Packlink a la carga e informacion importante de Paypal

• 2
el nowy
por hace 18 horas
Pues te digo que pagar con paypal y desactivar el pago automático es la mejor opción porque si pagas con tarjeta la llevas clara para cancelar los cargos extra. El banco se lava las manos y te dicen que hables con quien te ha hecho el cobro.

De todas formas se deduce que no has sido muy preciso con las medidas y que tal vez has ajustado más de la cuenta. Yo hago lo contrario, contrato con medidas y peso de más porque normalmente sale por el mismo precio. Y además grabo un vídeo midiendo la caja porque ya tuve una movida con ellos. Creo que fue porque la caja no era muy rígida y probablemente estaba deformada cuando la escanearon.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fulltone 69 MKII 2010s
    170 €
    Ver
  • Guitarra acústica Yamaha FG820L
    330 €
    Ver
  • Pedal T-Rex Tremonti Phaser
    115 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Edurain
por hace 17 horas
El ancho y el grueso es imposible, por que deje 2 cms a todo, la funda media 118 + el cartón, que no iba en una caja, iba en cartón ondulado por lo que la funda que ya es de mucha calidad, en el alto según ellos son 6 cms de diferencia y el peso puse 12kgs que pesó 10 y ellos dicen 5kgs. A ver por 6 cms me meten 61€???? vamos que es un atraco a mano armada, si me devuelven la diferencia del peso, a la paz...
A ver si fueran 8€ no tendria problema, pero 60 me parece estafa. En todo caso soy socio de Facua e iremos a consumo y que digan a ver quien tiene razon. Amenazar te amenazan, pero ellos han hecho algo peor y es hacer un cobro a la marimorena, asi que...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo