Duda valor de mercado stratocaster original del 64'

R37
#97 por R37 el 09/11/2018
Mas motivos para dejarla esactamente igual a como salio de fender en el mismo color y lo mas historicamente posible..... Mas por lo que se pueda revalorizar por que un intrumento asi se lo merece
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javi (txavite)
#98 por Javi (txavite) el 09/11/2018
Bueno a falta de mandarle un email a Fender y me lo confirmen, parece ser que la pintura original era una especie de gris plata,
me ha pasado Abpickup esta foto.
Y mi amigo también me lo ha confirmado, el problema esque si hay un color que mas deteste es el gris plata...
Subir
Javi (txavite)
#99 por Javi (txavite) el 09/11/2018
:russian_roulette:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2018-11-09-17-27-30-038_com.google.android.apps.photos.png
Subir
miketrucci
#100 por miketrucci el 09/11/2018
Si vas a disfrutarla tú, déjala como a tí te guste y te sea cómoda, respetando lo posible, pero desde mi punto de vista un instrumento es para tocarlo...si se dejaran los Stradivarius en vitrinas a la espera de que se revalorizaran sería una pena para la música. Enhorabuena y a darle otras cuantas décadas de vida :)
Subir
1
E. Martín
#101 por E. Martín el 09/11/2018
Me apunto al hilo :ordenador:
Subir
R37
#102 por R37 el 09/11/2018
Eso seguramente pensaron mas de uno que cojio una paula del 59 y le hizo un doble cutaway.... Pero eso si 30 años despues cuando vieros que habian destrozado una guitarra de 300.000e le picaria un poco........
Ni que decir tiene de que si el silver esta debajo y te lo cargas Siendo un color muy muy raro y que no tenia fender en catalogo del 64vosea que era por encargo supongo yo.... Estaras haciendo lo correcto y no creo altere el precio naica de na...
Subir
Javi (txavite)
#103 por Javi (txavite) el 09/11/2018
miketrucci escribió:
Si vas a disfrutarla tú, déjala como a tí te guste y te sea cómoda, respetando lo posible, pero desde mi punto de vista un instrumento es para tocarlo...si se dejaran los Stradivarius en vitrinas a la espera de que se revalorizaran sería una pena para la música. Enhorabuena y a darle otras cuantas décadas de vida


Gracias miketrucci, eso espero

Singermornings escribió:
Me apunto al hilo


Bienvenido

R37 escribió:
Eso seguramente pensaron mas de uno que cojio una paula del 59 y le hizo un doble cutaway.... Pero eso si 30 años despues cuando vieros que habian destrozado una guitarra de 300.000e le picaria un poco........
Ni que decir tiene de que si el silver esta debajo y te lo cargas Siendo un color muy muy raro y que no tenia fender en catalogo del 64vosea que era por encargo supongo yo.... Estaras haciendo lo correcto y no creo altere el precio naica de na...


Exacto, el daño ya estaba hecho...
Una cosa que no he contado todavía es que; conozco al iluminado que la repintó, de hecho es mi exjefe, si es verdad que esa pintura es una rareza, no me quiero ni imaginar lo que valdría esta guitarra hoy en día con su color original.. Se me pone la gallina de piel.. Jaja
Subir
Javi (txavite)
#104 por Javi (txavite) el 09/11/2018
Pués yo que me había hecho ilusiones con que iba a ser el Olympic white el color original,. creo que ya se del color que se va a quedar
Subir
kike_vc2
#105 por kike_vc2 el 09/11/2018
Qué pasada lo del grupo..

Danos alguna pista más! :D
Subir
Javi (txavite)
#106 por Javi (txavite) el 09/11/2018
kike_vc2 escribió:
Qué pasada lo del grupo..

Danos alguna pista más!


Como os gustan las historias ehhh jeje
Al parecer esta guitarra es una caja de sorpresas,
A mi me tiene alucinado de verdad, me da igual que me creais o no...solo os puedo adelantar que si es verdad lo que me ha contado, esta guitarra pertenecía a un guitarristas de un grupo español muy muy famoso en los años 70' y al parecer hay mas gente que conoce este dato y quisieron hecharle el guante a la guitarra a toda costa antes que yo, por suerte mi amigo no la quiso vender en su momento
Subir
kike_vc2
#107 por kike_vc2 el 09/11/2018
txavite escribió:
Como os gustan las historias ehhh jeje
Al parecer esta guitarra es una caja de sorpresas,
A mi me tiene alucinado de verdad, me da igual que me creais o no...solo os puedo adelantar que si es verdad lo que me ha contado, esta guitarra pertenecía a un guitarristas de un grupo español muy muy famoso en los años 70' y al parecer hay mas gente que conoce este dato y quisieron hecharle el guante a la guitarra a toda costa antes que yo, por suerte mi amigo no la quiso vender en su momento



Jajajaja cierto! Ya nos contarás :cool:
Subir
Javi (txavite)
#108 por Javi (txavite) el 09/11/2018
kike_vc2 escribió:
Jajajaja cierto! Ya nos contarás

La verdad es que no hay mucho mas que contar jajaj

El nombre del grupo permitirme que lo mantenga en secreto de momento

Estoy buscando fotos en internet de este grupo para ver si es esta strato..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo