Despelothier habla de La altura ideal de las cuerdas

The Bluesman
#25 por The Bluesman el 08/05/2012
Genial !! +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
corbi
#26 por corbi el 08/05/2012
Buenisimo, como siempre.
Subir
robertotkd17
#27 por robertotkd17 el 08/05/2012
es cierto yo antes estaba obsesionado con eso hasta que lo olvide y la puse como me dio la gana la verdad fue lo mejor que pude haber hecho ya que haciendolo me puse a practicar en vez de preocuparme por eso!!
Subir
GoLDiNi
#28 por GoLDiNi el 08/05/2012
#27
Coño yo lo intenté ajustar a medida y me sonaba mal y lo ajuste a voleo pensando en mi cabeza - y si hago así y poco a poco un poco más de acción hasta que dije un poco menos así a ojo y a tomar por culo. Y así me suena de lujo.
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 09/05/2012
Buenísimo!!!


Si algún despistado se ha perdido este post y te vuelve a preguntar por la altura de las cuerdas ideal para su guitarra, siempre podrás (o cualquiera podrá) enlazarle este vídeo. O incluso se podría poner este post como postit en los foros de luthería o el taller :D




Saludos.
Subir
arquero
#30 por arquero el 09/05/2012
weno y digo yo... despues de ver el video... a ver Fras, cual seria la altura de cuerdas ideal para mi les paul custom en el traste 12 con cuerdas de niquel puro 0.10- 0.46??? :meparto: XXDD
Subir
GoLDiNi
#31 por GoLDiNi el 09/05/2012
Y la altura para mi acordeón ruso de 500 pelas hecho en koa maziza y con cuerdas 0.50- 1.05 del 76, a que altura las pongo, ¿ #30 hay que estirar las cuerdas en éstos cacharros? :amigos:

Y si hago el solo a galope en un semioruga con un turrón 1880 y me tiran tomates de 3 kilos cortados con un cúter.

Jaja ya puestos, por preguntar, si estoy colgao, pero he cambiado el calibre y no se que medida. :transformacion:
Subir
trullols
#32 por trullols el 09/05/2012
Frasco, una pregunta, yo tengo una Rimbombaker GTI turbo inyección con doble trócola, no he entendido bien bien tu video, ¿Podrías decirme EXACTAMENTE cúal es la altura que debo ponerle en centésimas de pulgada? Más que nada es para no perjudicar la distorcion
Subir
f3rm1on
#33 por f3rm1on el 09/05/2012
#30 La guitarra es un MUNDO! Experimenta!
Subir
nipero
#34 por nipero el 09/05/2012
Jajajajaja QUE ARTE TIENES FRASCO!!! ! "Que jiiii, que no hay una medida estandaaaa que cada guitarra e un mundooo!!!" Me encanta, que hables como se tiene que hablar sin con tu acento y sin dar rodeos, así se entiende todo de gran categoría.

"Y no me escriba más que no te voy a contestá" --> Lo dicho to el arte
Subir
Edu
#35 por Edu el 09/05/2012
No sé que admiro más. Si tu buen trabajo o tu gran humor! Un saludo Frasco, y gracias por tus videos. :brindis:
Subir
Mique Let
#36 por Mique Let el 09/05/2012
Cómo mola el Frasco esquizofrénico que escucha voces!!! Como te escribía en el caralibro... El puto amo, socio!!! Quién coño te mandaba a ti nacer tan lejos de mi tierra???? Con lo que molaría tenerte a mano pa que le metieras ídem a mis guitarrillas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo