¿Cómo distingues un buen cuerpo de uno malo?

Alejandro_Espinosa
por hace 3 horas
#49 Confirmo jeje

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
DuaneAllman
por hace 3 horas
supongo que hay que probarlo con el mastil, si no me parece que no hay forma de predecir el sonido

la realidad es que hay guitarras con esa magia y hay palos de escoba y siendo ambos casos madera "buena"
Alejandro_Espinosa
por hace 3 horas
#62 yo lo que escribia por experiencia es que solo se puede ver hasta que la guitarra esta terminada y hasta encordada, por que podra ser ligero el cuerpo y resonante pero si tienen notas muertas o llamadas notas de lobo o armonicos de aullido de lobo y estas caen exactamente en una nota, les va a causar molestia tener que usar un fatfingger o una placa de metal
DuaneAllman
por hace 3 horas
#63   en mi caso no he apreciado que las guitarras ligeras suenen mejor, más allá de la comodidad que te dan, tampoco peor hay de todo

he tenido dos les paul ligerisimas, de gama alta, y si bien eran muy buenas la mejor que he tendido es una tokai custom order de 4,4 kg, que tampoco es un peso excesivo para una LP pero no es bajo, la media estaba en torno a 4,1 en las originales. Norlin de esas de 5 kg o más ya solo he probado una y ni me acuerdo eso ya me parece demasiado
EBR
por hace 2 horas
#60   Marca Nisu china total. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo