Despelothier habla de La altura ideal de las cuerdas

Saruman
#73 por Saruman el 26/06/2012
Entonces a que altura hay que poner la primera en el traste 12? :D

Magnifico video Frasco, me descojono y aprendo!!!

+1 :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
san
#74 por san el 19/07/2012
JAJAJAJA, pero que crack...ya se que te lo han preguntado mucho pero...¿te quieres casar conmigo?
Saludos artista!
Subir
rpablop
#75 por rpablop el 26/02/2014
Excelente explicación maestro!! A mi me pasa algo raro con eso, tengo una Les Paul y estoy intentando desde hace tiempo bajarle la altura de las cuerdas, resulta que bajando el puente a su altura más baja, la 1ra cuerda se queda en 1,9mm y es bastante alto. Esto te ha pasado a ti o le ha pasado a alguien? No sé si me estoy perdiendo de algo, pero estoy a punto de limar el puente para poderlo bajar un poco más. Muchas gracias de antemano.
Subir
frasco
#76 por frasco el 26/02/2014
Esa les paul tiene mal el ángulo de inclinación del mástil ¿no?
Subir
1
rpablop
#77 por rpablop el 26/02/2014
También estaba pensando lo mismo, porque no puedo creer que bajando el puente todo lo que pueda queden las cuerdas a 1,9mm. Me he bajado planos de Les Pauls para intentar ver eso, pero no he podido ver con exactitud si está bien o mal.
Subir
frasco
#78 por frasco el 31/01/2017
Amiguetes... El vídeo me está dando problemas con la música de la cabecera, Youtube me dice que será silenciado y me propone que lo cambie por este otro en el que se ha eliminado partes de la música inicial, al intentar hacerlo me dice que no puede sustituir un video por otro porque el original tiene muchas visitas y que se creará automáticamente una copia.
Así que este es el nuevo enlace compatible con derechos de autor.



Disculpad las molestias.
Subir
3
Miercoles mod
#79 por Miercoles el 31/01/2017
#78 Los caminos de yt son misteriosos... :D

Sigue siendo buenísimo :amigos:
Subir
1
frasco
#80 por frasco el 31/01/2017
Gracias Amiga:

Después de mas de ciento sesenta mil reproducciones me dice esto.
Me pasó con algunos de los primeros de ajustes de guitarra cuando perdio el juicio de los derechos de autor el youtube, pero desde entonces no habia vuelto a pasar eso de que te lo silenciaran, tan solo te metian publcidad cuyos beneficios eran para un tercero.

Gracias de nuevo ;)
:saludo:
Subir
Luisito Baneado
#81 por Luisito el 31/01/2017
Joer, este no le había visto, así es, que se lo digan a Steve Ray Vaughan, si alguien viaja a donde esté, que llevaba calibres del 12 en la number one y a una altura bestial porque según él daba mejor sonido.

Hay un mito con eso de las cuerdas super bajas a ras del mástil y los calibres super finos, no siempre es lo más adecuado, sobre todo si usas slide.

No vi el vídeo antiguo, pero en este está muy bien explicado compañero :amigos:
Subir
frasco
#82 por frasco el 06/02/2017
Gracias Don Luis. El antiguo era igual pero con músicas de fondo.

:saludo:
Subir
Tomas Mctiosam
#83 por Tomas Mctiosam el 30/08/2017
q tío más salao
Subir
edua33
#84 por edua33 el 17/12/2017
Quillo...¿tu eres de cai..picha?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo