Encuesta: ¿Separáis la obra de su autor?

¿Se puede separar la obra de su autor?
Sí, totalmente. Si solo escuchara a gente "buena", mi playlist estaría vacía.
Ojos que no ven... Si la canción me gusta y la letra no es ofensiva, prefiero no investigar la vida del artista.
Es complicado. Me genera un dilema moral que me quita las ganas de escucharlos.
No, nunca. No puedo disfrutar de algo si sé que el autor defiende cosas que detesto.
Otro (explica cuál)
Votos totales: 79
capitansevilla
por hace 3 horas
A todo esto y tras casi 200 mensajes, no os habéis apuntado ni uno al canal, que sigue teniendo el mismo número de usuarios.

Sigue el canal de Últimos Descubrimientos Musicales en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029Vb7YyRK7T8bWg5jTvP0v

Ahora además lo he sacado en formato Spotify, para que sea más fácil de escuchar del tirón:
https://open.spotify.com/playlist/3yu33jFl46OxsrLLUTuRZX?si=scWEMgIGTECKavRQc3g5ZQ&pi=wkOAjdBSQJmnj

Venga, apuntaos malditos!, que es gratis, totalmente anónimo y seguro que hay algo que os gusta :D :banda_rock: :bailando:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -19%
    Larry Carlton H7F Tobacco Burst
    515 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • Fender Frontman 10G
    88 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Clavijero Fire & Stone para guitarra acústica
    30 €
    Ver
  • fender hot rod
    650 €
    Ver
  • Pantalla PRS Tremonti 112
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ocha
por hace 1 hora
Es que yo lo que no entiendo es cómo abrimos un topic con esta temática, y por un quítame allá esas pajas, se hace el triple salto mortal de asociar a la gente de izquierdas, o extra wokes, o wokes malos, o llámale como quieras, a gente con prejuicios que no saben separar obra de autor.

Esto es un prejuicio.

Gente que no sabe separar al autor de su obra los hay, que son del Betis, del Sevilla, de izquierdas, derechas...

En fin, que esto sólo es un prejuicio más, en un topic que hablamos de prejuicios, y nos hace estar hablando del sexo de los ángeles a la que nos descuidamos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo