maduro porque en otros temas, alguno tiene opiniones que no me gustan, así que doy a entender que no son fiables en general.
Con todo esto, evito posicionarme claramente, pero en la práctica estoy generando dudas absolutas sobre el tema sin presentar alternativa ni contrastar nada.”
Falacias ad hominem, and ignorantiam, generalizaciones apresuradas, falsas equivalencias... Vamos, que te has quedado a gusto 🤣🤣🤣
ocha escribió:Mira, la verdad, y desde mi ignorancia del tema: yo no sé las cosas de Venezuela de primera mano.
De Maduro sé lo que veo en la tele. Donde quieras o no quieras, hay un sesgo. He oído hablar del régimen de Maduro, pero nunca del régimen de Trump, para que se entienda lo que quiero decir.
Y cuando he oído a disidentes venezolanos, que evidentemente critican a Maduro, los he oído pronunciarse sobre otros temas de los que tengo más información, como sobre la época del franquismo en España, etc.
Bueno, las opiniones que he oído de estos disidentes, a menudo, no siempre, pero muy a menudo, han sido para blanquear la dictadura española, con lo que me hago una idea del sesgo que tienen.
Entonces, sin tener idea de lo que pasa en Venezuela, para mí lo que dice este tipo de personas, no es mucho de fiar.
Sigo diciendo, para ser honesto, que no tengo información, y no la he buscado. Es muy posible que Maduro haya hecho barrabasadas, pero no lo sé, y de la gente que le hace mala prensa, la verdad, tampoco me fío.
Traducción:
“No tengo información sobre Venezuela ni he querido informarme, pero aun así pongo en duda todo lo negativo que se dice de Maduro.
Como los medios pueden tener sesgo, uso eso como excusa para desconfiar sin analizar nada en concreto.
Además, desacredito a los venezolanos que critican a Maduro porque en otros temas, alguno tiene opiniones que no me gustan, así que doy a entender que no son fiables en general.
Con todo esto, evito posicionarme claramente, pero en la práctica estoy generando dudas absolutas sobre el tema sin presentar alternativa ni contrastar nada.”
Falacias ad hominem, and ignorantiam, generalizaciones apresuradas, falsas equivalencias... Vamos, que te has quedado a gusto 🤣🤣🤣
2
Responder

¿Tú qué crees?