¿Son tan malos los pedales Behringer?

luissk8
#37 por luissk8 el 29/05/2012
yo tengo el UM-300 y lo compre para reemplazar el Ultrametal de Boss. este pedalillo suena de pelos, en cuanto al ruido no fue mi caso, aun con la distorcion al tope no mete nada. quisiera que alguien me diera una opinion del booster/pre que tienen
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angelr1995
#38 por angelr1995 el 12/12/2012
Hola una pregunta, el behringer pb100 es true bypass?
y si no es asi chupa mucho tono?
un saludo
Subir
Skimy
#39 por Skimy el 13/12/2012
#38 No es True Bypass. En cuanto tono chupa ya no me meto
Subir
guitfan
#40 por guitfan el 13/12/2012
#38 A ver si puedo enchufarlo y apreciar la diferencia (+/-) o su no se aprecia. Hace tiempo que no lo pongo pero justo coincide que tengo que echar mano a él para probar a saturar una válvula.
Subir
enzo_adv
#41 por enzo_adv el 04/08/2013
Yo hace mas o menos 2 meses me compre un Behringer Ultra Metal UM300 antes de comprarlo lo compare con los heavy metal de la misma marca y este es el que mas me gusto ademas era de buen precio y el sonido era bestial, lo malo era el ruido a veces molesto pero para tocar en casa es perfecto, ademas este pedal en particular no se diferencia mucho del metal zone de boss en el cual esta ''inspirado'' aca un video comparativo de ambos:



Pero creo que el chorus de beghringer es mas bien malito XD en cuanto a pedales los behringer ofrecen muy buanas alternativas, otras no tanto todo depende de para que quieres tocar si en vivo o en casa, etc . pero en lo personal los behringer me gustaron mucho al igual que los joyo

Salu2
Subir
Grk
#42 por Grk el 04/08/2013
En mi pedalera hay un behringer nr-300 es una puerta de ruido que cumple muuuy bien su función por solo 20 euros, para pedales de distorsión/modulación no se si me atrevería con behringer, pero para cosas como esta que se supone que no cambia el sonido a mi al menos me va perfecto, me quita todo el ruido y acoples que pueda tener a un precio ridículo.

Y con los que podido probar/escuchar de Boss no creo que sea real esa diferencia de precio de 60/70€ mínimo con behringer, aunque eso sí, en cuanto a pedales baratos me quedo con los Joyo de calle.
Subir
eduguitar72
#43 por eduguitar72 el 14/11/2013
Yo por calidad precio decidi probarlos y me pille el ultra metal UM300 en ebay nuevo y a un precio de risa, y me encantó es una autentica bestia, puedes regular a tu gusto y de ruido nada de nada, despues decidi comprarme el ultra wah UW300 y conectado a un pedal wah wah, me da ese sonido motown blackxplotation tan setentero que tanto me fascinaba escuchar de niño, y estoy encantado, en definitivas cuentas que si recomiendo los pedales estos porque para tocar en casa cumplen con su cometido y con creces, otra cosa el que tenga un grupo y necesite algo mas profesional, ahi ya no me meto, pero ya te digo para tocar en plan aficionado, van de autentico lujo y con el precio ya ni te cuento.
Subir
mosquiimc
#44 por mosquiimc el 14/11/2013
Nada de Behringer sale lo que se puede decir... Decente. Tienen mesas, altavoces, micrófonos... De todo, y a muy buen precio de lo que por lógica que son los míticos para comenzar/conocer el material/si estás falto de presupuesto y casi hasta pensados para llevar algún golpe (tampoco no muchos). Para ir saliendo al paso y especialmente si estás comenzando te pueden hacer un apaño, pero cuanto más profesional y exquisito te haces con la calidad de tu sonido Behringer se descarta al nivel 2/3 de 10 de profesionalidad (siempre que haya fondos, ojo). No sabría si recomendarte incluso que esperaras a tener algo más de dinero un pillar un multiefectos si lo que estás es comenzando y quieres trabajar un poco con los efectos, si no bueno un apaño te harán, pero lo dicho cuanto más profesional te hagas rápido los vas a querer jubilar.
Un saludo!
PD:. También depende del efecto que le quieras meter. Un delay es más complejo que un overdrive por lo general y por ello el overdrive cumplirá más su apariencia de overdrive, por ejemplo.
Subir
charle5
#45 por charle5 el 16/11/2013
Hola.

En mi opinión, los Behringer imitan muy bien el sonido, en cuanto a sonido son muy buenos pedales. El problema, fuera del conocido de las cajas de plástico, es que comen tono que da gusto, y eso puede llegar a resulta muy molesto (a mi me resulta). Son pedales decentes para investigar sonidos por poquito bonito y darles una salida si buscas algo de mayor calidad.

Un saludo.
Subir
fantasmazul
#46 por fantasmazul el 19/11/2013
Yo tengo dos pedales con opiniones variadas.

Toco todos los fines de semana y los llevo siempre conmigo. El amp es un Peavey Windsor Studio todo a tubos, para que se hagan una idea.

AM-300 Acoustic Modeler: Un poco decepcionante la salida de volumen es más baja que estando en bypass el pedal. Ya que mi amp es de un solo canal valvular me funciona bastante bien para suavizar el sonido en temas que lo requieren, claro que no convierte mi sonido en acustico, posiblemente en un amp con canal de clean funcione mejor. Precio $31

US-600 Ultra Shifter HArmonist: A la Tom Morello sobre todo la opcion de Pitch Shifter y la de Tremolo Bar, aunque personalmente lo uso sobre todo como Pitch Shifter para simular un sonido de organo a lo Doors o Deep Purpple mezclandolo con otros pedales, overdrive y simulador de Leslie. Estoy muy satisfecho. Precio $44.

Es mejor ubicarlos en una posición fija y donde los cables no sufran movimiento ya que los jack son un poco sensibles y se percibe un chasquido si se mueven muy bruscamente los cables.
Subir
rafa_fumero Baneado
#47 por rafa_fumero el 22/05/2014
yo hace poco compre un compressor el C1 y la verdad q muy bueno ahora estoy x comprar el afinador el y el delay ya q he visto comparativas con los boss(estan en youtube)y la verdad no tiennen nada q enviiarles,es cierto q son de plastico pero son estructuras fuertes y si los tienes en una pedalboard no vas a tener drama,tambien es complicado al cambiar las baterias en comparacion del boss y la presentacion a diferencia del boss es en una bolsita pero en cuanto a sonido no tengo criticas si te recomendaria las distorsiones overdrive etc compres una linea mejor para q no te meta tanto ruido abrazo
Subir
Pablo M. - Sullibass
#48 por Pablo M. - Sullibass el 22/05/2014
cuando salieron, me regalaron para un cumpleaños 3 de ellos
del preamp y del selector de linea, apenas los probé por lo que me pasó con el tercero
era un overdrive de bajo, y adolecia de un ENOOOOORME FALLO
desactivado, con el gain alto, distorsionaba un poco el limpio
en lugar de no hacer efecto
intolerable
asi que desdeñé behringer como pedales, y los regalé o vendí
eso si, otras cosas, como mesas y micros, la verdad que bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo