Encuesta pedales behringer

chinozgz
#37 por chinozgz el 14/11/2008
Davelectro escribió:
Uno no puede creer que va a ser mejor músico o que va a dar una imagen más profesional por usar una determinada marca. El "sonido" sigue estando 99.9% en las manos del músico, el resto son apenas condimentos.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :ok: :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frankenstein_666
#38 por frankenstein_666 el 24/04/2009
Me compre ayer un Behringer noise reducer, es malisimo cambia el sonido distorsionado y con la guitarra limpia mete como un overdrive horrible q arruina el sonido..asi q malisimo espero poder venderlo y comprar un Boss q siempre me dieron resultado. Como dice el dicho "lo barato sale caro".. :aplausos::aplausos:Saludos
Subir
Tonyguitar
#39 por Tonyguitar el 24/04/2009
Frankenstein_666 escribió:
Me compre ayer un Behringer noise reducer, es malisimo cambia el sonido distorsionado y con la guitarra limpia mete como un overdrive horrible q arruina el sonido..asi q malisimo espero poder venderlo y comprar un Boss q siempre me dieron resultado. Como dice el dicho "lo barato sale caro".. :aplausos::aplausos:Saludos

eso debe ser que no sabes usarlo,yo lo tuve y ha sido el mejor noise gate con diferencia que he tenido,quizas metes una señal muy alta y lo saturas o no sabes usarlo bien,te dijo que lo tuve y me iva de maravilla,me acuerdo que lo quitaba y lo ponia y no notaba diferencia,ni alteraba la señal de la guitarra ni lo mas minimo.
Subir
frankenstein_666
#40 por frankenstein_666 el 25/04/2009
no lo se usar?¿ juzgas sin saber como viene la mano..esta bien!! pss.. los comentarios q hacen al principio del foro son totalmente reales,el pedal no es %100 bueno por eso el precio. Pero bueno sigo intentando lo inintentable,ya lo puse en venta jaja..Saludos y aguante BOSS (vale lo q salen cada centavo):ok::ok:
Subir
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 25/04/2009
Frankenstein_666 escribió:
no lo se usar?¿ juzgas sin saber como viene la mano..esta bien!! pss.. los comentarios q hacen al principio del foro son totalmente reales,el pedal no es %100 bueno por eso el precio. Pero bueno sigo intentando lo inintentable,ya lo puse en venta jaja..Saludos y aguante BOSS (vale lo q salen cada centavo):ok::ok:

bueno,te pido disculpas si no fui demasiado correcto en la forma de decirte las cosas como,quizas el tuyo esta defectuoso o en mal estado,yo tuve un noise gate MXR hace muchos años y no me cortaba bien el sonido y luego compre el behringer y la verdad es que yo nunca note que me alterase el sonido,simplemente actuaba como puerta de ruido y lo hacia bien,tambien tengo que decir que el pedal encadenado y puesto a quitarlo yo no notaba la diferencia y mira que te estoy hablando de que estaba montado en un circuito de jcm800,previo a valvulas y varios pedales sueltos,varios de ellos eran de BOSS,por eso te digo que me parece raro eso que dices
Subir
frankenstein_666
#42 por frankenstein_666 el 25/04/2009
Todo bien che no me enoje,tengo el mt-2 + wha dunlop+ Eq BOSS + noise reducer Behringer..y no suena correctamente en canal limpio hace como una distorsion de fondo y con la disto se nota algo distinto..puede ser q tenga una falla o ya sea asi como lei al principio del foro,pasa q si viene fallado entonces behringer tiene un mal control de calidad..quiero probar un Boss a ver q tal es, no he sentido quejas de el pasa q sale un dinero mas..saludos
Subir
awikki
#43 por awikki el 25/04/2009
A mi me ha llegado hoy un pedal equalizador de Behringer, el EQ700

Por ahora estoy muy contento con él, cumple su función perfectamente.

Lo malo es que, como casi todos los pedales de Behringer, es de plasticucho y los controles se mueven con solo mirarlos... :|

Por lo demás es un buen pedal :)

Un saludo!:saludo:
Subir
Tonyguitar
#44 por Tonyguitar el 25/04/2009
awikki escribió:
A mi me ha llegado hoy un pedal equalizador de Behringer, el EQ700

Por ahora estoy muy contento con él, cumple su función perfectamente.

Lo malo es que, como casi todos los pedales de Behringer, es de plasticucho y los controles se mueven con solo mirarlos... :|

Por lo demás es un buen pedal :)

Un saludo!:saludo:

es mejor el BEQ700 al ser para bajo lleva un ancho de banda de frecuencias mas amplio,te permite sacarle mas partido precisamente por tener un ancho de banda mas amplio y encima cuesta la mitad que el de guitarra,yo los he tenido todos y van de
maravilla.


------------------------

referente al noise gate de behringer que te distorsiona eso va a ser que lo que tu dices,que behringer tiene unos controles de calidad muy malos,piensa que si puede ser por que es una marca que esta vendiendo productos 3 veces mas baratos que otras marcas y dando una calidad en algunos casos igual y eso se hace abaratando.para mi behringer es una marca que no esta nada mal.
Subir
frankenstein_666
#45 por frankenstein_666 el 25/04/2009
Bueno por fin nos vamos entendiendo jaja:D , y hay q tener en cuenta el precio/calidad,yo este lo compre apurado xq lo necesitaba y no conseguia el de Boss. Pero bueno demos el tema por terminado..Saludos Señor:saludo:
Subir
Tonyguitar
#46 por Tonyguitar el 25/04/2009
es lo que pasa siempre,que la musica es muy cara,los de boss te cobran un huevo por los pedalillos,los del otro,el del mesa boogie,el marshall.la musica es un negocio donde te clavan a base de bien por cualquier chorrada que compres,los aficionados como por ejemplo yo no somos millonarios para poder pagar esas burradas que piden por la mayoria de las cosas y tenemos que conformarnos con cosas baratas la mayoria de las veces
Subir
frankenstein_666
#47 por frankenstein_666 el 26/04/2009
Y si es la ley del juego nosotros somos los tontos q tropezamos siempre con la misma piedra pero no queda otra q seguir tropezando..jaja, sino hay q hacerse famoso y tener algun sponsor..:risa::leyendo:
Subir
oxayotl
#48 por oxayotl el 26/04/2009
Frankenstein_666 escribió:
Y si es la ley del juego nosotros somos los tontos q tropezamos siempre con la misma piedra pero no queda otra q seguir tropezando..jaja, sino hay q hacerse famoso y tener algun sponsor..:risa::leyendo:


O eso, o montarnos los pedales, pero ya se sabe, aunque te atrevas, no sabes si lo haces bien, si te va a salir una chufa o un monstruo.... Y no todo el mundo se atreve :| Hay pedales que son el colmo de liosos, y otros que, no sale rentable...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo