Encuesta: ¿Separáis la obra de su autor?

¿Se puede separar la obra de su autor?
Sí, totalmente. Si solo escuchara a gente "buena", mi playlist estaría vacía.
Ojos que no ven... Si la canción me gusta y la letra no es ofensiva, prefiero no investigar la vida del artista.
Es complicado. Me genera un dilema moral que me quita las ganas de escucharlos.
No, nunca. No puedo disfrutar de algo si sé que el autor defiende cosas que detesto.
Otro (explica cuál)
Votos totales: 92
EBR
por hace 3 semanas
#252   Lo has descrito como un cuadro de Velázquez, asustado me ando.
En realidad, los más veteranos actuamos como los viejos que bajan a la obra para gritar a las currelas cómo deberían acarrerar los ladrillos o cómo encofrar y luego se meten en el bar Paco de la esquina a jugar a las cartas o al dominó para acabar peleándose con otros yayos. Es una mezcla de aburrimiento y nostalgia que nos hace concomitar en este panal que, a ratos, zumba por las risas y, otras veces, por las discusiones. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Music Man StingRay 3-EQ H
    2.000 €
    Ver
  • Previo y DI para bajo Radial Bassbone v2
    320 €
    Ver
  • Gretsch Country Club 6196. Dynasonic. Diapason ébano
    2.400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
#229   Me apunto a eso de tomar una birras, aunque desde navidades que no pruebo el alcohol. Tengo curiosidad por saber si cara a cara serías capaz de decirme las cosas que me has escrito. Curiosidad na más, no es que esté pensando en pelearme con nadie, soy muy pacífico. Siempre prefiero el buen rollo y siempre huyo del malo. 
Pero me da curiosidad, saber si en el cara a cara te comportarías igual. Reitero que detesto la violencia y no van por ahí los tiros. 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
¿abrimos el melón "Ramoncín"? Me voy a arrepentir. :cry:

2 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
#255   Hostiputi, el mamporrero del "pájaro". No hay mucho que hablar de él y nada bueno. En su día me provocaba rechazo e indignación, pero ahora me da como cosica verle mendigar casito y euros por las tertulias televisivas más inopinantes.
Puto Buzo, tenemos pendiente un levantamiento de barra, que ya no llueve.
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 3 semanas
#255 a mi me gusta mucho su primera etapa. "Barriobajero" me parece un discazo, por ejemplo.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#257 subo la apuesta, yo llego hasta el "Ramoncinco", incluso alguna cosa posterior todavía me mola. 
Buzz.
por hace 3 semanas
#258 si si, yo decia solo uno por ejemplificar. A mi me gusta, y mucho, esa época.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#256 Si tío, llevo días mirando a ver como me muevo a verte. Ando haciéndole "pizias" a una telecaster japonesa de los 70, guapísima que la saqué por nada y menos y estoy atascado con un rollo con los circuitos, quiero hacerle en tres posiciones, serie, serie desfase y paralelo en el centro. Tengo que potear las pastillas y quería apantallarla un poco, creo que si que tengo resulto lo del circuito que quiero, pero lo que te digo, llevo días mirando a ver como lo hago para moverme a verte y de paso consultarte, que fijo que tu esto lo tienes resuelto "a ciencia cierta". 

Luego, la leyenda de habladurías de Ramoncín en madrid es de tamaño "biblia en verso". La escena del billar en moncloa es digna de un "Torrente". O un "Berlanga", mejor :) 
EBR
por hace 3 semanas
Puto Buzo Del demonio escribió:
la leyenda de habladurías de Ramoncín en madrid es de tamaño "biblia en verso".

Yo le sufrí en persona cuando monté la radio online de la revista en 2024 y aún le tenían en SGAE cucaracheando por los rincones. Ramoncín, Juan Márquez, Tibu... la troupe de nivel inferior de la música española.

Lo de las pastillas, cuando quieras. La cabeza me va lenta, pero cuatro ojos ven más que dos. No, en serio, aún controlo y no me orino encima.
1 respuesta directa
capitansevilla
por hace 3 semanas
Cervezas... y si sumamos guitarras eléctricas, pues no parece un mal plan. Estaría bien una quedada tipo aquellas que montaron los compañeros de las acústicas
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#261 Lo del Tibu tiene que ser demencial... debe ser un personaje increíble. Hay una frase suya que me flipa, de las últimas entrevistas que ha dado, respecto a la oposición que va a tener siempre cualquier música que presentes, a amigos, en directo, en un estudio... da igual, era rollo: "lo único que tienes que conseguir es que tu música sea capaz de colarse por debajo de las puertas, todo lo demás no importa"...Lo de Ramoncín son chorradas al lado de lo del Tibu. 
EBR
por hace 3 semanas
#263   No lo sabes bien, estuve trabajando con él en Musical San Bernardo cuando montó La Factoría con Kelly y Pablo Contreras. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo