¿Son tan malos los pedales Behringer?

valdivia87
#1 por valdivia87 el 31/05/2011
pues si como dice mi pregunta son tan malos los pedales behringer como dice la gente?esque me lo han dicho gente de tiendas,y de todo tipo.. pero claro nunca he probado uno y parecen una opcion economica comparandola con los demas del mercado. esque me hacen falta 3 pedales delay,chorus y overdray y claro por eso mi pregunta gracias de antemano a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
javiypunto
#2 por javiypunto el 31/05/2011
A las buenas!!!

Te comenteo lo poco que se....

Lo primero, no tardando alguien te va a derivar a los 5000 hilos que hay abiertos sobre ese tema. Yo no lo voy a hacer por que no se, es lo que tiene ser nuevo.

Lo de los pedales behringer, pues es un mundo lo que he leido, los overdrive, distorison, etc meten un ruido de la leche (comprobado), ahora yo tengo un tremolo, un superchorus y ahora voy a piyar un vintage delay (18 euretes) y no me meten ningun ruido.

No obstante en el youtube, te puedes inchar a ver como suenan y convencerte tu mismo.
Subir
titolito
#3 por titolito el 31/05/2011
yo pienso que no hay pedal malo solo oido escrupulosso y depende como te formes por ejemplo yo empece con pedales y me cuesta remplazar su sonido en una pedalera asu vez los de pedalera y viceversa eso no importa he escuchado pedales que para mi suenan bien y para otro parece que solo basura animate no pasa nada incluso guitarristas profesionales cargan pedales que uno dice apoco de ahi saca ese sonido eso no es lo imporytante tu construye tu seleccion y disfruta poco a poco veras cual deveras cambiar, yo oi un fab fulltone y se oia muy bien un dod un metal zone y muchos dicen no sirven pero para esto el truco mas llamativo tambien es el ampli o mezcladora porque aporta fuerza sonido y lo mantiene eso he notado te voy a contar que me vendieron una pedalerilla sonaba muy bien y al llevarla a mi casa con mi sonido sonaba horrible mi jefe hizo unas bocinas y no sonaba estupendo, no te preocupes
Subir
2
wilobi
#4 por wilobi el 31/05/2011
De los Behringer se escucha de todo y no demasiado bueno. Si buscas pedales económicos prueba con algún Harley Benton que dicen que por el precio que tienen están bastante bien. También en cuanto a construcción parecen más robustos.

Salu2
Subir
cangri2k5
#5 por cangri2k5 el 31/05/2011
Yo he probado los de distorsion y overdrive, y las pegas que le veo, son que meten bastante ruido, y que son poco robustos, pero si no tienes para un buen pedal puede servirte si consigues un Noise Gate
Subir
felito
#6 por felito el 31/05/2011
Yo he probado algunos pedales de esa marca y la verdad que para el precio que tienen están muy bien. A ver, no son como boss o mxr pero lo poco que valen merecen la pena y mucho.
Subir
1
donn
#7 por donn el 31/05/2011
bueno estamos en lo de siempre por 20€ que quieres, para lo que valen y para casa hacen la función yo he utilizado:
V-TONE GUITAR DRIVER DI GDI21
Reductor de ruido NR300
y estoy contento con el rendimiento
Subir
2
boro_2 Baneado
#8 por boro_2 el 31/05/2011
Hace poco me pille el vintage delay vd400 y de momento ... de cine. Si acaso el cambiar de pila, que es un poco engorroso ...
Subir
fixia
#9 por fixia el 31/05/2011
Yo tengo el Booster pb100 y el Ultrametal um300,los dos pasados por alimentación de red obviando las pilas, y la verdad que relación calidad-precio son cojonudos,mi distorsión no da ruido ninguno,hace ya 4 años que los tengo y cuidándolos bien sin problemas,que si que son de plástico,pero por ese precio no querrás encima de metal.Bye compañeros.:saludo:
Subir
oxayotl
#10 por oxayotl el 31/05/2011
Para mi el problema radica en su montaje.... Me explico, muchos no solo tienen algunos componentes no muy fiables ( que en parte afectan al tema del ruido ), si no que son de plastico. Que pasa con el plastico? Bueno, aparte de algun tema de ruido por falta de toma-tierra, o similar, es que el plastico, por muy duro que sea, cuando se rompe no tiene solucion. Es decir, depende quien y para que, no se recomiendan, en primer lugar, porque no resistiran algunas condiciones del ir a tocar por ahi... Ahora bien, para casa, muchos de ellos, son perfectos, puesto que son una opcion economica ( sobretodo en relacion a sus equivalentes de los que son clones, la mayoria BOSS ) y para ir aprendiendo a tocar y a usarlos. Como todo, hay algunos pedales mejores que otros, alguno horrible, y alguna maravilla para lo que es ( el booster es un ejemplo ).
En mi opinion, pues los behringer son pedales bastante recomendables para gente que toca en casa, y que no quieren una sangria de dinero, como un estudiante, o para alguien que solo quiere probar un nuevoefecto sin comprometer su bolsillo.
Las alternativas, son Harley Benton ( clones de boss pero con carcasa solida de metal ), y Danelectro, en especial la gama cool cat, que es una gama fantastica con true by pass, caja de metal y bastante configurables. Tambien los Fame son una interesante alternativa
Personalmente, en distorsiones, sobre todo si se quieren mirar overdrives, iria directamente a Danelectro CoolCat, que tienen un par de overdrives excelentes.

Lo que pasa en el foro, es que cuando comienzas a catar pedales mas caros, porque te metes en movidas de grupos, giras, o tu gusto se vuelve mas fino, o quieres mejorar tu equipo y esas cosas, pues entonces, si, los behringer los descartas porque no responden a ese nivel de "exigencia"... Pero los behringer, los digitech, los boss y muchos otros.... Ya depende de la "exigencia" del que suscribe sus comentarios...
Subir
2
boro_2 Baneado
#11 por boro_2 el 31/05/2011
Yo el delay que pillé (28€ en el alfasoni ese y al dia siguiente me llegó ...) naaaaaaaada, nada de ruido.
Subir
valdivia87
#12 por valdivia87 el 31/05/2011
pues la verdad que gracias a todos, creo que me voy a animar a probar total no pierdo nada por ese precio, ademas asi voy encontrando mi sonido quien sabe lo mismo me enkanta y no necesito uno mejor .como decis no hay pedal malo o bueno si no lo que le guste a tu oido me ha alegrado saber que hay buenas criticas incluso de esta marca porque escuchado cosas horribles jajajj y tampoco la veo tan mal escuchandola por youtube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo