Es cierto, ahora me acuerdo, aunque la verdad para el uso que le voy a dar solo en casa con un ampli pequeño para no joder al vecindario realmente me merecería gastarme mucho mas, no voy a tocar con un grupo ni en concierto ni creo que me convierta en un virtuoso, a veces hay que ser realista y pillar lo mejor que se pueda (calidad/precio) coherentemente.
Ahora me diréis que entonces me pille una EPI, jajaja!!!
Salud.2
Es cierto, ahora me acuerdo, aunque la verdad para el uso que le voy a dar solo en casa con un ampli pequeño para no joder al vecindario realmente me merecería gastarme mucho mas, no voy a tocar con un grupo ni en concierto ni creo que me convierta en un virtuoso, a veces hay que ser realista y pillar lo mejor que se pueda (calidad/precio) coherentemente.
Ahora me diréis que entonces me pille una EPI, jajaja!!!
Salud.2
Responder

Aquí da para otro hilo. A mi me encantaria saber la procedencia de la madera de muchas marcas de segunda fila. No se si lo sabeis pero las grandes marcas estan supercontroladas en este aspecto (ahora, antes no)y hay otras que vete tu ha saber si viene de talas ilegales de caoba o otra madera PROTEGIDA de el amazonas, etc...