Comunidad HX Stomp

Valero
por hace 2 horas
#4763 pues los he visto también, pero me da miedo que la sensación con los wah wah sea rara. Si me dices que guay, me lanzo a por él, que por lo que vale...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • LME Radio Fuzz
    110 €
    Ver
  • Hagstrom FANTOMEN Blanca + Estuche Original
    690 €
    Ver
  • Guitarra Flamenca Negra
    2.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tonyguitar
por hace 2 horas
Alguien escribió:
Valero escribió:
#4763 pues los he visto también, pero me da miedo que la sensación con los wah wah sea rara. Si me dices que guay, me lanzo a por él, que por lo que vale...

Tonyguitar
por hace 2 horas
personaX escribió:
ahora se entenderá de por qué me alegré tanto de que Tony se uniera a nuestra comunidad.

es un mákina... y lo que no existe, lo inventa!

al igual que lutop que me ha sacado de apuro mucha veces

Mil gracias hermano, un fuerte abrazo!!!

Xavier escribió:
#4760 Gracias compañero. Lo pillo !

nada tio.

--------------------------------------

Oye, una cosilla que no consigo solucionar, he buscado emulaciones de ampli en clean, sin distorsion ni nada que suenen brillantes tipo fender y no he encontrado nada, no se si es que el aparato tiene problemas para reproducir la guitarra limpia sin distorsion o es que no se hacerlo, pero de tocar en un ampli de valvulas directo a tocar con el hx stomp emulando un ampli en limpio no hay color, no soy capaz de sacar un buen limpio fender afilado y con pegada.
¿que me aconsejais?
personaX
por hace 31 minutos
Tonyguitar escribió:
¿que me aconsejais?

Yo creo que lo consigo con el Princeton, cualquiera de los US que son emulaciones de los Twinreverb, etc.

Existen varios en los Line 6 que funcionan muy bien.

En mi caso me gusta mucho el PV Vitriol Clean.

El truco quizá esté en usar una cab como Cali V30 o algo así y cambiar el micro que trae por un sm57 

eso hará que tengas un sonido algo más brillante que otros micros.

También ayuda que cortes to que sea de 150 hz para abajo y por arriba cortaría allá por los 4 khz.

Pero también va a depender del tu cono si es FRFR y cuál, diámetro, volumen etc.

hombre... es buscar un equilibrio, un compromiso y acostumbrarte a él también.

a mí tampoco me da la misma sensación de cuando toco con mis VK212 en su canal limpio y en otros que tengo de válvulas con sus conos 12", etc

También diré que suelo usar el previo del PV Vitriol del HxStomp al return de mi Laney Cub 12 R y me suena a gloria bendita. Me gusta más que el previo de válvula real que trae el Laney (que también me gusta mucho).

yo creo que en la sencillez está el truco. Es decir Tscreamer y Pv vitriol clean del Hxs e ir rotando cabs hasta encontrar algo más o menos.
Tonyguitar
por hace 2 minutos
personaX escribió:
Yo creo que lo consigo con el Princeton, cualquiera de los US que son emulaciones de los Twinreverb, etc.

Existen varios en los Line 6 que funcionan muy bien.

En mi caso me gusta mucho el PV Vitriol Clean.

El truco quizá esté en usar una cab como Cali V30 o algo así y cambiar el micro que trae por un sm57

eso hará que tengas un sonido algo más brillante que otros micros.

También ayuda que cortes to que sea de 150 hz para abajo y por arriba cortaría allá por los 4 khz.

Pero también va a depender del tu cono si es FRFR y cuál, diámetro, volumen etc.

hombre... es buscar un equilibrio, un compromiso y acostumbrarte a él también.

a mí tampoco me da la misma sensación de cuando toco con mis VK212 en su canal limpio y en otros que tengo de válvulas con sus conos 12", etc

También diré que suelo usar el previo del PV Vitriol del HxStomp al return de mi Laney Cub 12 R y me suena a gloria bendita. Me gusta más que el previo de válvula real que trae el Laney (que también me gusta mucho).

yo creo que en la sencillez está el truco. Es decir Tscreamer y Pv vitriol clean del Hxs e ir rotando cabs hasta encontrar algo más o menos.

Muchas gracias genio, el tema es que yo lo estoy enchufando en un ampli de valvulas con un altavoz celestion, y desactivando emulacion de altavoz y tal, probe usando solo pedal ecualizador para realzar agudos y tampoco lo consigo, no se si usando un previo al entrar en el previo del ampli de valvulas se jode todo, deberia usar un ampli con retun, no se, pero el clean ese cortante tipico de amplificadores de valvulas o bueno de transistores y no lo consigo sacar, es una putada, probare lo que me dices  a ver que tal tio.

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo