Warf escribió:
Cada uno hace con sus cosas lo que quiere, pero de verdad que ponerte a meterle mano a una guitarra tan especial cual harley benton da vértigo con solo leerte, ojalá no la cagues, ya te han aconsejado todos que te gastes dos duros en alguien que sabe de verdad lo que hace, alguien que necesita buscar información de como hacerle algo a una guitarra en foros e internet no lo hace para meterle mano a una joyita del 64, pero tú mismo valiente, yo con lo que puede llegar a valer creo que no le cambiaba ni las cuerdas jaja, de corazón, espero que no la cagues por ahorrarte un dinerillo.. Saludos
Entiendo vuestras dudas ya que no me conocéis, el tema de la pintura os digo que no os asusteis, llevo unos veinte años de oficio a mis espaldas y sé lo que me hago, para lo demás soy muy meticuloso y si veo que no voy a poder hacer algo al 100% ni lo intento. Y si tengo que gastarme la pasta pués lo estudiaré, no soy ningún tacaño pero la vida no me ha tratado del todo bien y voy tirando con lo justo.
Ahora quiero dejaros un poco claras mis ideas sobre la guitarra y que me ayudeis en función a estas:
1 ° La joya es para quedármela y tocarla hasta que me sangren las manos, la vendería en un hipotético caso de fuerza muy mayor. Si no pasa nada raro la heredará mi hijo o alguien especial.
2° quiero que suene lo mejor posible, si eso conyeba modificar alguna pieza lo voy hacer, demonios!!! Es una guitarra y es para disfrutarla!!!
3° de nuevo gracias a todos los que intentais ayudarme, solo confiar un poco y seguro que sale de aquí una guitarra para soñar y no despertar nunca...