El dinero manda...

  • 2
dadopesca
#13 por dadopesca el 04/02/2012
Gracias chavales, se que es un guitarrón que voy a disfrutar sobremanera.
Zumo te voy a plantear una cuestión: y si esa guitarra sacia tu gas aunque sea mucho mas barata?
Yo soy un parado mas que no vive de la música (y si me oyes tocar sabrás porqué) y acabo de cambiar una guitarra de 1800 euros por una que en ebay esta a 900. y soy el parado sin un duro mas feliz del mundo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Bonamassa
#14 por Bonamassa el 04/02/2012
Esa es la actitud!!!
Subir
Álvaro Q
#15 por Álvaro Q el 04/02/2012
#13 Por eso comenté que en parte comparto tu opinión y entiendo lo que dices :) Pero depende mucho del caso, a alguien que, por ejemplo, tenga un ampli que no le satisfaga y ande ahorrando para el que quiere, quizá no le compense tanto ese tipo de cambios si le pueden alejar medio año o más de sonar decentemente.

Por cierto, preciosa esa Yamaha!
Subir
zeshak
#16 por zeshak el 04/02/2012
Menudo guitarron tío, ese y el que vas a cambiar.
Para mi es mas importante el Gas que el dinero, aunque de vez en cuando el dinero prevalece, pero por meras necesidades. Otras veces es tu cabeza la que hace los cálculos por ti sin tener que mirar por ahí y te dice "quillo! ni se te ocurra, que aunque te mole ¿tu has visto lo que tienes?" y entonces te da el bajón y terminas rechazando algo con lo que seguramente serias el hombre mas feliz del mundo. (mas o menos el caso de la brian may xD)

En fin, lo que cuenta para mi es ser feliz y estar agusto con el cambio o compra.
Ya me contaras como se porta esa Sg ;)
Subir
nice 11
#17 por nice 11 el 05/02/2012
Toda una declaración de intenciones, enhorabuena Dani......la guitarra que has conseguido es preciosa y debe de sonar de muerte. La que has cambiado también me gustaba muchísimo. La verdad es que con gente como tú da gusto, felicidades y una forma de actuar perfectaya que como dices......eres el parado más feliz del mundo y me identifico contigo totalmente
Subir
1
dadopesca
#18 por dadopesca el 05/02/2012
Gracias Diego, la verdad es que me he quedado muy a gusto.
Subir
nice 11
#19 por nice 11 el 05/02/2012
Pues si señor esa es la historia quedarse uno mismo muy a gusto con lo que hace....yo lo he hecho unas cuantas veces y la verdad es que eso al final te trae un montón de buenas sensaciones.....un abrazo Dani y disfrútala. La verdad es que cualquiera de las dos te iba a sacar una sonrisa.....jejejejeje. Espero que el gas se nos calme por un tiempo.....jejjejej (bueno creo que eso es imposible...) jejejej
Subir
eltharion8
#20 por eltharion8 el 05/02/2012
enhorabuena por la guitarra colega, pero el planteamiento del principio, si lo llevas un punto mas lejos pierde el sentido...acaso no nos gastamos una puñetera cantidad ingente de papelitos de colorines que parecen sacados del monopoly en nuestra pasion, aunque vayamos un poco mas achuchaditos?

no, el dinero no manda, los que mandamos somos nosotros, y nuestros miedos y ambiciones ;)
Subir
dadopesca
#21 por dadopesca el 06/02/2012
#20
si, nos lo gastamos pero eso no significa que a la hora de renovar equipo, o de acertar en una compra no podamos asumir perdidas económicas para tener ganancias personales. En una cosa si estoy contigo, lo de las ambiciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo