Despelothier habla de La altura ideal de las cuerdas

moonmark
#49 por moonmark el 09/05/2012
rafa-gas escribió:
o se podría poner este post como postit en los foros de luthería o el taller



sabias palabras...apoyo la moción
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
GoLDiNi
#50 por GoLDiNi el 09/05/2012
moonmark escribió:
rafa-gas escribió:
o se podría poner este post como postit en los foros de luthería o el taller

sabias palabras...apoyo la moción


A mi me parece una idea muy buena también
Subir
moonmark
#51 por moonmark el 09/05/2012
EL GoLDiNAkO escribió:
A mi me parece una idea muy buena también
venga asi nos evitamos los "no escribas mas que te no te voy a contestar" : jajaja:

Tengo un amigo con una Fender Strat del custom shop, que se la pasa quejando que por que su guitarra es dura ( con calibre 0.9) y de vez en cuando trastea y desafina la tercer cuerda, ya que otro guitarrista tiene una Squier y las siente mas suave y no le trastea jajajja!!! ( cada guitarra es un mundo) pero el sigue con lo mismol...el pobre es tan quisquillozo que nunca ninguna guitarra ( segun el ) le sale bien por muy caro que le han costado... :jajaja: a veces aunque expliques hay personas que prefieren hacerse las sordas...
Subir
GoLDiNi
#52 por GoLDiNi el 09/05/2012
#51
Siempre puede llevarla a un luthier no muy caro, o cambiarla por la squier que el otro colega seguro que está encantao jaja
Subir
Xhaman
#53 por Xhaman el 09/05/2012
Simplemente Genial!! Como siempre!! Un Saludo!!
Subir
fjavier
#54 por fjavier el 10/05/2012
:jajajaja: :jajajaja: ¡ Qué grande eres , maestro ! .

Ameno , divertido y "con sustancia " :palmas: :palmas: . Da gusto aprender de tí .

Un abrazo :amigos:
Subir
karmaikel
#55 por karmaikel el 10/05/2012
Estás como un piano de cola xD
ARTISTA!
Subir
Mr.Crowley
#56 por Mr.Crowley el 10/05/2012
Deberías grabarte en un croma... luego podríamos cambiar el fondo por una charcutería, una pescadería o una cocina: con ese delantal encajas seguro ;)
Coñas aparte, buen vídeo: aunque con una interpretación curiosa, el tema ha quedado claro :ok: +1
Subir
guitar razor
#57 por guitar razor el 10/05/2012
Ojalá sigas escuchando despelotantes "voices" para que ilumines las sombras de de nuestros vacios cognitivos, erez lo maz !!
Subir
the_chacal
#58 por the_chacal el 10/05/2012
Que gran vídeo, que gran vídeo... +infinito.
Subir
moonmark
#60 por moonmark el 10/05/2012
EL GoLDiNAkO escribió:
Siempre puede llevarla a un luthier no muy caro


:jajaja: segun dicen, el luthier mas baratero soy yo jajajajaja....( algunos musicos reconocidos en mi pais se empenan en llamarme asi jajaja) el asunto es que la dichosa fender a andado visitando a 3 luthieres y dos tiendas de instrumentos,,, y nunca queda el chaval contento con su guitarra... :no_lo_se: es como dice el buen Paco...cada guitarra es un mundo...pero mas bien creo que no es la guitarra sino el dueno...ya que todo el mundo esta encantado con sus guitarras ...menos el...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo