Despelothier habla de La altura ideal de las cuerdas

frasco
#61 por frasco el 13/05/2012
Gracias a todos compañeros:

¡Vaya exito de video! hacia mucho que un video cutre de los mios no recibia tantas visitas en tan poquisimo tiempo.

Buena acogida.

:saludo:
Subir
1
elderico
#62 por elderico el 14/05/2012
Es que estabamos esperándolos como agüita de mayo :D
Subir
jiro77
#63 por jiro77 el 15/05/2012
uuu y yo que me preocupaba tanto por la altura, dejando que mi alma se hisiera super concava buen post ahhaha y como dije ya no movere yo el alma
Subir
antoriver
#64 por antoriver el 16/05/2012
A veces me siento tan ilustrado después de leer tanto sobre ajustes de guitarras, que apenas me despego de la pantalla, quiero ir a menearle algo a la mía. Luego, escucho o leo al Sr. Frasco, y me siento tan neófito e ignorante que ya no me atrevo siquiera a tocarla. Grande frasco, grande. :aplausos: :aplausos:
Subir
luis67
#65 por luis67 el 20/05/2012
De cutre nada. Buenísimo y cargado de verdades.
Gracias.
Subir
frasco
#66 por frasco el 20/05/2012
jajaja. acabo de grabar otro video... no sé por qué pero siempre me sale el personaje "mosqueado"... estoy renderizando y luego lo subo. ;)
Subir
Rubio
#67 por Rubio el 20/05/2012
Jaja, ya lo he visto por el faizbook....cada día estas peor :risa:
Subir
Raúl
#68 por Raúl el 21/05/2012
Fué er puñetero condenzador.... :jajaja:
Subir
WillGuitar44
#69 por WillGuitar44 el 30/05/2012
Tres cosas:
1. Eres el Luthier mas informal que conozco :D
2. El que no entendió con este video es un retrasado
3. Quien fue el tonto que le dioel voto negativo ?
Subir
frasco
#70 por frasco el 30/05/2012
aclaro

1.- te equivocas, yo soy muy formalito, es despelothier el que desvaría. ;)
2.- Ni siquiera yo lo entendí, al menos aún no entiendo porqué hago estas cosas :D
3.- Quizás esperaba escuchar "pon la primera a 1,2" pero tampoco se puede tener contento a todo el mundo.

:saludo:
Subir
WillGuitar44
#71 por WillGuitar44 el 31/05/2012
#70
1. Jaja si quieres te mando a mi papa que trabaja en un hospital Psiquiatrico para controlar a despelothier :D
2. Le das humor a procesos tediosos lo cual esta muy bien :okis:
3. 1 negativo contra mas de 50 positivos jajajajajajaja diría que tienes contentos a muchos. Jjaja :bufon:
Subir
Tonyguitar
#72 por Tonyguitar el 31/05/2012
f3rm1on escribió:
Altura de las cuerdas: No hay una altura fija, sino de referencia

yo creo que el tema de la altura es un poco cuestion de gustos en lo que es tacto y sonido,
cuando tienes las cuerdas muy bajas el sonido se hace mas agudo y metalico por el choque de las cuerdas con los trastes,
para tocar algunas cosas a mi me encanta, ojo, siempre que no haya trasteos exagerados jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo