el unico pedal que tengo es el ultra metal y me encanta porque no mete practicamente ningun ruido y su distorcion es increible e incluso s como el boss mealzone y es mas varato.ademas yo tengo un amigo que tiene 8 de esos pedales y el que diga que se rompen facil es porque no lo cuidan,(el mio yo no lo cuido tanto y no tiene casi ninguna grieta ni nada y se me ha caido por las escaleras)porque los pedales son para pisarlos unicamente en el boton no para arrojarlo o romper cosas con el.
---------------------------------
ese comentario no tine consiencia porque no todos estmos hechos de dinero para comprar pedales boss o dighitech
si y ademas si uno los quiere cuidar le puede compar un case que la misma marca a diseñado para trasladarlos y usarlos prque tiene una fuente de poder incorporada
Logan69 escribió:jeje, por mi que cojan todos los pedales, y los lleven a una fabrica recicladora de plasticos, para darle mejor uso.
Por cierto solo tengo un NOISE REDUCER, y mete mas ruido del que esta supuesto a quitar (especialmente en limpio), sobre todo con amplis de bastante ganancia como los 5150.
Aprovecho para pedir informacion de los mejores reductores de ruido para cabazales y distorsione high Gain
un saludo
ese comentario no tine consiencia porque no todos estmos hechos de dinero para comprar pedales boss o dighitech
tonygtguitar escribió:yo si tuviese que hacerme un kit de pedales sueltos me los pillaria todos de behringer,no he visto que los boss hagan nada que no hagan estos,para mi los pedales sueltos behringer la unica pega es que son de plastico las carcasas y que no tienen compartimento para pilas por lo demas,de sonido me parecen tan buenos como los boss
si y ademas si uno los quiere cuidar le puede compar un case que la misma marca a diseñado para trasladarlos y usarlos prque tiene una fuente de poder incorporada