Desesperado en busca de amplificador casero

Monesvol
#217 por Monesvol el 06/01/2020
Según pone el manual del cub12r, la salida send del loop se puede utilizar a nivel de línea.
¿Se podría conectar a una mesa de mezclas de esas baratas con salida de auriculares? Creo que si no conectas el 'return' no saldrá sonido por el altavoz.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jesús
#218 por Jesús el 06/01/2020
Pues la verdad es que no lo sé.
Subir
Monesvol
#219 por Monesvol el 06/01/2020
Sería, algo así como, conectar al send los pedales que uses por el loop y en lugar de volver al return, conectarlos a la mesa.
No sé si funcionará como quieres.
Subir
arnold
#220 por arnold el 06/01/2020
Lo que no veo claro es que caja de carga te sirva con el Laney Cub12r , esas cajas están más pensadas para un cabezal, seguro que se puede hacer algún invento pero ya tendrás que desmontar el ampli , creo, que me corrijan si no es así.
Subir
Jesús
#221 por Jesús el 06/01/2020
Tiene una salida para conectar otra pantalla, no se conectaría ahí el Weber?
Subir
mahoney
#222 por mahoney el 06/01/2020
#205 Yo he leído en algún foro yanqui que suenan mal con auriculares
Subir
arnold
#223 por arnold el 06/01/2020
Si, lo que no se si se anula el altavoz que lleva al usar otra pantalla o sonarían las dos.
Lo ideal sería consultarlo antes de comprar nada.
Otra opción low cost son los Yamaha THR aunque son un poco juguete .
Subir
Jesús
#224 por Jesús el 06/01/2020
#207

Lo conectas a la salida que tiene para conectar otra pantalla, no?
Subir
surkaster
#225 por surkaster el 06/01/2020
Yo sí , mi ampli ac4c1 anula el altavoz del combo.
Pero tengo un carvin que no, pero pone "paralel", en el vox pone speaker out
Subir
Jesús
#226 por Jesús el 06/01/2020
Ok, gracias!!!
Subir
arkaitz
#227 por arkaitz el 06/01/2020
Yo toco en casa y es muy dificil decidir que ampli es mejor.Hay que valorar muchas cosas.Tengo 3 amplis de valvulas y e provado de transistores tambien.Un ampli de valvulas para casa no me parece la mejor opcion, a no ser que le pongas otra pantalla o otro combo para que suenen desde 2 puntos.Si solo vas a tener un ampli creo que prefiero de transistores(como mucho 15 w)Suena mucho mejor a valvulas pero con 2 amps o pantalla-combo.Voy a hablar de los que uso de valvulas.Suelen llevar altavoz de 10 o de 12 y eso hace bastante en cuanto a molestar decibelios y demas el de 10 algo menos pero el de 12 coge otros graves digamos mejores ,mejor sonido.5w de valvulas equivale a 15 de transistores.Yo no recomendaria mas de 5 w.aunque tambien e provado poniendolos a 1 w y a 15w y ajustando el volumen de otras partes. Tambien se puede pero creo que mejor a 5 w.Una vez ahi tambien hay que atenuar el sonido de tu pedalera o pedales o si no siempre tienes la sensacion de que el sonido tiene mucha salida o no puedes controlarlo bien,al poner cualquier pedal de distorsion overdrive o demas.Esto se soluciona poniendo un pedal de volumen o boost al final de tu cadena de efectos.Las pedaleras suelen llevar un master de volumen.Si no lo atenuas asi no creo que puedas conseguir una buena distorsion overdrive ya que la del ampli para casa no suele valer,es decir ,tiras mas con el limpio del ampli o como mucho un canal sucio crunch bajo.Y atenuando desde donde digo.A mi me han gustado mucho el blackstar ht 5 y el laney lionhearth.El blackstar mas para pastilla de graves y mas proximas y el laney para pastilla de agudos y mas proximas.Suele haber gente que toca mas tirando a la de graves y otros tirando mas a la de agudos.El laney es muy grave y segun que distorsones suenan bien solo por ahi.Los dos tienen loop de efectos y puedes conectar el previo de un combo sonando tambien por la pantalla del otro y los dos tienen tono,muy util para muchos sonidos.Me compre una telecaster y el laney y solo con un ampli suena sosisimo,preferiria mi amp de transistores barato.Con otra pantalla mejora mucho.(mejor a valvulas en este caso)
Subir
arkaitz
#228 por arkaitz el 06/01/2020
A,el potenciometro de tono del ampli tambien sirve para terminar de igualar los dos volumenes de los dos amplis si no queda al mismo nivel en los dos si los conectas como digo yo.el previo de un combo sonando por las dos pantallas por el loop de efectos:el previo de el otro ampli se desconecta solo.No confundirse con el cable del speaker porque un combo se quema si lo enciendes sin el cable del speaker conectado)!!!tener cuidado con esto que lo quemas!!!solo si tiene loop de efectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo