Encuesta pedales behringer

fabiandeth
#49 por fabiandeth el 28/04/2009
yo tengo un ultra metal 300 y mesclado con en x v-amp me corrije mucho las perturbaciones y da buen riff metalero el xvamp como puerta ruido compresor y el ultra metal como distorcionador suena muy bien a mi juicio ademas que el xvamp tiene mas efectos en que jugar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 28/04/2009
Oxayotl escribió:
O eso, o montarnos los pedales, pero ya se sabe, aunque te atrevas, no sabes si lo haces bien, si te va a salir una chufa o un monstruo.... Y no todo el mundo se atreve :| Hay pedales que son el colmo de liosos, y otros que, no sale rentable...

montarse uno sus pedales no compensa,eso solo se hace por hobbie o si es algun pedal como el shredmaster o el dr boogie que no se fabrican que fue lo que yo hice,o algun tubescreamer que parecen facilillos.

yo si el shredmaster o el dr boogie los vendiesen por 80 euros en la tienda aconsejaria comprarlos por que tiene mucho curro montarlos.
Subir
oxayotl
#51 por oxayotl el 03/05/2009
tonygtguitar escribió:
montarse uno sus pedales no compensa,eso solo se hace por hobbie o si es algun pedal como el shredmaster o el dr boogie que no se fabrican que fue lo que yo hice,o algun tubescreamer que parecen facilillos.

yo si el shredmaster o el dr boogie los vendiesen por 80 euros en la tienda aconsejaria comprarlos por que tiene mucho curro montarlos.


Como dices, compensa con algunos, pero otro ya es por puro hobby, o, como el colega que me pasa los planos, porque sabes del tema... Y aún así, depende como, porque a veces es mas caro montarlo comprando los componentes, que comprarlo hecho, aunque saber un pooc va bien si quieres modificarlo o meterle un mod sin cargarte algo .... Es fustrante montar un pedal y que no tire, y no sepas a santo de que....

Igualmente, tienes razón, es que en esto de la música es soltar pasta; se supone que la calidad es cara, pero y aún asi, entre los catalogados "malos" encuentras sorpresas.... Yo tengo el ecualizador de Behringer, y me va muy bien, y también he oido en persona algunos pedales mas de Behringer que sorprendian por el precio, aunque hay algunos que son horrorosos ( lo siento, el octavador lo encuentro horrible, es opinion personal, sin quierer ofender ).

El que mas me sorprendio fue el TO800, creo que es, lo vi en otro post y me sorprendi de lo que se parecia a un TS; y puedo garantizar en directo que se parece mucho a mi TS, solo ligeras diferencias. Si se complementara bien con mi distorsion, y no tuviera ya un TS,sin duda me la hubiera comprado.
Y mas por los 9 euros que cuesta en cierta tienda por internet...
Subir
fixia
#52 por fixia el 03/05/2009
fabiandeth escribió:
yo tengo un ultra metal 300 y mesclado con en x v-amp me corrije mucho las perturbaciones y da buen riff metalero el xvamp como puerta ruido compresor y el ultra metal como distorcionador suena muy bien a mi juicio ademas que el xvamp tiene mas efectos en que jugar.


Yo también tengo el M-300 y la verdad q para lo q me costó (25 €) no se le puede pedir mas,tiene un sonido metalero muy potente y sin apenas ruido,y eso q lo utilizo con adaptador de corriente,también dispongo del ultra chorus uc100 y la relación calidad-precio es fenomenal.Bye compañeros.:saludo:
Subir
awikki
#53 por awikki el 03/05/2009
Oxayotl escribió:
Como dices, compensa con algunos, pero otro ya es por puro hobby, o, como el colega que me pasa los planos, porque sabes del tema... Y aún así, depende como, porque a veces es mas caro montarlo comprando los componentes, que comprarlo hecho, aunque saber un pooc va bien si quieres modificarlo o meterle un mod sin cargarte algo .... Es fustrante montar un pedal y que no tire, y no sepas a santo de que....

Igualmente, tienes razón, es que en esto de la música es soltar pasta; se supone que la calidad es cara, pero y aún asi, entre los catalogados "malos" encuentras sorpresas.... Yo tengo el ecualizador de Behringer, y me va muy bien, y también he oido en persona algunos pedales mas de Behringer que sorprendian por el precio, aunque hay algunos que son horrorosos ( lo siento, el octavador lo encuentro horrible, es opinion personal, sin quierer ofender ).

El que mas me sorprendio fue el TO800, creo que es, lo vi en otro post y me sorprendi de lo que se parecia a un TS; y puedo garantizar en directo que se parece mucho a mi TS, solo ligeras diferencias. Si se complementara bien con mi distorsion, y no tuviera ya un TS,sin duda me la hubiera comprado.
Y mas por los 9 euros que cuesta en cierta tienda por internet...


