#55 a ver, que estaba hablando de gestionar un canal de música con 30 usuarios, no del arte en general
. Podría dejar el "libre albedrío" y a tomar por saco; pero es que los humanos no funcionamos así, por eso creamos leyes (o Dios sus reglas, si eres religioso). Y en mi canal pongo las normas que considero correctas. Luego en su casa que cada uno escuche lo que le de la gana; obviamente.
Si me dicen ahora que Netanyahu (por no poner siempre a Hitler de ejemplo de malo malísimo) ha creado un disco con una obra conmovedora, que quieres que te diga, a mí no me interesaría escucharla ni tampoco darle repercusión.
Lo siento, es superior a mí. Y no por ser de izquierdas, sino por considerarme medianamente humano (en el sentido de respetar derechos humanos, claro). Si él se pasa los derechos humanos por el forro, yo puedo hacer lo mismo con su obra.
. Podría dejar el "libre albedrío" y a tomar por saco; pero es que los humanos no funcionamos así, por eso creamos leyes (o Dios sus reglas, si eres religioso). Y en mi canal pongo las normas que considero correctas. Luego en su casa que cada uno escuche lo que le de la gana; obviamente.Si me dicen ahora que Netanyahu (por no poner siempre a Hitler de ejemplo de malo malísimo) ha creado un disco con una obra conmovedora, que quieres que te diga, a mí no me interesaría escucharla ni tampoco darle repercusión.
Lo siento, es superior a mí. Y no por ser de izquierdas, sino por considerarme medianamente humano (en el sentido de respetar derechos humanos, claro). Si él se pasa los derechos humanos por el forro, yo puedo hacer lo mismo con su obra.
2
Responder