Encuesta: ¿Separáis la obra de su autor?

¿Se puede separar la obra de su autor?
Sí, totalmente. Si solo escuchara a gente "buena", mi playlist estaría vacía.
Ojos que no ven... Si la canción me gusta y la letra no es ofensiva, prefiero no investigar la vida del artista.
Es complicado. Me genera un dilema moral que me quita las ganas de escucharlos.
No, nunca. No puedo disfrutar de algo si sé que el autor defiende cosas que detesto.
Otro (explica cuál)
Votos totales: 92
capitansevilla
por hace 3 semanas
A todo esto y tras casi 200 mensajes, no os habéis apuntado ni uno al canal, que sigue teniendo el mismo número de usuarios.

Sigue el canal de Últimos Descubrimientos Musicales en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029Vb7YyRK7T8bWg5jTvP0v

Ahora además lo he sacado en formato Spotify, para que sea más fácil de escuchar del tirón:
https://open.spotify.com/playlist/3yu33jFl46OxsrLLUTuRZX?si=scWEMgIGTECKavRQc3g5ZQ&pi=wkOAjdBSQJmnj

Venga, apuntaos malditos!, que es gratis, totalmente anónimo y seguro que hay algo que os gusta :D :banda_rock: :bailando:
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Music Man StingRay 3-EQ H
    2.000 €
    Ver
  • Previo y DI para bajo Radial Bassbone v2
    320 €
    Ver
  • Gretsch Country Club 6196. Dynasonic. Diapason ébano
    2.400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ocha
por hace 3 semanas
Es que yo lo que no entiendo es cómo abrimos un topic con esta temática, y por un quítame allá esas pajas, se hace el triple salto mortal de asociar a la gente de izquierdas, o extra wokes, o wokes malos, o llámale como quieras, a gente con prejuicios que no saben separar obra de autor.

Esto es un prejuicio.

Gente que no sabe separar al autor de su obra los hay, que son del Betis, del Sevilla, de izquierdas, derechas...

En fin, que esto sólo es un prejuicio más, en un topic que hablamos de prejuicios, y nos hace estar hablando del sexo de los ángeles a la que nos descuidamos.
BudSpencer
por hace 3 semanas
ocha escribió:
Es que yo lo que no entiendo es cómo abrimos un topic con esta temática, y por un quítame allá esas pajas, se hace el triple salto mortal de asociar a la gente de izquierdas, o extra wokes, o wokes malos, o llámale como quieras, a gente con prejuicios que no saben separar obra de autor.

Porque el hilo empieza, literalmente, diciendo que se va a censurar a artistas que tengan pensamientos de derechas aunque ni siquiera los viertan en el mensaje de sus letras. Ni más ni menos que por eso hay que aclarar que eso son prejuicios desde la otra trinchera, que aquí no se libra nadie de ser inquisición y que lo único sano es no censurar nada. 
EBR
por hace 3 semanas
#193    Te transmito mi opinión personal. La iniciativa me parece muy interesante y loable, pero me da pereza tener que visitar más sitios de los habituales. Ya me cuesta quitarle tiempo a tocar para escribir aquí como para involucrarme en canales de Whatsapp. De verdad que te agradezco el esfuerzo, pero lo centraría en este foro, como hacen el compañero Manuel con el Jazz, por ejemplo. La ventaja indiscutible de estos lugares de encuentro es que son como una gran superficie comercial donde pasas la tarde paseando, viendo, comprando y encontrándote con conocidos. Si lo creas aquí, los compañeros lo tendrán a mano, lo verán de vez en cuando y tendrá recorrido en función del contenido y de cómo manejes los reventones de los troles de turno. A Manuel no le ha salido ninguna incidencia y lleva desde 2018 con el hilo de Jazz.
Por cierto, algunas compañeras hablan por grupos de Wapp para evitar acosos y rechazos casposos.
1 respuesta directa
Chuchez
por hace 3 semanas

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210789
franss99
por hace 3 semanas
La censura ha venido desde todos los lados, de siempre. Ahora es la izquierda desquiciada la que tras de deshumanizar cualquier cosa que no le cuadre como excusa para cancelar. La derecha rancia utilizaba “el decoro”, “la decencia”, “los valores”…para cancelar y censurar. 
La izquierda actualmente utiliza otros términos para aplicar exactamente el mismo nivel de censura, pero es igual de rancia y tan hipócrita o más que esa  derecha. El mismo modus operandi. Cambiad “decoro” por “tolerancia”, cambiad “decencia” por “fascismo”…pero al final es cancelar lo que no me gusta, deshumanizando al emisor y así poder justificarlo.
A algunos se os ve la patita, demasiado. 
Disk Floppy
por hace 3 semanas
Creo que mucha gente no sabe lo que significa la acepción correcta de Nazi... 
1 respuesta directa
capitansevilla
por hace 3 semanas
#196 por eso la he puesto también en Spotify, para que sea más cómoda de escuchar, que por aquí o WhatsApp tienes que ir una por una ;)

https://open.spotify.com/playlist/3yu33jFl46OxsrLLUTuRZX?si=FIBpWaW8SHuyKZjR-nONjg
ocha
por hace 3 semanas
Cómo cambia el cuento: la superioridad moral de la derecha, que no censura.

No como  la izquierda radical nazi.

Y a lo mejor esa censura es no permitir entrar a Vito Quiles a reventar un acto y calentar a la gente.

Ver para creer.:D
1 respuesta directa
franss99
por hace 3 semanas
Ocha, la derecha se ha creído superior moralmente  y ha censurado. 

Exactamente igual que tú.

Hasta luegui 
Buzz.
por hace 3 semanas
ocha escribió:
Y a lo mejor esa censura es no permitir entrar a Vito Quiles a reventar un acto

Ahí lo tienes, la raíz del problema. Que el hombre vaya a preguntar a Patxi López en la puta sala de prensa del congresa teniendo acreditación, es reventar una rueda de prensa.
Si va a algún acto a preguntar, como sus preguntas no gustan, pues decimos que viene a reventar el acto. Solo porque es él y nos hace preguntas incómodas.
Si va una universidad, resulta que a lo que va es a reventar no se qué cosa, pero si van comunistas que se abrazan con dictaduras, es democracia.

O al contrario, Angels Barceló balbuceando sin pudor consignas monclovitas en la radio, es considerada prensa buena.

A mi me parece que los dos son malos periodistas, pero uno parece que tiene un poco más de entrañas y amor propio. Y desde que el gobierno lo ha querido empapelar usando a Sarah, ya no me cae tan mal, aunque sea por empatia con una víctima de intento de funamiento por la via directa: la denuncia falsa. 
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
#199   Es como el dicho de que el mayor logro del Diablo es que se niegue su existencia. De tanto utilizar incorrectamente los términos pierden las connotaciones de su significado original. Ya escucho a niñatos y no tan niñatos decir que Hitler hizo muchas cosas buenas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo