Buenas, aunque el título del hilo parezca extraño, lo entenderéis enseguida. Tengo un Memory Man, el cual es perfecto para sonidos limpios y crear atmósferas. Sin embargo, cuando quería un sonido mucho más rítmico, utilizaba el efecto delay digital que traía mi castaña de ampli, un Marshall MG dfx100, que para el sonido que yo buscaba en ese caso me daba mucho mejor resultado. Lo que hacía este delay es añadir la señal de efecto a la señal original sin mezclarlas, es decir aumenta el volumen general. Esto es imposible de configurarlo igual con el Memory Man, y creedme que no se puede porque tengo equipo de grabación para comprobarlo, los he comparado y he probado ya varias cosas, y aunque puedes simularlo aumentando el blend y el level, no se parece ni de lejos.
Pues bien, resulta que voy a pillar un válvulas Marshall JCM 900 combo, y claro, evidentemente no trae efectos integrados de este tipo, y necesito buscar un pedal de delay pero que funcione de esa manera, y preferiblemente digital. El t-rex replica y el Tc Electronics Nova delay son pedales digitales de referencia, pero desconozco si me van a aumentar la señal en vez de mezclarla.
Si alguien conoce algún modelo que aumente la señal en vez de mezclarla, me sería de gran ayuda, muchas gracias de antemano.
Pues bien, resulta que voy a pillar un válvulas Marshall JCM 900 combo, y claro, evidentemente no trae efectos integrados de este tipo, y necesito buscar un pedal de delay pero que funcione de esa manera, y preferiblemente digital. El t-rex replica y el Tc Electronics Nova delay son pedales digitales de referencia, pero desconozco si me van a aumentar la señal en vez de mezclarla.
Si alguien conoce algún modelo que aumente la señal en vez de mezclarla, me sería de gran ayuda, muchas gracias de antemano.