Comunidad HX Stomp

víctor m.
por hace 4 semanas
Buenas, al final salió bien el bolo. Intenté usar tus presets pero no sé si no supe poner la iR porque me sonaba muy metalero y lo usé para un tema de Barricada… Poco a poco le voy cogiendo el truco al cacharro.
En cuanto a las iRs no sabía que había que asignarlas manualmente a cada preset específico ( ni sé cómo se hace en realidad) pensé que con importarlas ya se asignaban solas a cada preset. 

Lo dicho, gracias y seguimos conociendo el HX Stomp!! :gracias:
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Tonchu
por hace 4 semanas
Probados en casa con auriculares, me han gustado mucho!!, la verdad que casi solo he usado el "evh solo" me ha encajado muy bien para algunas canciones de Udo y Judas que estoy ensayando.
El que tienes con el wah, creo que "soldano" también ha funcionado a la primera poniendo mi humilde pedal de expresión.
Mi guitarra está con pastillas activas EMG 81/60, he bajado un poco volumen en la guitarra y he disfrutado un buen rato.
:aplausos:
igormetalmilitia
por hace 4 semanas
Pues genial, la verdad que creo que suenan bien osea que perfecto 
Oye, si tienes algún clean o algún sonido en otra onda interesante pasate!
1 respuesta directa
yodaferth
por hace 4 semanas
#4645 simplemente abre el preset y en el orden que te dije pones el ampli sin simulación de altavoz, el siguiente espacio pones la IR y ya esta.
Tonchu
por hace 4 semanas
Los únicos decentes que tengo son de Dee Dammers, actual guitarrista en Udo, y creo que alguno que puso D.Palau, aunque creo que hay que adaptarlos con el Native.
Si te interesa luego los pongo.
igormetalmilitia
por hace 3 semanas

Ok perfecto!  siempre se puede probar
Tonchu
por hace 3 semanas
Buenos días, con el permiso de D.Palau que él mismo puso este preset a disposición de Guitarristas.info
El de Dee lo encontré por ahí, promociando Helix o algo por el estilo, también para uso de gente con Helix.
Vienen con 8 snapshots por lo que hay que abrirlos con Native y customizarlos para HxStomp.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dee Dammers Hlx .rar
davidpalau-helix.rar
1 respuesta directa
Martí Bou
por hace 3 semanas
yodaferth escribió:
Demasiada distorsión y un sonido más Thrasher que los del pelo cardado, yo soy de esa época, y nunca se ha usado tantos graves en los ajustes.

La cabra siempre tira al monte! xD
También, todas mis guitarras tiran a brillantes... quizás estaba compensando por ahí.

El primer intento tenía polypitch pero al hacer el reruteo para el directo para victor, se perdió ahí... pero si, lo de los graves seguro que está pasado. Hice el preset en 15 minutos! :-D
yodaferth
por hace 3 semanas
#4652 He probado tu preset con Les Paul, una PRS Paul model y una Kramer Nightswan, y con una EVH Wolfgang, en todas me suena muy pasado de distorsión.

De todos modos no suena mal, pero me suena más Thrash que a los de la laca.

Puedes probar (yo tengo desactivado el delay y asignado a un pedal por si lo quiero activar) que puse yo y comparas, e incluso el mío suena ya más a la última época del Hair Metal que ya se estaban poniendo de moda Mesa Boogie, Randall, Riviera y otros amplis con más ganancia.

Estos eran los ajustes.

German ubersonic, prueba el drive a 2,8 bass 3.4 mid 5.7. treble 4,5 presence 4,2, ch vol 6,7 master 7,5 sag 4,1 ripple 5,0 bias 3,1 y bias x 3,0

puerta de ruido en la entrada (no sé si esto lo tiene la stomp, yo uso la Helix Lt) 47, 6 db  threshold 740.

Los pedales van antes del ampli, primer pedal puerta de ruido (sí sé que hay otra antes) menos 48 db decay 644 y level 0 db

Segundo pedal compresor: Kinky Comp, sensivity 4,3 mix 60 % attack 1;1 relesase 8,6 y level 5,2

tercer pedal scream 808, gain 4,0  tone. 4,9 y level 5,2.

Después va el ampli, con los ajustes que he puesto arriba.

Luego del ampli un delay, vintage digital time 448, feedback 19% bit dept 24 sample rate 24 khz, mix 30 % level +0,1 db rate 0,3 hz depth 2.0 headroom 0,0 db y trails al gusto si o no, yo lo tengo activado, pero a veces no viene bien tener las colas del delay.

Luego pon este IR mío, con low cut a 84 hz high cut a 12 khz mix 100% y level a -10.0 db

y cerrando la cadena una reverb legacy, yo tengo puesta una Hall con los siguientes ajustes: decay 4,3 predelay 7,0 ms low cut 107 hz  high cut 5.9 khz mix 17 % level -0,2 db

Esto para un sonido con distorsión.
igormetalmilitia
por hace 3 semanas

Hola, pues los de David Palau me da un error 8704 de bloque not supporter o algo asi

Alguna sugerencia?
yodaferth
por hace 3 semanas
#4654 En la Stomp no sé si funcionaran bien, porque tienen varias líneas paralelas, pero te enlazo los mío que me los bajé cuando Palau los subió aquí.

Por probar...

Y enlazo un pack de IRS que regalaba line 6. Son creo que cuatro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
davidpalau-helix.zip
Allure Pack.7z
2 respuestas directas
igormetalmilitia
por hace 3 semanas

Gracias pero eso parece que es el error que dan ,las lineas paralelas

Supongo que habria que simplificarlo para que lo admita

Pero gracias igualmente

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo