¿Son tan malos los pedales Behringer?

mosquiimc
#49 por mosquiimc el 28/05/2014
Sullibass escribió:
como mesas y micros, la verdad que bien


Discrepo respetuosamente... En relación calidad precio te compensa antes t.bone que cualquier micro Behringer... Y las mesas ya ni hablemos.

¡Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 28/10/2014
refrote, no soy capaz de vender este pedal ni por 15 euros:
https://www.guitarristas.info/anuncios/compresor-truebypass-envio-incluido-carcasa-metal-modificado/368300
la gente lee behringer y parece que tienen la peste jejeje, menos mal que son solo 15 euros de na, que si fuesen 500 me joderia tenerlo muerto de risa :risa:

¿por que tanto yuyu a behringer? menos mal que este tiene la carcasa de metal y ademas es truebypass por que si no menos todavia la venderia jaja.
Subir
frodito78
#51 por frodito78 el 28/10/2014
Hombre lleva 5 dias en venta nada mas. Dale un poco mas de tiempo
Subir
Tonyguitar
#52 por Tonyguitar el 29/10/2014
ya, bueno, yo creo que por ese precio ya me lo tenian que haber quitado de las manos, igual me lo quedo para usarlo para el bajo, creo que para enchufar un bajo a un equipo full range no sufren los altavoces con un compresor verdad?
Subir
GabriG
#53 por GabriG el 29/10/2014
#10

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo un overdrive, un ecualizador y un phaser, y aunque a mi me sonaban cuando los compre hace tres años a maravilla, con el tiempo te das cuenta de que tienen muchos defectos. Actualmente tras grabar varias veces en estudio, y ahora que en un par de meses me voy de gira, ni se me ocurriría meterlos en mi pedalera, uso el phaser y de forma muy puntual en algunos directos. Son pedales que valen para lo que valen, en casa y a volúmenes bajos funcionan aceptablemente, sin salirse. Pero a volúmenes altos la distorsión mete un ruido infernal, y el ecualizador tiene demasiado contraste y ruido de masa. Del phaser en realidad no tengo queja, simplemente no me convence el modelo concreto ni el recorrido que hace, pero ese lo recomiendo, además es de los pocos que hacen con construcción metálica y con true bypass (esto último se agradece mucho).

Lo dicho, todos los que dudéis tened en cuenta que son pedales que valen lo que pagas, y no, no son iguales que los que tratan de copiar, ni de lejos. Si no estás dispuesto a gastarte dinero, te recomiendo que antes de ir a por Behringer, vayáis a por Joyo, son bastante mejores, y valen mas o menos lo mismo.

Suerte!
Subir
1
bruno
#54 por bruno el 21/01/2015
si buscas pedales economico yo te digo sin dudarlo que tenes comprar pedales fab yo no tengo plata como para comprarme pedales caros y me compre un chorus un flanger y un overdrive de fab y me quede impresionado con la calidad de sonido que tiene pero te aviso si te pones a ver por dentro el pedal es una mierda yo lo habri y la verdad es de muy mala calidad en ese aspecto ademas es de un plastico duro y la base es de metal pero el sonido es exelente
Subir
gopafer
#55 por gopafer el 21/01/2015
Yo tuve 2 distorsionadores y jamás logre sacar nada bueno de ellos y mira q toqué para allá para acá, me los compró un chico q me dijo q los quería para las carcasas para hacer sus pedales...yo no se otro pero los q yo tuve una castaña....
Subir
Simio Cósmico
#56 por Simio Cósmico el 21/01/2015
gopafer escribió:
los quería para las carcasas para hacer sus pedales
le salía más barato y duradero desbaratar algún carrito de plástico xD
Subir
walterslash
#57 por walterslash el 25/05/2017
YO COMPRE UN OVERDIRVE QUE VIENE CON UNA VALVULA EL VT911 Y LA VERDAD NO ESTA MAL
QUES E YO NO SERA UN MXR PERO NO ES MALO!!!!
Subir
Jors
#58 por Jors el 25/05/2017
#57 Perfecto, yo tengo el tube monster y es apañao, pero no escribas con mayúsculas que va contra las normas.
Subir
1
javinatas
#59 por javinatas el 25/05/2017
Para mi no son malos, son peores.... :russian_roulette: :rip:
Subir
Jors
#60 por Jors el 25/05/2017
#59 Por 40 lereles que me costó el mío le he sacado fuego nada más cambiando la válvula varías veces, que es barato si, que no es el mejor del mercado también, pero apañadete sí que es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo