Pues ayer he estado hablando con uno de tantos amigos que he hecho en este foro acerca de una situación que mueve la sección de compraventa:
Resulta que da la sensación que el gusto, las ganas y el gas queda de lado apartado por "el vil metal".
Os pongo mi ejemplo. Tengo para cambio una guitarra que me gusta bastante, y quiero cambiarla por otra que me gusta mucho mas y tras la cual ando loco desde hace tiempo. Pues a los 30 minutos de poner el anuncio va un compañero y me la ofrece. ¿Sabéis que hice? Pues me puse a buscar en google y en ebay por cuanto la vendían.
Diréis: eres gilipollas. Efectivamente señores, soy imbécil pues me puse a negociar de forma que creo que he perdido la oportunidad de tener la guitarra que quería.
Me daba la sensación de perder en el cambio y quizá si pero: ! tendría la guitarra que quería coño¡
Y mi pregunta es la siguiente:
Sacrificamos los gustos, las ilusiones y demás por esos papeles llamados euros?
De ser así vaya mierda de artistas estamos echos.
Resulta que da la sensación que el gusto, las ganas y el gas queda de lado apartado por "el vil metal".
Os pongo mi ejemplo. Tengo para cambio una guitarra que me gusta bastante, y quiero cambiarla por otra que me gusta mucho mas y tras la cual ando loco desde hace tiempo. Pues a los 30 minutos de poner el anuncio va un compañero y me la ofrece. ¿Sabéis que hice? Pues me puse a buscar en google y en ebay por cuanto la vendían.
Diréis: eres gilipollas. Efectivamente señores, soy imbécil pues me puse a negociar de forma que creo que he perdido la oportunidad de tener la guitarra que quería.
Me daba la sensación de perder en el cambio y quizá si pero: ! tendría la guitarra que quería coño¡
Y mi pregunta es la siguiente:
Sacrificamos los gustos, las ilusiones y demás por esos papeles llamados euros?
De ser así vaya mierda de artistas estamos echos.

Debe ser que se ha conmovido con el hilo y a perdonado mi intransigencia y mi soberbia y ha vuelto a proponerme el cambio. De modo que voy a pasar felizmente de una Epiphone Genesis Japonesa de coleccionista a una Yamaha SG les paul killer