#26 pero eso ya es un sindiós, no es wokismo. No se está cancelando a nadie a lo bestia, y algunos personajes estrafalarios de la izquierda lo único que consiguen son risas y memes. No hay en la derecha una Sarah Santaolalla o una Fallarás, que se haya montado una movida para señalar a quien te de la puta gana sin prueba alguna de nada, con toda una organización de distrubución detrás. Entiendo que ahora por asimilación y comodidad, a la vista de tu exposición, pues vendrá el concepto "wokismo de derechas", pero el wokismo no es una cosa de derechas y nunca la ha sido.
#27 Claro que te cancelan, pero a lo vestía, ya han cancelado la vida los del ICE a unos cuantos en USA, al final es una derecha llorica, la principal diferencia es que utilizan unos niveles de violencia extremos incluso contra su propia población.
PD: Parece mentira que en el 2026 nos den a elegir que tengamos que elegir entre que nos apunten con el dedo sin pruebas por ser moralmente incorrecto por parte de la izquierda liberal o que disparen con un arma de fuego con total impunidad por parte de los nacional liberales.
#28 Amos a ver, ¿estamos hablando de Estados Unidos ahora? Me pierdo. Y en todo caso, la atrocidad del ICE no es política de cancelación, es otra cosa por Dios ¿tu ves un ICE por las calles de España? Pero Santaolallas y Fallarás hay unas pocas eh
#29 Claro que hablo de la situación de USA, es que el palabro Woke viene de estados unidos y vamos no me fastidies que ni han ganado nada y muchos "periodistas" de derechas parecen matones hablando de España, ni pensar que pasara si llegan al poder.
PD: Me bajo del hilo, ya he dado mi opinión del tema del hilo en cuestión y de este desvió que se ha dado.
#32 Para ti la perra gorda, lo dicho, chao!
Ha llegado un momento en el qué nos hemos vuelto una mierda de sociedad, el odio y el sectarismo por ambos lados nos está destruyendo.
El otro día por ejemplo falleció Chuck Norris, qué al parecer apoyaba a Israel, y veias a gente alegrandose de su muerte, yo no se sí esa gente se da cuenta de qué si te alegras de la muerte de alguien, moralmente te estás poniendo a la misma altura de eso qué dices detestar...