El TO800 cuesta 41€, el que cuesta 9€ es el TO100 ;)
Subir
oxayotl
#54 por oxayotl el 03/05/2009
awikki escribió:
El TO800 cuesta 41€, el que cuesta 9€ es el TO100 ;)


Gracias awikki, llevo un tiempo que voy despistao :D Despues doy una referencia mal dada y me muerden
Subir
awikki
#55 por awikki el 03/05/2009
Oxayotl escribió:
Gracias awikki, llevo un tiempo que voy despistao :D Despues doy una referencia mal dada y me muerden


entonces de cual hablabas, del 100 o del 800? :D
Subir
oxayotl
#56 por oxayotl el 05/05/2009
awikki escribió:
entonces de cual hablabas, del 100 o del 800? :D


Weno, me referia al TO 800, la verdad es que no solo me sorprendio en videos, si no que he podido comprobarlo en directo... A ver, no lo veo un pedal para someterlo al estress de llevartelo mucho por ahi, por el plastico ( no porque se vaya a romper, si no, porque al ser plastico, como se rompa, pues la hemos cagao ), pero en plan local o casa, lo comparas con el TS9 y hay muy poca diferencia, suena muy bien,aunque me comentaron que meterlo como previo a una distorsión no suena igual, pero ahi si que no se si eso es cierto.... Igualmente, es un overdrive barato y suena bien, y me parece una buena inversión para los chavalillos con poca pasta que comienzan, y mas de uno con mas años se lo podria plantear....
Subir
awikki
#57 por awikki el 05/05/2009
Por el precio de el behringer TO800 está el digitech bad monkey que puede ser una mejor opción ya que este no es de plástico, ahora de sonido no se cual sonará mejor :|
Subir
oxayotl
#58 por oxayotl el 18/05/2009
awikki escribió:
Por el precio de el behringer TO800 está el digitech bad monkey que puede ser una mejor opción ya que este no es de plástico, ahora de sonido no se cual sonará mejor :|


A ver, por lo que he podido ver y oir, el TO800 suena parecido al TS, pero algo mas calido, ahora, a titulo personal, puesto que cuestan lo mismo, pillaria entre los dos el Bad Monkey, ya que es de metal, y si alguien se plantea subir a un escenario, recalcar que es mejor no llevarse sustos y pillarlo de metal ( no estoy hablando de q sean qebradizos, estoy hablando que el plastico si se rompe, ya la has pifiado, el metal, en cambio, se deforma pero no se rompe ) .... Ahora, he oido muy poco el Bad Monkey, asi que no sabria que decirte a ese respecto; y dudo mucho que mire mas overdrives, tengo un TS9 y estoy montandome uno propio, que suena muy cañero, aunque le estoy retocando algunas partes....
Pero, como pedal Behringer, creo que destaca bastante, he oido bastantes, y creo que es uno de los mejores de su gama, quizas el mejor.
Subir
rockeromero
#59 por rockeromero el 22/12/2009
bno...pues les dare una opinion de estos pedales....las distorciones funcionan bn a bajos niveles o almenos para sakar del apuro ...no son precisamente malas mi ultra metal y otras q tube staban decentes pero no se pueden comparar con un vox sachuator o algun metal muff ..... lo uniko q puedo reskatar y q me gusta muchisimo de behringer son los delays... mi DD400 a resultado increible asee q pues behringer en distorciones no es muy bno... en modulaciones esta mas decente
Subir
fender70
#60 por fender70 el 24/12/2009
Buenas

yo tengo el vintage delay, el EQ y el BO100

BO100: Inicialmente quería coger el boss BD2, pero para tocar en casa me parecía excesivo el gasto. Probé con el BO100 (el clon de Behringer) y me gusta mucho como suena (más que el boss OD2 que tengo hace tiempo... así que igual lo pongo a la venta:si:). Sin pasar los potes de las 12, da un overdrive muy similar al de las válvulas (lo he podido comprobar con mi vox AC4TV) y para lo que toco (rock y blues) suena muy bien. Hace unos días me regalaron el verde TO800, pero aún no he tenido tiempo de tocarlo.

EQ: Va fenomenal y realza mucho el sonido. La única pega es que los mandos son muy delicados y a la mínima se te descontrolan

VINTAGE DELAY: Lo he tocado poco pero poniendolo suave junto al boss ch-1, me recuerdo a David Gilmour cuando toco con las backings de Pink Floyd:D. Tampoco lo he usado mucho más

Estos los he cogido después de navegar por los mares de internet, ver videos y leer opiniones múltiples. Es cierto que hay Behringer malos (por ejemplo, el OD100 de un amigo que me lo dejó, no me gustó nada el sonido) pero otros están mejor logrados y valen la pena si no te dedicas profesionalmente a esto como yo. Mi época de grupo ya pasó y, de momento, toco en casa con mis backings y alguna jam con amiguetes y, la verdad, estoy bastante contento con estos pedales, a pesar de ser de plástico (los tengo puestos en un pedalboard de boss y caben pefectamente)

Saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo