Desesperado en busca de amplificador casero

Jesús
#205 por Jesús el 06/01/2020
Refloto el hilo ya que, hablando de amplis para casa, siempre me ha parecido necesario poder usarlo con auriculares.
Yo tengo un Laney Cub12r y me gustaría saber vuestra opinión sobre este cacharrito que me he encontrado en la web.
Mi problena es que entiendo menos de inglés que de mujeres y no sé exactamente si se puede usar como caja de carga y escuchar por auriculares sin más aparatos adicionales.
Agradecería vuestra opinión.
Es este:

https://www.banzaimusic.com/weber-ha-50-50w-headphone-tap.html

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
surkaster
#206 por surkaster el 06/01/2020
En PRINCIpio sí, dice "dummy Load" que es algo así como "carga fantasma", lo que no tengo claro es lleva Cab sim.

Los de banzai son muy majos, les puedes preguntar.
Subir
surkaster
#207 por surkaster el 06/01/2020
Ese ya lo anduve mirando en su día, no se si no había uno en venta en el foro... Los ponen bien creo. Pero mirate bien si lleva simulador de cabina en la salida de cascos.
Yo estoy muy contento con el de HB de 69 euros y el radar por detrás, pero como reductor no me gusta. Como era para la primera configuración y poca pasta pues aquí sigue.
Subir
mixka
#208 por mixka el 06/01/2020
De todas formas, por un poco más no es mejor ir a por un katana de segunda mano o algo asi y ya tienes ampli, salida de cascos, etc?

No se ee
Subir
Jesús
#209 por Jesús el 06/01/2020
Los de Banzai aun no me han contestado y en cuanto al Katana.... pues podría ser una opción pero me encanta el Laney, qué le vamos a hacer.
Gracias a los dos.
Subir
mixka
#210 por mixka el 06/01/2020
#209 ahh okok te quedas con el laney, lo había entendido mal, perdón.
Subir
Jesús
#211 por Jesús el 06/01/2020
Sí claro, la idea es usar mi cadena de pedales y el Laney por auriculares y que el sonido sea lo más parecido posible.
Subir
hecnaca
#212 por hecnaca el 06/01/2020
La salida del katana en mi opinión no es demasiado buena.
Si es solo para cascos a mi lo que mejor me suele funcionar es un aparato dedicado a ello.
Ahora mismo uso la zoom g1 four con muy buen resultado. Además tiene baterías y un mini looper lo que la hace perfecta para ese meneste.
He probado la salida de cascos de la hx stomp y es mucho mejor. Pero ya son otros precios
Subir
arnold
#213 por arnold el 06/01/2020
Para tocar en casa, para mi , lo mejor a válvulas ha sido el SYN30, el máster es perfecto, puedes tocar a volúmenes de habitación sonando cañero .
A parte tiene salida con emulación de pantalla sin tener que conectar la pantalla, así que si lo conectas a tu tarjeta de audio lo puedes escuchar por auriculares y grabar( por cierto suena muy natural, hay muchos ejemplos por la red)
Tiene Loop de efectos, midi y puedes cambiar los módulos de previo para sonar a diferentes amplis.
Subir
Jesús
#214 por Jesús el 06/01/2020
#213

Son 1359€ compi.....
Subir
Monesvol
#215 por Monesvol el 06/01/2020
Hay cabezales que tienen carga interna y se pueden utilizar con auriculares. Los modelos 'studio' de Laney, Laboga, y algunas marcas más.
Sin tener idea de electrónica, creo que no debe ser tan difícil añadir el componente necesario. Ya depende de si gusta o no el resultado final.
Subir
Jesús
#216 por Jesús el 06/01/2020
Yo tuve el Laney L5 Studio y es una maravilla.
Pero ahora mismo no me llega el presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo