Duda valor de mercado stratocaster original del 64'

Tomás
#109 por Tomás el 09/11/2018
#72 Doy fe, hace poco me restauraron la serie "L" de un familiar y llevaba al menos 4 trozos en el cuerpo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#110 por Superoverdrive5150 el 09/11/2018
Por la foto, yo no diría que es un acabado silver. Si la vista no me falla, es un Shoreline Gold. Eso concuerda con la época.

Para quien tenga curiosidad, aquí se habla sobre ello.

http://www.guitarhq.com/fenderc.html

Saludos.
Subir
1
Santi
#111 por Santi el 10/11/2018
Interesante historia , me apunto para ver el resultado.
Suerte! y Enhorabuena
Subir
colorob
#112 por colorob el 10/11/2018
Me apunto quiero ver como sigue esta maravilla!!! Te felicito por tu nueva vieja guitarra
Subir
Javi (txavite)
#113 por Javi (txavite) el 10/11/2018
Tomás escribió:
Doy fe, hace poco me restauraron la serie "L" de un familiar y llevaba al menos 4 trozos en el cuerpo.


Estoy deseando ver que hay debajo de esa pintura, pero sea lo que sea ya te digo que la guitarra suena del carajo, incluso con las cuerdas que lleva ahora mismo de mas de quince años..... no he visto cosa igual

Superoverdrive5150 escribió:
Por la foto, yo no diría que es un acabado silver. Si la vista no me falla, es un Shoreline Gold. Eso concuerda con la época.

Para quien tenga curiosidad, aquí se habla sobre ello.


Interesantísimo artículo superoverdrive, lo he leido un poco por encima y me ha encantado. Anoche le mandé un email a Fender a ver si con suerte nos puede decir que color es realmente.

Santi escribió:
Interesante historia , me apunto para ver el resultado.
Suerte! y Enhorabuena


Gracias Santi, la historia del grupo de los setenta hay que cojerla con pinzas, ya sabeis lo que pasa con el boca a boca cuando se alarga mucho, si encuentro una foto de ese guitarrista, con una strato, empezaré a creer que es verdad, de momento ahí lo dejamos.

colorob escribió:
Me apunto quiero ver como sigue esta maravilla!!! Te felicito por tu nueva vieja guitarra


Gracias colorob :wink:
Subir
1
Javi (txavite)
#114 por Javi (txavite) el 10/11/2018
A falta de quitar el golpeador y ver que hay, ya os adelanto que hay una cosa que les va a chirriar a los amantes del "''no toques nada por Dios que le vas a perder todo el valorrr!!!!! “'' jajaj
Al parecer estas pastillas no son las primeras que le puso mi amigo, las primeras fueron dos humbucker en mastil y puente con el consiguiente problema de espacio, tuvo que hacerle unos surcos para que cabieran.... :russian_roulette:

Si puedo le haré unos fotillos a las hambucker, son vintage vintage a tope.
Subir
1
withthc Baneado
#115 por withthc el 10/11/2018
Por lo menos no le metieron un flood rose de esos ....

Igual son paf de esen o t tops
Subir
R37
#116 por R37 el 10/11/2018
Pues lo qje tendra que hacer es solucionar antes el tema del ruteado tapando huecos con aliso lo mas similar posible y rutear estilo 60...si quieres dejarla bien.. una pena lo del ruteado yo habria quetado el golpeador hace milenios... No se como puedes dormir por la noche...
Subir
Javi (txavite)
#117 por Javi (txavite) el 10/11/2018
withthc escribió:
Por lo menos no le metieron un flood rose de esos ....

Igual son paf de esen o t tops


Uff eso es peor si

R37 escribió:
Pues lo qje tendra que hacer es solucionar antes el tema del ruteado tapando huecos con aliso lo mas similar posible y rutear estilo 60...si quieres dejarla bien.. una pena lo del ruteado yo habria quetado el golpeador hace milenios... No se como puedes dormir por la noche...


Jajaja estoy buscando uno que le vaya bien con el olimpic white
Si es como este mejor

https://reverb.com/price-guide/guide/714-fender-stratocaster-1964-olympic-white
Subir
withthc Baneado
#118 por withthc el 10/11/2018
Le va bien el mint green ese
Subir
Linux User.
#119 por Linux User. el 10/11/2018
Y todavía con cuerdas de 15 años ?
Subir
Javi (txavite)
#120 por Javi (txavite) el 10/11/2018
Linux User. escribió:
Y todavía con cuerdas de 15 años ?

No he tenido tiempo ni de cambiarlas, le hice las fotos, la toqué diez minutos y guardada está desde entonces. :preocupado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo