tonygtguitar escribió:
montarse uno sus pedales no compensa,eso solo se hace por hobbie o si es algun pedal como el shredmaster o el dr boogie que no se fabrican que fue lo que yo hice,o algun tubescreamer que parecen facilillos.
yo si el shredmaster o el dr boogie los vendiesen por 80 euros en la tienda aconsejaria comprarlos por que tiene mucho curro montarlos.
Como dices, compensa con algunos, pero otro ya es por puro hobby, o, como el colega que me pasa los planos, porque sabes del tema... Y aún así, depende como, porque a veces es mas caro montarlo comprando los componentes, que comprarlo hecho, aunque saber un pooc va bien si quieres modificarlo o meterle un mod sin cargarte algo .... Es fustrante montar un pedal y que no tire, y no sepas a santo de que....
Igualmente, tienes razón, es que en esto de la música es soltar pasta; se supone que la calidad es cara, pero y aún asi, entre los catalogados "malos" encuentras sorpresas.... Yo tengo el ecualizador de Behringer, y me va muy bien, y también he oido en persona algunos pedales mas de Behringer que sorprendian por el precio, aunque hay algunos que son horrorosos ( lo siento, el octavador lo encuentro horrible, es opinion personal, sin quierer ofender ).
El que mas me sorprendio fue el TO800, creo que es, lo vi en otro post y me sorprendi de lo que se parecia a un TS; y puedo garantizar en directo que se parece mucho a mi TS, solo ligeras diferencias. Si se complementara bien con mi distorsion, y no tuviera ya un TS,sin duda me la hubiera comprado.
Y mas por los 9 euros que cuesta en cierta tienda por internet...