Encuesta: ¿Separáis la obra de su autor?

¿Se puede separar la obra de su autor?
Sí, totalmente. Si solo escuchara a gente "buena", mi playlist estaría vacía.
Ojos que no ven... Si la canción me gusta y la letra no es ofensiva, prefiero no investigar la vida del artista.
Es complicado. Me genera un dilema moral que me quita las ganas de escucharlos.
No, nunca. No puedo disfrutar de algo si sé que el autor defiende cosas que detesto.
Otro (explica cuál)
Votos totales: 92
Luka
por hace 4 semanas
Si, totalmente. Podría admirar la obra de un HdP sin un ápice de condicionante por su condicion de HdP y al tiempo contar con mi completo desprecio al artista como persona, no como artista. 
Lo que no es disociable, es que obtenga algún tipo de beneficio por su obra y a mi costa, ya sea económico o en forma de visitas a una web o canal de youtube.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Music Man StingRay 3-EQ H
    2.000 €
    Ver
  • Previo y DI para bajo Radial Bassbone v2
    320 €
    Ver
  • Gretsch Country Club 6196. Dynasonic. Diapason ébano
    2.400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Bocanegra57
por hace 4 semanas
Con Yoko Ono sois capaces de separar al personaje del artista? A mí me cuesta 😅
2 respuestas directas
Hollownota
por hace 4 semanas
#146 Yo lo que veo chungo es localizar algo de artista en Yoko Ono....
2 respuestas directas
Paco
por hace 4 semanas
#147 Tiene cosas. Es muy conceptual, cosa que me atrae poco, pero es buena. Y mira que me cae mal...
Hollownota
por hace 4 semanas
#148 Conceptualmente no la discuto nada, yo (de lo poco que le he visto, todo hay que decirlo) lo que veo pochisimo es la ejecución...
Quiero decir, si mi concepto fuera por ejemplo "bucear en la asintomatia emocional que invaden las corrientes de pensamiento del sector austro-liberal del tendero de chopedd moderno", pero lo plasmo en sentarme en una silla y darle 10 minutos a un cencerro...llámalo performance como mucho, pero arte.....
tooth
por hace 4 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
En la 1ª Guerra Mundial murió mucha gente, la mayoría soldados. En la 2ª ya empezaron a morir muchos civiles, por los bombardeos de ciudades y demás. Pero hoy en día las bajas son casi todas de civiles, gente inocente a la que la bombardean los hospitales, las centrales energéticas, los barrios. Hoy en día se ceban con los civiles, y a los que no matan los condenan al hambre y las enfermedades. Lo que está haciendo Israel, primero en Gaza y ahora en Líbano no tiene justificación posible, y es lo más atroz que hemos visto desde los campos de concentración de los nacis. Y sin embargo, Venezuela.

Hombre, si te parecen pocas bajas civiles en la segunda guerra mundial, nada mas contando Hiroshima y Nagasaki... Y los yankees llevan años yendo de los buenos del cuento y son una panda de hdp. 
Sin blanquear a los del otro lado (si es que eso del otro lado existe, me parece de un reduccionismo absurdo separar la maldad por "bloques"). 

Yo es que lo que veo es dos yonkies peleando y la gente haciendo virguerías para posicionarse por uno y no por el otro por no se qué de ideología. Como si la heroína de uno fuese menos chunga que la del otro. Porque patata.

Bajas civiles hay de siempre, y si nos remontamos a tiempos antiguos debía ser horroroso. Ahora lo que hay es armas mas destructivas, TV...
Y los americanos que desde Vietnam intentan que no se noten las bajas de soldados, que cuestan votos, porque su pueblo no sufre nunca (si exceptuamos terrorismos).
Cuando los Yamnaya entraron en la peninsula en el calcolitico literalmente desapareció el rastro genético de los hombres nativos en poco tiempo. Aquello tuvo que ser precioso.
2 respuestas directas
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 semanas
A mi si que me gusta Yoko Ono (y Lennon en solitario). Cuando lo del vídeo de Chuck Berry venían de tener un juicio con el proxeneta de Chuck por un plagio más que discutible y mola más la "berrea" de Yoko que todo lo que hacen los demás juntos. Cuatro garruladas sobre arte moderno y a ponerla a caer de un burro. La mejor de los 4. Con diferencia además. 

https://youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_n-lSeTHdHd7gyEmlAFe6WHeKftwUgkHGA&si=Nh_NgobqjyHloRIu

https://youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_ni5V3A0psj9hLg4zOWDR0c1-JqHbMh7bQ&si=2hxKIsW1uNyRIq1P

https://youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_kHSR9WzRJ22vGdw7iv77YDNE9WokFiiIg&si=WFfqKvQIx0G0_7qB
tooth
por hace 4 semanas
Y Yoko te deja sin ratas en el barrio sin usar venenos ni trampas.... 
BudSpencer
por hace 4 semanas
Bocanegra57 escribió:
Con Yoko Ono sois capaces de separar al personaje del artista? A mí me cuesta 😅

Yoko Ono es todo personaje 🤣

Hasta los Simpson se hicieron eco

Y cómo olvidar las caras de Chuck Berry ante el despliegue de aullidos 

Manuel escribió:
Y es que no es tan complicado posicionarse en ciertos asuntos:

¿Maduro?  un hdp
¿La oposición venezolana?  unos hdp

¿Trump?   Uno de los mayores hdp vivos a día de hoy

Y no me preguntéis sobre Yoko Ono, porque empiezo a largar y...

Exacto, y Netanyahu otro
VuitZeroVuit
por hace 4 semanas
En la medida de lo posible evito la exposición a la obra de alguien a quien detesto. Si ya he sido expuesto y me gusta, con por lo menos no darle mi dinero ni ningún tipo de publicidad ya me vale, porque no puede dejar de gustarme algo que ya me gusta. Pero puedo boicotear cualquier coa nueva que le genere dinero. Por ejemplo, JK Rowling y Harry Potter. Pues no pienso ver la nueva serie, porque le da beneficios económicos. Es una serie de una historia que ya me se, no lo necesito.
2 respuestas directas
tooth
por hace 4 semanas
Van a tener que justificar que la mami Potter prefirió al gafotas antes que al bajabragas rastafari...

https://www.eluniverso.com/entretenimiento/cine/este-es-el-nuevo-snape-paapa-essiedu-toma-el-personaje-en-la-nueva-serie-de-harry-potter-de-hbo-nota/
Buzz.
por hace 4 semanas
#154 Pero vamos a ver, si JK Rowling ganó un juicio, con pruebas y argumentos basados en la ciencia más estricta. Si el tema es al contrario, si ha sido la pobre mujer la que ha tenido que lidiar con un intento de cancelación social y sepultamiento personal, promovido hasta por personas que se han hecho millonarias y famosas gracias a ella! El mundo al revés.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo