Encuesta: ¿Separáis la obra de su autor?

¿Se puede separar la obra de su autor?
Sí, totalmente. Si solo escuchara a gente "buena", mi playlist estaría vacía.
Ojos que no ven... Si la canción me gusta y la letra no es ofensiva, prefiero no investigar la vida del artista.
Es complicado. Me genera un dilema moral que me quita las ganas de escucharlos.
No, nunca. No puedo disfrutar de algo si sé que el autor defiende cosas que detesto.
Otro (explica cuál)
Votos totales: 65
alcachofo
por hace 1 día
#70 Y demostradísimo que fué un reciclado de un cuadro que estaba haciendo sobre la muerte de Ignacio Sánchez Mejías. 
Y que Picasso, con la excusa de su comunismo, hizo píngües beneficios en oscuros negocios con administraciones francesas del mismo signo.
Aparte de no ser un angelito, precisamente. Maltratador compulsivo de sus mujeres y sus hijos.
A pesar de lo cuál, el Guernica es una genialidad y uno de los cuadros más importantes de la historia, y no empaña su significado.
Por cierto, no se llama Guernica, eso es propaganda política muy extendida por el PNV. Se llama "los desastres de la guerra". 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -6%
    Steinberg Cubase Artist 15
    299 €
    Ver oferta
  • -23%
    Fishman Platinum Stage Analog Preamp
    149 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Thermion Heartbreaker
    130 €
    Ver
  • Sire Larry Carlton H7
    400 €
    Ver
  • Guitarra Antonio Morales concierto
    1.250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Valentino Senna
por hace 1 día
Perrygoround escribió:
joé, qué visión más triste y deprimente. Entiendo que has tenido muy mala suerte con la gente que te has encontrado en la vida.

No, yo creo que no. Que he tenido más o menos suerte, siempre me he encontrado maja. También mucho hijoputa, pero como decía Rosendo "llegas a adivino sin examen preescolar

Perrygoround escribió:
Seguramente estaremos equivocados los dos, y ni casi todo es malo ni casi todo es bueno.

Seguramente. También puede ser que el contexto histórico que nos está tocando vivir últimamente, a mí me ponga más negativo, o serán los años...

Puto Buzo Del demonio escribió:
hasta que conocí a alguno de mis héroes de forma personal y descubrí a un auténtico gilipollas en una distancia doméstica.

Creo que no hay nada mejor que eso para librarles del aura de divinidad que les damos. 
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 1 día
#72 eso mismo. No es tan difícil.
ocha
por hace 1 día
Vaya, que es lo mismo Nelson Mandela que Abascal. :D :D :D
Buzz.
por hace 1 día
#76 Yo no he leído eso en todo el hilo. 
Abascal creo que da como mucho miedo y que viene a encarcelar homosexuales, y me parece a mi que si llega a tener algún poder, si no lo hace bien, en 4 años está en la puta calle sin más problemas. No veo por qué va a ser peor que lo ya conocido de Podemos y Sumar, solo que del otro lado del arco ideológico. Que Abascal vaya a ser peor que una Irene Montero o un Iglesias, porque es de extrema derecha, es algo que puede ocurrir o no. El tema es que a ti te parece mucho más tolerable Irene Montero que Abascalito porque psicologicamente es lo que comentaba, que la alineas en tu pensamiento político, cuando la primera es la responsable de una cantidad ingente de injusticia y dolor de muchos de tus compatriotas, no son imaginaciones, y el otro de momento todavía no ha tenido capacidad de legislar.
1 respuesta directa
Neon
por hace 1 día
Antes de que se escore más el hilo hacia la importancia de la madera, yo creo que la discusión interesante es un artista inocuo, canta a las aves lacustres, lo hace bien, te gusta, pero resulta que dona dinero a algo con lo que no puedes reconciliarte. Ahí elegid ustedes, sionistas, hamas, homófobos, lobby lgtb...da igual 

¿Le pones más dinero en el bolsillo?
ocha
por hace 1 día

No es por eso, home.

Es por que si pensamos que todos son iguales, cosa que no comparto, la gente acaba en las manos del primer idiota sin escrúpulos.
Buzz.
por hace 1 día
#79 estoy de acuerdo, pero por lo que sea, los malos nunca se ejemplifican con la peña de la izquierda, y a eso es a lo que está reaccionando mucha gente. Es como si la corrupción más chunga y surrealista de la historia no estuviera sucediendo (y espérate de aquí a 5 años judiciales) para una mitad del país. ¿Cómo se arregla esto? ¿Tiene arreglo? Porque si entre todos no somos capaces de sacar del poder a quien llega a estos extremos, nuestro futuro es negro como el carbón como país. Y gracias a Dios que la extrema izquierda ya cae y se va por el sumidero, como indica claramente el abandono de su masa de votantes (serán fachas también, o fascistas de esos)
ocha
por hace 1 día

Que dios nos salve de los salvapatrias. Pero miras la tele y te apercibes que tienen un gusto exquisito, y si que se duchan, y todo eso. 

No gracias. No cuela.

Yo voy a ir a votar. Siempre lo hago.
Buzz.
por hace 1 día
ocha escribió:
Yo voy a ir a votar.

Hombre claro, ni se te ocurra no hacerlo.
1 respuesta directa
Perrygoround
por hace 1 día
#70 pero para que te salga así, creo que tienes que sentirlo ;)
Perrygoround
por hace 1 día
#74 también desde que existen las redes sociales, todos parecemos peores de lo que somos en realidad.
A veces uno escribe algo pensando que se nota que está de cachondeo, el otro lo entiende literalmente y en cero como se están tirando los trastos a la cabeza cuando en un bar estarían de risas como amigos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo