Duda ¿Mejores muebles? Guitarras que merezcan ser mejoradas.

marshalltsl
#73 por marshalltsl el 15/09/2016
Jors escribió:
#69 Es para que la superficie quede lo más lisa posible mejorando el agarre del producto y asegurando un mejor acabado.
No soy pintor profesional, pero le veo toda la lógica del mundo, yo he restaurado algún golpe y de hacerlo sin lijar a hacerlo lijando, se nota y mucho.


Donde compre la laca me dijeron que no tenia que lijar. No puedo decir más. Tengo mas acusticas y esta la pille para experimentar. No ha quedado mal.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Jors
#74 por Jors el 15/09/2016
#73 Si lo dicen en muchas pinturas, pero siempre mejora con lijado.
Pregúntale a algún Luthier y veras.
Subir
marshalltsl
#75 por marshalltsl el 15/09/2016
Jors escribió:
#73 Si lo dicen en muchas pinturas, pero siempre mejora con lijado.
Pregúntale a algún Luthier y veras.


Tienes razón pero a mi me dijeron que no. Y en esta no me mate mucho, la hice a ratos y no se nota ninguna marca de pincel.
Subir
Iosa-Guitars
#76 por Iosa-Guitars el 15/09/2016
#63
Apuntado, gracias...

Venga, seguimos, a ver si alguien comenta mas guitarras.

Salud.2
Subir
Amarok
#77 por Amarok el 16/09/2016
Para darte mas Gas te subo una foto de mi gibson jaja
Pero lo mejor que puedes hacer es ir probando por ti mismo, eso si en este rango de precios casi ni mejora necesitan las guitarras
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20160823_13_23_46_Pro.jpg
Subir
Iosa-Guitars
#78 por Iosa-Guitars el 16/09/2016
#77 Eso, eso, tu mete mas GAS al asunto, jejeje!!! Esto es un sin vivir, quien me mandaría meterme en este mundillo, jajaja!!!

Por cierto, ¿Que tipo de Gibson es?
Salud.2
Subir
Coronel Buendia
#79 por Coronel Buendia el 16/09/2016
#78 es una studio faded, macho con ese presupuesto y buscando una Les Paul el link que te han puesto de Gibson a ese precio es una golosina!!!
Subir
Iosa-Guitars
#80 por Iosa-Guitars el 16/09/2016
#79
De momento es una seria candidata como algunas otras, pero no tengo prisa, supongo las guitarras aun tienen que bajar de precio, mas cuando salga la nueva hornada y quien sabe quizás salga algo que me encandile mas, veremos, ademas podría salir algo de segunda mano y abaratar la historia que luego el ampli va a ser un pico uno bueno...

Salud.2
Subir
Jors
#81 por Jors el 16/09/2016
#80 para eso de los precios vigila thomann, yo tengo un par de ellas que las pille con un rebajan importante, por ponerte un ejemplo una se standard por 795€. No era b-stock quede claro.
Subir
Iosa-Guitars
#82 por Iosa-Guitars el 16/09/2016
#81
Asi es, la paciencia siempre tiene grandes recompensasssss!!!!!

Salud.2
Subir
Coronel Buendia
#83 por Coronel Buendia el 16/09/2016
Yo creo que este año no habra mas bajones con respecto a Gibson, ya seria bajarse los pantalones en algunos modelos.. yo de arranque vi la Standard a 2800 pavos a principio de año, en cuanto vi una oferta de 1600 me la pille y tuve la suerte de que encima me gusto a la primera asi que estoy muy contento, me alegro de no haber sido paciente jaja, encima al par de dias de 1600 la volvieron a subir, ahora anda por los 2100 todavia.. quizas esos modelos si puedan verse mas baratos pero en torno a los 800 euros mas de lo que se ve no creo que se encuentre.. e incluso despues puede que ni se vean..
Subir
Jors
#84 por Jors el 16/09/2016
#83 Así es, hay que estar muy atento, yo estuve 3 meses detrás de ella.
Por cierto, era una sg standard, no una se.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo