Pues genial, la verdad que creo que suenan bien osea que perfecto
Oye, si tienes algún clean o algún sonido en otra onda interesante pasate!
Responder
#4645 simplemente abre el preset y en el orden que te dije pones el ampli sin simulación de altavoz, el siguiente espacio pones la IR y ya esta.
Responder
Los únicos decentes que tengo son de Dee Dammers, actual guitarrista en Udo, y creo que alguno que puso D.Palau, aunque creo que hay que adaptarlos con el Native.
Si te interesa luego los pongo.
Responder
Ok perfecto! siempre se puede probar
Responder
Buenos días, con el permiso de D.Palau que él mismo puso este preset a disposición de Guitarristas.info
El de Dee lo encontré por ahí, promociando Helix o algo por el estilo, también para uso de gente con Helix.
Vienen con 8 snapshots por lo que hay que abrirlos con Native y customizarlos para HxStomp.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
#4652 He probado tu preset con Les Paul, una PRS Paul model y una Kramer Nightswan, y con una EVH Wolfgang, en todas me suena muy pasado de distorsión.
De todos modos no suena mal, pero me suena más Thrash que a los de la laca.
Puedes probar (yo tengo desactivado el delay y asignado a un pedal por si lo quiero activar) que puse yo y comparas, e incluso el mío suena ya más a la última época del Hair Metal que ya se estaban poniendo de moda Mesa Boogie, Randall, Riviera y otros amplis con más ganancia.
Estos eran los ajustes.
German ubersonic, prueba el drive a 2,8 bass 3.4 mid 5.7. treble 4,5 presence 4,2, ch vol 6,7 master 7,5 sag 4,1 ripple 5,0 bias 3,1 y bias x 3,0
puerta de ruido en la entrada (no sé si esto lo tiene la stomp, yo uso la Helix Lt) 47, 6 db threshold 740.
Los pedales van antes del ampli, primer pedal puerta de ruido (sí sé que hay otra antes) menos 48 db decay 644 y level 0 db
Segundo pedal compresor: Kinky Comp, sensivity 4,3 mix 60 % attack 1;1 relesase 8,6 y level 5,2
tercer pedal scream 808, gain 4,0 tone. 4,9 y level 5,2.
Después va el ampli, con los ajustes que he puesto arriba.
Luego del ampli un delay, vintage digital time 448, feedback 19% bit dept 24 sample rate 24 khz, mix 30 % level +0,1 db rate 0,3 hz depth 2.0 headroom 0,0 db y trails al gusto si o no, yo lo tengo activado, pero a veces no viene bien tener las colas del delay.
Luego pon este IR mío, con low cut a 84 hz high cut a 12 khz mix 100% y level a -10.0 db
y cerrando la cadena una reverb legacy, yo tengo puesta una Hall con los siguientes ajustes: decay 4,3 predelay 7,0 ms low cut 107 hz high cut 5.9 khz mix 17 % level -0,2 db
Esto para un sonido con distorsión.
Responder
Hola, pues los de David Palau me da un error 8704 de bloque not supporter o algo asi
Alguna sugerencia?
Responder
#4654 En la Stomp no sé si funcionaran bien, porque tienen varias líneas paralelas, pero te enlazo los mío que me los bajé cuando Palau los subió aquí.
Por probar...
Y enlazo un pack de IRS que regalaba line 6. Son creo que cuatro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Gracias pero eso parece que es el error que dan ,las lineas paralelas
Supongo que habria que simplificarlo para que lo admita
Pero gracias igualmente
Responder