Encuesta: ¿Separáis la obra de su autor?

¿Se puede separar la obra de su autor?
Sí, totalmente. Si solo escuchara a gente "buena", mi playlist estaría vacía.
Ojos que no ven... Si la canción me gusta y la letra no es ofensiva, prefiero no investigar la vida del artista.
Es complicado. Me genera un dilema moral que me quita las ganas de escucharlos.
No, nunca. No puedo disfrutar de algo si sé que el autor defiende cosas que detesto.
Otro (explica cuál)
Votos totales: 26
Buzz.
por hace 4 horas
#23 No, no, eso habrá que llamarlo de otra manera y darle la carta de naturaleza que sea, eso es una maniobra para apropiarse de un significado y endosarle el reverso del contenido a tu enemigo ideológico. Woke es un concepto progresista, y es bien, woke malo es la degeneración del woke, y woke de derechas no existe ni tiene sentido.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -6%
    Steinberg Cubase Artist 15
    299 €
    Ver oferta
  • -23%
    Fishman Platinum Stage Analog Preamp
    149 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Thermion Heartbreaker
    130 €
    Ver
  • Sire Larry Carlton H7
    400 €
    Ver
  • Guitarra Antonio Morales concierto
    1.250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Bocanegra57
por hace 4 horas
#25 entra en twitter y contabiliza cuánta gente hay tratando de imponer su moral y cancelar la del rival, el ruido se ha dado la vuelta. Hasta The Objective reconoce su existencia: https://theobjective.com/opinion/2025-03-08/wokismo-de-derechas-y-populismo-identitario/
Buzz.
por hace 4 horas
#26 pero eso ya es un sindiós, no es wokismo. No se está cancelando a nadie a lo bestia, y algunos personajes estrafalarios de la izquierda lo único que consiguen son risas y memes. No hay en la derecha una Sarah Santaolalla o una Fallarás, que se haya montado una movida para señalar a quien te de la puta gana sin prueba alguna de nada, con toda una organización de distrubución detrás. Entiendo que ahora por asimilación y comodidad, a la vista de tu exposición, pues vendrá el concepto "wokismo de derechas", pero el wokismo no es una cosa de derechas y nunca la ha sido.
Killer
por hace 4 horas
#27 Claro que te cancelan, pero a lo vestía, ya han cancelado la vida los del ICE a unos cuantos en USA, al final es una derecha llorica, la principal diferencia es que utilizan unos niveles de violencia extremos incluso contra su propia población.

PD: Parece mentira que en el 2026 nos den a elegir que tengamos que elegir entre que nos apunten con el dedo sin pruebas por ser moralmente incorrecto por parte de la izquierda liberal o que disparen con un arma de fuego con total impunidad por parte de los nacional liberales.
2 respuestas directas
Buzz.
por hace 4 horas
#28 Amos a ver, ¿estamos hablando de Estados Unidos ahora? Me pierdo. Y en todo caso, la atrocidad del ICE no es política de cancelación, es otra cosa por Dios ¿tu ves un ICE por las calles de España? Pero Santaolallas y Fallarás hay unas pocas eh
Killer
por hace 3 horas
#29 Claro que hablo de la situación de USA, es que el palabro Woke viene de estados unidos y vamos no me fastidies que ni han ganado nada y muchos "periodistas" de derechas parecen matones hablando de España, ni pensar que pasara si llegan al poder.

PD: Me bajo del hilo, ya he dado mi opinión del tema del hilo en cuestión y de este desvió que se ha dado. 
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 3 horas
Killer escribió:
que disparen con un arma de fuego con total impunidad por parte de los nacional liberales.

¿Qué riesgo corres tu de que te dispare nadie por decir y hacer lo que te de la gana, Killer? ¿Quién no tiene un familiar o allegado cercano que no haya recibido alguna caricia del sindiós de las cancelaciones y acusaciones? Porque la semana pasado mismo tuve que sostener a todo un tio de 45 tacazos llorando como un niño, macho, a mi pocas bromas con esta movida. Bueno yo y toda la AMPA del cole, en la reunión.
Buzz.
por hace 3 horas
Killer escribió:
"periodistas" de derechas parecen matones.

Claro, claro.
1 respuesta directa
rockblaster
por hace 3 horas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210712
Killer
por hace 3 horas
#32 Para ti la perra gorda, lo dicho, chao!
Ricardo_R
por hace 2 horas
Ha llegado un momento en el qué nos hemos vuelto una mierda de sociedad, el odio y el sectarismo por ambos lados nos está destruyendo.
El otro día por ejemplo falleció Chuck Norris, qué al parecer apoyaba a Israel, y veias a gente alegrandose de su muerte, yo no se sí esa gente se da cuenta de qué si te alegras de la muerte de alguien, moralmente te estás poniendo a la misma altura de eso qué dices detestar...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo