Encuesta pedales behringer

vegas2times
#13 por vegas2times el 04/01/2008
tengo un delay behringer y la verdad que no he tenido oportunidad de compararlo con otros de otras marcas, pero todos los que lo han escuchado sonar me han dicho que es muy bueno. y es cierto que no son muy caros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carlos-spider
#14 por carlos-spider el 04/01/2008
¿Que modelo es el delay?
Subir
logan69
#15 por logan69 el 18/02/2008
jeje, por mi que cojan todos los pedales, y los lleven a una fabrica recicladora de plasticos, para darle mejor uso.
Por cierto solo tengo un NOISE REDUCER, y mete mas ruido del que esta supuesto a quitar (especialmente en limpio), sobre todo con amplis de bastante ganancia como los 5150.

Aprovecho para pedir informacion de los mejores reductores de ruido para cabazales y distorsione high Gain

un saludo ;)
Subir
boro Baneado
#16 por boro el 11/06/2008
¿Alguien ha probado el Flanger BEHRINGER UF100 ?. ¿Que tal está?
---------------------------------
En este video hacen un analisis bastante exhaustivo de uno y .... es para pensarselo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
davelectro
#17 por davelectro el 18/06/2008
Sólo puedo hablar del VD-1 (Vintage Distortion) y la verdad es un pedalazo. Claro que la distorsión tipo Fuzz no es para todos...
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 18/06/2008
yo si tuviese que hacerme un kit de pedales sueltos me los pillaria todos de behringer,no he visto que los boss hagan nada que no hagan estos,para mi los pedales sueltos behringer la unica pega es que son de plastico las carcasas y que no tienen compartimento para pilas por lo demas,de sonido me parecen tan buenos como los boss
Subir
antonioovc15
#19 por antonioovc15 el 18/06/2008
Pues por lo que deciis veo que no aré una mala compra si los adquiero , no son un boss pero se defienden bien! Talvez me haga con alguna , ademas para ser mi primer pedal yo creo que esta bastante bien...
Subir
dave_mrubio
#20 por dave_mrubio el 15/07/2008
Davelectro escribió:
Sólo puedo hablar del VD-1 (Vintage Distortion) y la verdad es un pedalazo. Claro que la distorsión tipo Fuzz no es para todos...


A ver si es para mi que me llega la semana que viene de thomann... por lo que he oido en youtube no debe sonar mal... otra cosa es que te guste el sonido que tiene...a mi en los videos me ha parecido interesante...si bien en la pagina de berhinger no, pero me da la impresion de que han grabado las muestras directamente a linea (pero de todos los que he oido vamos, igual bajando el mp3 y metiendolo al guitar rig suena como tiene que sonar)
Subir
Juanmi91
#21 por Juanmi91 el 15/07/2008
Pues yo he comparado el UD100 con mi BOSS DF-2, con la misma configuracion y con la misma guitarra, y el UD100 no me gusta nada de nada, en otras palabras, la guitarra sonaba a mie***
Subir
chinozgz
#22 por chinozgz el 15/07/2008
A mi me ha llegado hoy de Thomann el EQ700 y es una gozada lo bien que ecualiza. En el mismo pedido, tengo un Wah Hell Baby, cuando lo reciba ya os contaré.
Subir
serseix
#23 por serseix el 15/07/2008
Pues yo tengo el UM100 "ultra metal" y el UD100 "super distorsión" y me apañe los dos meses con mi antiguo ampli de 10wats, pero apenas que llego mi ampli Line 6 spider con sus canales "insane, metal..." los tire por la ventana jejeje, es broma pero no me gustan demasiado hacen demasiado ruido de fondo pero por ese precio no se puede pedir mas...

Si los quiere alguien 35€ los dos :D
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 15/07/2008
yo creo que los pedales behringer modifican un poco el sonido original de la guitarra,le restan pegada,es como si la pasaras por un multiefectos,yo los uso con un amplificador stereo,en un canal con pedales y el otro sin,para que asi por el canal que no pasan los pedales obtengo la señal mas pura y la mezcla queda chula
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo